Edición coleccionista de The legend of Zelda: Link's awakening

5
Publicado el 14 de junio
Si alguien conoce alguna página o algún sitio donde poder reservar esa edición, está agotada en muchos sitios y en otros aún no ha salido reserva.
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Yo había leído que en Amazon Alemania es donde más salian
game.co.uk/en/m/legend-of-zelda-links-awakening-limited-edition-2388628?utm_source=RakutenMarketing&utm_medium=Affiliate&utm_campaign=3161332:OfertasJuegos&utm_content=10&utm_term=UKNetwork&ranMID=42508&ranEAID=cc9Gr5ZlqP0&cm_mmc=affiliate-_-Rakuten-_-GameAffiliate-_-banner&ranSiteID=cc9Gr5ZlqP0-6Kq52EqxbMGG9QDZU8JsZA

En el game de UK, te sale en total a 85€ junto con gastos de envío, a la hora de poner el número de teléfono tiene que ser uno inglés, busca en Google uno cualquiera ya que no se usa (yo he usado este 07701124567) después envío internacional y listo, corre que vuelan
Editado por "ismalogan" 15 jun
Yo no encuentro nada, estoy desesperada por regalársela a mi hija pero imposible! 😥
Ya no hay😥
maria.menendez20/06/2019 17:27

Ya no hay😥

Aún hay sitios donde puedes comprarlo, mira esta informacion:

#ZeldaLinksAwakening

-Xtralife - sale la semana que viene
-Worten - ficha abierta
-Hipercor - agotado
-Fnac - agotado
-Amazon España - agotado
-GAME - agotado
-Carrefour - agotado
-Media Markt - agotado
-ECI - agotado
-TTDV - agotado
-Alcampo - sin confirmar

Estate atenta al Twitter de xtralife el lunes que lo pondrán a la venta y sino, puedes ir a la página de worten que si pones tu correo te envían una notificación cuando se pueda reservar. Mucha suerte
Publica un comentario
@
    Texto

Temas