Echo Alexa

6
Publicado oct 2.º 2020
Hola a todos. Estoy pensando en comprar este dispositivo y veo que ahora mismo está bastante rebajado. de 60€ a 40€. Sin embargo, según la web "verificador de ofertas" llegó a estar a 28€ a principios de septiembre.
¿Creéis que bajará de precio para el Amazon Prime Day? Gracias

413741-CzcKp.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
6 comentarios
Si te sirve mi opinión, nunca lo he llegado a ver más caro de 39 € (el modelo de la imagen), por lo que, si no te corre prisa, yo me esperaría. También te digo que, si no tienes Spotify premium y/o amazon music unlimited o prime , no deja de ser una radio. Espero haberte ayudado.
Uve_B.02/10/2020 11:46

Si te sirve mi opinión, nunca lo he llegado a ver más caro de 39 € (el mod …Si te sirve mi opinión, nunca lo he llegado a ver más caro de 39 € (el modelo de la imagen), por lo que, si no te corre prisa, yo me esperaría. También te digo que, si no tienes Spotify premium y/o amazon music unlimited o prime , no deja de ser una radio. Espero haberte ayudado.

Genial amigo, mil gracias por tu ayuda. Sí tengo spoty y amazon prime. Quizás me espere al amazon prime day!
Por si te sirve en wallapop he visto uno a 25 e de Madrid
Manuel_Vá03/10/2020 07:03

Por si te sirve en wallapop he visto uno a 25 e de Madrid

Gracias Manuel, pero la electrónica prefiero comprarla siempre nueva aunque cueste un poco más. De todas formas Gracias!
Yo estoy en la misma situación, creo que me esperaré al prime day a ver qué tal
Laura_Lopez08/10/2020 13:14

Yo estoy en la misma situación, creo que me esperaré al prime day a ver q …Yo estoy en la misma situación, creo que me esperaré al prime day a ver qué tal

Al final me he comprado uno por wallapop, que estaba nuevo. 23€ me ha costado. Echate un ojo por si ves alguno
Publica un comentario
@
    Texto