Ebay o PcComponentes

10
Publicado el 12 de marzo
Buenas, alguien me podría decir donde es mejor comprar una tv, he visto que en Ebay un vendedor, (Aznor) con muchos positivos, y cuenta en diversas plataformas vende una LG que me interesa, la misma a similar precio esta también en PCCOMPONENTES, como sería el tema garantía si se estropea? Directamente con LG? O hay que contactar con el vendedor?
Actualizaciones de la comunidad
10 comentarios
Entonces, si lo he entendido bien ¿dudas en comprarle una tele a un vendedor privado de ebay (Aznor) o a la tercera o cuarta empresa de venta online de electrónica de España?
Editado por "ferrol" 12 mar
ferrol12/03/2020 10:46

Entonces, si lo he entendido bien ¿dudas en comprarle una tele a un …Entonces, si lo he entendido bien ¿dudas en comprarle una tele a un vendedor privado de ebay (Aznor) o a la tercera o cuarta empresa de venta online de electrónica de España?

Si, nunca he comprado ahí, y no aceptan paypal
UlrichSnake12/03/2020 11:01

Si, nunca he comprado ahí, y no aceptan paypal

¿En donde no aceptan Paypal?
UlrichSnake12/03/2020 11:11

Pccomponentes

Entiendo. Y temes que PCComponentes te engañe vilmente con cualquier sucia artimaña para no enviarte la TV.y que ,al no haber pagado con Paypal, te quedes sin dinero...
ferrol12/03/2020 11:43

Entiendo. Y temes que PCComponentes te engañe vilmente con cualquier sucia …Entiendo. Y temes que PCComponentes te engañe vilmente con cualquier sucia artimaña para no enviarte la TV.y que ,al no haber pagado con Paypal, te quedes sin dinero...

Tanto como que me engañen no, mas que nada que tarden en enviar el pedido, que es lo que comenta alguna gente
UlrichSnake12/03/2020 11:50

Tanto como que me engañen no, mas que nada que tarden en enviar el pedido, …Tanto como que me engañen no, mas que nada que tarden en enviar el pedido, que es lo que comenta alguna gente

Entiendo. Como PCComponentes puede tardar algo en enviar el pedido, es mejor pedirlo a un desconocido por eBay que seguro que nos lo envía mucho antes....
Yo en PCC he comprado varias veces y sin problemas, es buena tienda.
En Ebay también he comprado muchas veces y todo depende del vendedor pero si tiene buenas opiniones y pagas con paypal no deberías tener ningún problema.
ferrol12/03/2020 11:58

Entiendo. Como PCComponentes puede tardar algo en enviar el pedido, es …Entiendo. Como PCComponentes puede tardar algo en enviar el pedido, es mejor pedirlo a un desconocido por eBay que seguro que nos lo envía mucho antes....

Hombre tampoco es poner a una sobre otra, el vendedor tiene muchos votos positivos, vende el mismo producto en pccomponentes, en Amazon en el marketplace también esta registrado...
UlrichSnake12/03/2020 12:15

Hombre tampoco es poner a una sobre otra, el vendedor tiene muchos votos …Hombre tampoco es poner a una sobre otra, el vendedor tiene muchos votos positivos, vende el mismo producto en pccomponentes, en Amazon en el marketplace también esta registrado...

como estas preguntando que si Ebay o pccomponentes...
Publica un comentario
@
    Texto

Temas