EA Desktop ya está disponible

0
Publicado 17 mar 2021
EA Desktop ya está disponible en versión beta abierta. Para empezar hoy mismo, descarga la aplicación para PC. Inicia un juego, añade amigos y explora las últimas funciones de EA Desktop.

539083-ZbafL.jpg
Preguntas frecuentes¿Qué es EA Desktop App?
EA Desktop App es la nueva versión de nuestra plataforma para PC, que desarrollamos gracias a las opiniones de jugadores como tú. Esta beta incorpora nuevas funciones y mejoras generales para que nuestra aplicación de escritorio resulte más rápida, más inteligente y mejor conectada.

¿Quién puede unirse a la beta de EA Desktop?
La beta está abierta a todos los jugadores.

¿Por qué debería unirme a la beta de EA Desktop?
Tu opinión es importante. Como cualquier beta, tienes que verla como un trabajo todavía inacabado. Nos gustaría mucho que participases y que nos contases todo lo que veas, sea bueno o malo. Así nos ayudarás a crear una plataforma de juegos para PC mejor que buena.

¿Cómo descargo la beta de EA Desktop?
En primer lugar, asegúrate de utilizar un PC con Windows. A continuación, descarga EA Desktop App.

¿Qué novedades presenta la aplicación? ¿Dónde puedo descubrir qué se prevé para el futuro?
Para descubrir las últimas noticias sobre publicación de parches, mejoras y nuevas funciones, echa un vistazo al Mapa de ruta de Desktop.

Tengo un problema técnico con EA Desktop App. ¿Quién puede ayudarme?
Si tienes dudas que requieren de asistencia técnica, dirígete a la página de Answers HQ de EA.

¿Podré volver a Origin cuando haya descargado EA Desktop?
Si te unes a EA Desktop desde Origin, podrás pasar libremente de una aplicación a otra y seguir jugando a los títulos que te gustan de ambas experiencias. Sin embargo, las dos aplicaciones no se pueden usar al mismo tiempo.

¿Tendré que volver a descargar mis juegos en EA Desktop?
No. Podrás iniciar cualquier juego que hayas descargado con Origin desde EA Desktop. Si no ves el juego en EA Desktop, no te preocupes. Añadimos títulos con frecuencia, así que vuelve pronto a la aplicación para descubrir las actualizaciones.

¿Qué pasará con las compras que realice desde la beta abierta?
Toda transacción que realices en esta plataforma (como juegos a la carta, suscripciones, MTX o DLC) será real y permanente y quedará asociada a tu Cuenta EA.

¿Dónde puedo consultar las compras que he hecho desde EA Desktop?
Las compras realizadas desde la beta están vinculadas a la Cuenta EA y aparecerán en EA Desktop y Origin. Si no ves el juego en EA Desktop, no te preocupes. Añadimos títulos con frecuencia, así que vuelve pronto a la aplicación para descubrir las actualizaciones.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
Publica un comentario