ECI me ha cancelado un pedido

16
Publicado el 14 de julio
Hace un mes hice un pedido, y sin darme ninguna otra solución, sin contactar conmigo ni nada me lo han cancelado, después de un mes, se que como consumidor puedo reclamarles, pero veis otra solución?ellos parecen no querer contactar con nadie, se que sin razón de peso como error de precio y demás, no te pueden cancelar un pedido porque si, y si no tienen stock te tiene que ofrecer un producto de igual caracteristicas.....
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas

Categorías

16 comentarios
O superior. Mira a ver si el producto lo vende un tercero, si es así estás jodido porque te meten en un bucle y no te solucionan nada.

Una pena que ECI ya nos es, ni de lejos, lo que era.
raulRZ15/07/2020 00:13

O superior. Mira a ver si el producto lo vende un tercero, si es así estás …O superior. Mira a ver si el producto lo vende un tercero, si es así estás jodido porque te meten en un bucle y no te solucionan nada.Una pena que ECI ya nos es, ni de lejos, lo que era.

te refieres el que me lo ha vendido a mi, que sea un 3ero?a mi me lo vendio eci directamente, y tuve paciencia, pero hace 10 dias cuando supuestamente me tenia que haber llegado, les llame y ni una puta soluciona, te escalamos, te escalamos, y ni puto caso...

Encima he invertido tiempo y dinero en esta tv, me compre un xiaomi mi box s que ni usare, ni ahora ni nunca, y en un soporte de un tv que a corto plazo ni usare, ya que los tv oled de este año estan carisimos, estuve esperando meses a una oferta buena de un tv oled y salio esta, y me han dado una patada en los huevos
Editado por "Filete89" 15 jul
Imagino que lo habrás realizado por internet.

Si te fijas en algunos productos ponen vendido por Fulanito y eci es un intermediario que les vende el anunciarse y la credibilidad de la empresa pero te lo está vendiendo otro.
el pedido si, se hizo en la web, que se me olvido
Si lo hiciste físicamente en la tienda no creo que te pase, ahora por internet si pasa.

Si vas físicamente a atención al cliente te dicen que llames a la web. Si llamas a atc de la web te haces viejo esperando.
raulRZ15/07/2020 00:20

Imagino que lo habrás realizado por internet.Si te fijas en algunos …Imagino que lo habrás realizado por internet.Si te fijas en algunos productos ponen vendido por Fulanito y eci es un intermediario que les vende el anunciarse y la credibilidad de la empresa pero te lo está vendiendo otro.

fueron ellos seguro, me dieron una solución hace 10 días, pero se la ha sudado, se han olvidado de mi, es una puta tv y no voy a montar un drama, pero es que la quiero de verdad, no quiero el dinero, estuve buscando meses una tv buena ya que andaba de presupuesto ajustado y ahora esto
Me refería a esto
3566617-G4klt.jpg
Si ha sido ellos directamente reclama, aunque por el covid te va a costar
Editado por "raulRZ" 15 jul
raulRZ15/07/2020 00:35

Si ha sido ellos directamente reclama, aunque por el covid te va a costar

los tengo controlados, se como contactar con ellos, el problema es que siempre dicen lo mismo, escalamos tu caso al departamento correspondiente y siempre la misma mierda, mira que he escrito el post de tranqui, pero me he ido calentado y ahora esto muy muy enfadado
encima lo peor de todo es que tenian stock
Pero te han devuelto el dinero?
Yo me tire 2 meses y medio esperándolo y después me lo dejaron a cuenta para futuras compras
Típico de ECI, me recuerda al caso que tuvimos con las VR de PS4

chollometro.com/ofe…335

Spoiler: nadie las llegó a recibir
raulRZ15/07/2020 03:57

Pero te han devuelto el dinero?Yo me tire 2 meses y medio esperándolo y …Pero te han devuelto el dinero?Yo me tire 2 meses y medio esperándolo y después me lo dejaron a cuenta para futuras compras

si, se supone que estan obligados
Filete8915/07/2020 00:44

los tengo controlados, se como contactar con ellos, el problema es que …los tengo controlados, se como contactar con ellos, el problema es que siempre dicen lo mismo, escalamos tu caso al departamento correspondiente y siempre la misma mierda, mira que he escrito el post de tranqui, pero me he ido calentado y ahora esto muy muy enfadado

Denuncia a consumo. Yo la verdad no sé para qué os molestáis con otras tiendas que no sean Amazon para las compras en línea. Cero quebraderos de cabeza y atención de película.
Editado por "Siker_XVIII" 15 jul
Prueba a quejarte en confianza online. Me consta que así gente conocida ha podido solucionar problema de compra en la web de ECI, como productos que no han llegado y no se volvían el dinero,etcétera
Siker_XVIII15/07/2020 18:00

Denuncia a consumo. Yo la verdad no sé para qué os molestáis con otras ti …Denuncia a consumo. Yo la verdad no sé para qué os molestáis con otras tiendas que no sean Amazon para las compras en línea. Cero quebraderos de cabeza y atención de película.

Como se denuncia a consumo, yo estoy esperando el chollo de los folios de abril y nada
Publica un comentario
@
    Texto

Temas