eFootball PES 2020 Lite

1
Publicado dic 15.º 2019
konami.com/wepes/2020/eu/es/pc/page/lite

Disfruta ya de eFootball PES 2020, galardonado con el premio al mejor juego de deportes del E3. ¡Descárgalo gratis!
Crea el equipo de tus sueños en myClub o anima a tu bando favorito en el nuevo modo Matchday. Toma las riendas de distintos equipos en partidos locales o cooperativos, o perfecciona tus habilidades en el modo Entrenamiento y conviértete en una leyenda de los sSports en eFootball League.
En PES 2020 hemos recurrido a la opinión de expertos para garantizar que cada acción sobre el terreno de juego esté a la altura de lo que esperan los aficionados más exigentes.

Concretamente, el equipo de desarrollo ha trabajado en estrecha colaboración con Andrés Iniesta para plasmar en una nueva técnica de regate dinámico su habilidad innata para leer los espacios a su alrededor y escabullirse entre las grietas más pequeñas de una a priori inexpugnable muralla defensiva. También hemos añadido varias técnicas de primer toque que te permiten manejar el esférico de una forma que se adapte a tu estilo de juego personal. Con tantas herramientas a tu disposición, ¿qué tipo de fútbol te apetece jugar?

Juega como el FC Barcelona, el Manchester United, el FC Bayern München o la Juventus (¡el campeón italiano aparece en exclusiva en PES!).
Cada uno de los estadios de nuestros clubes colaboradores aparece recreado con un nivel de realismo sin precedentes, con mejoras que incluyen el túnel de los jugadores y el exterior del estadio. Los jugadores también han sido modelados para reproducir su aspecto real a través de una reciente sesión de escaneado 3D que refleja también fielmente sus tatuajes y su forma corporal.

Disponible desde el 11 de Diciembre en PlayStation 4, Xbox One y pc (Steam).

No estoy segura de sí necesita psplus o xbox gold para poder jugar online.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

1 comentario
Q bn, me encanta el juego
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas