eGlobal

4
Publicado el 27 de febrero
Quiero pillarme un móvil en eGlobal y quiero vuestras opiniones, preferiblemente de gente que haya comprado en eGlobal. Me interesa si os ha llegado el pedido, tiempo real de entrega y si os lo han parado en aduanas.

Espero que me ayudéis a decidirme, gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas

Categorías

4 comentarios
Hola, compré varias veces y siempre se retrasó un mes aproximadamente, y la última vez, que fue a principios de diciembre del año pasado, me lo paró aduanas, si compras ahí utiliza paypal por si acaso. Después de abrir la disputa , aun me ingresó paypal hace 15 días aproximadamente. Yo me estoy aficionando a comprar en Amazon warehouse, paciencia y buscar artículos de estado como nuevo(y)
Compré una Cámara de fotos, por el precio que tenía. Descuentazo, y todo fue bien y no he tenido problemas con ellos ni con la cámara pero creo que no lo volvería a repetir. No compraria un producto tan caro fuera de España. Primero por la garantía, segundo quebraderos de cabeza con el envío del pedido. Tardan mucho, fui un poco insensato en esa época, creo yo pero salió bien.
Yo la semana pasada pedí unos auriculares en Eglobal y me llegaron a la semana siguiente, todo en perfecto estado y original, no sé si será por la localización; Según comentarios, tienes que ser paciente cuando pides artículos y evidentemente siempre pagar con PayPal. Espero haberte ayudado hermano chollometer
Compré algún móvil en esa web. El tiempo de llegada, lo normal desde China, tres semanas-un mes.

El paquete, bien envuelto, correspondía a lo pedido.

El móvil regular, en todos los casos eran reacondicionados vendidos como nuevos. Duraron cosa de un año y algo, lo normal en reacondicionados. No volveré a comprar ahí, claro.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas