Ejemplo del Timazo de Prime Day en Amazon

40
Publicado oct 13.º 2020
En este ejemplo, y me gustaría que más gente lo pusiese de relieve, pero en este ejemplo vemos el timazo que nos intentan meter en el Prime Day, ..... y la tomadura de pelo mayúsucula de esta gentuza.

Pillamos un Disco SSD con el 20 % de Descuento en Prime Day, en REACONDICIONADOS, nos sale para un SSD de WD, un precio exagerado de 153, cuando nuevo apenas son 100, lo vasmo a ejemplificar :

REACONDICIONADO 153,60

CON EL DESCUENTO DEL 20 % = 122,88

WD Blue 3D NAND SATA SSD 1 TB, 2,5"

amazon.es/Wes…8-4

419527-u9BjC.jpg

NUEVO 99,74

WD Blue 3D NAND SATA SSD 1 TB, 2,5"

amazon.es/WD-…1-2

419527-3Jzbg.jpg

Como esto, practicamente TODO, esto se llama TIMO Y ESTAFA, ES UNA BURLA Y UNA TOMADURA DE PELO, LO MISMO EN MÓVILES, SUBIDOS EN MARCAS Y PRECIOS A MÁS DEL PRECIO NUEVO

En resumen, compro el disco nuevo y me cuesta 99,74, lo compro usado, con un estado que a saber y me cuesta incluso con el descuento del 20 % 122,28, osea pago casi 30 euros más, por algo usado, cuando lo tengo nuevo, y sin descuento serían casi 60 euros más subido el precio !!!!!, pero que descaro, es que es un auténtico descaro y verguenza, pero quien se han creido, al menos disimulad algooo hombreee !!!!!

No, no son rebajas, es una estafa
Actualizaciones de la comunidad
40 comentarios
A ver que a mi también me parece una chusta lo ofertado pero tanta indignación la veo injustificada teniendo la simple opción de NO COMPRARLO
JKAJAJAJAJAJAJAJAJ Que indignación. ¡Que ni te han obligado a comprarlo!

Teniendo la posibilidad de cancelar, devolver, reclamar etc...

Venga va, que hay cosas por las que si ofenderse y no esto.

Por cierto, antes de ofenderte mira bien el producto.
Uno es el modelo: WDBNCE0010PNC-WRSN
Y el otro es el modelo: WDS100T2B0A

Como puedes ver, no son los mismos.

El que tu has dicho que es un estafazo, nuevo vale 173€

amazon.es/Wes…46V

Si no sabes que compras, mejor no compres.
мaPвє13/10/2020 11:08

A ver que a mi también me parece una chusta lo ofertado pero tanta …A ver que a mi también me parece una chusta lo ofertado pero tanta indignación la veo injustificada teniendo la simple opción de NO COMPRARLO

Pues estupendo si tu no te indignas, a mime parece una verguenza y una tomadura de pelo y llamarnos burros sin miramientos, no se trata de mirar para otro lado y decir pues no lo compro, así la gente ve el grado de sinverguenzas que hay en este sitio de Amazon, y sino te gusta mi comentario como tu dices, miras para otro lado no lo comrpas y punto.

Lo mismo cuando se denunció el timo de MediaMarkt con su día sin IVA que era un fraude, pues estos igual y peor, por qué anuncias un Prime Day que es una estafa, se llama estafa, es algo tipificado en la Ley de Consumo, es más, es sancionable, subir los precios y poner precios por encima del precio de coste, en rebajas, y venderlos como rebajados, ok ? si todos nos callamos, pues venga, seguirá todo el mundo haciendo lo mismo, como lo hace Amazon, pues todos hacemos eso, y ala, la anarquía total, no son así las cosas, hay reglas, normas y leyes, y estos se las saltan, y a mi si me indigna.
FrankyGo_Go13/10/2020 11:17

Pues estupendo si tu no te indignas, a mime parece una verguenza y una …Pues estupendo si tu no te indignas, a mime parece una verguenza y una tomadura de pelo y llamarnos burros sin miramientos, no se trata de mirar para otro lado y decir pues no lo compro, así la gente ve el grado de sinverguenzas que hay en este sitio de Amazon, y sino te gusta mi comentario como tu dices, miras para otro lado no lo comrpas y punto.Lo mismo cuando se denunció el timo de MediaMarkt con su día sin IVA que era un fraude, pues estos igual y peor, por qué anuncias un Prime Day que es una estafa, se llama estafa, es algo tipificado en la Ley de Consumo, es más, es sancionable, subir los precios y poner precios por encima del precio de coste, en rebajas, y venderlos como rebajados, ok ? si todos nos callamos, pues venga, seguirá todo el mundo haciendo lo mismo, como lo hace Amazon, pues todos hacemos eso, y ala, la anarquía total, no son así las cosas, hay reglas, normas y leyes, y estos se las saltan, y a mi si me indigna.

Si crees que es una estafa y quieres erradicar la práctica, denuncia donde corresponda, lo demás son lloros gratuitos e innecesarios
Cualquier denuncia en general tiene más sentido hacerla donde proceda, no en un foro, twitter, instagram... estoy de acuerdo con el compañero de arriba. Callarte o quejarte aquí tiene casi la misma (nula) transcendencia.
Bueno hombre, pues yo veo bien que avise para que nos fijemos antes de comprar algo..
FranciscoJ._13/10/2020 11:16

JKAJAJAJAJAJAJAJAJ Que indignación. ¡Que ni te han obligado a comprarlo! T …JKAJAJAJAJAJAJAJAJ Que indignación. ¡Que ni te han obligado a comprarlo! Teniendo la posibilidad de cancelar, devolver, reclamar etc...Venga va, que hay cosas por las que si ofenderse y no esto. Por cierto, antes de ofenderte mira bien el producto.Uno es el modelo: WDBNCE0010PNC-WRSNY el otro es el modelo: WDS100T2B0AComo puedes ver, no son los mismos. El que tu has dicho que es un estafazo, nuevo vale 173€ https://www.amazon.es/Western-Digital-Blue-NAND-WDBNCE0010PNC-WRSN/dp/B0792LL46VSi no sabes que compras, mejor no compres.

No si el que no te enteras eres tu, la denominación que han puesto en el modelo, y el qeu tu has puesto corresponde a un M.2, como siempre las descripciones y características las ponen mal y el modelo es el qeu te he dicho, y es el mismo modelo, inflado de precio simpel y llanamente, no hay más, mejor aprende tu un poquito de informática y aprende un poquito sobre las características de los SSD, y las descripciones, porque es el mismo disco, con las mismas lecturas y velocidades, y los mismo tipos de memorias

Al margen como ere smuy listo no entiendes las especificaciones de los discos, dado que uno que está mal puesto ese id, siendo el modelo actual el WDS100T2B0A, por un valor de 118 Euros en la web del fabricante y un precio de apenas 90 euros nuevo como decía en Amazon

shop.westerndigital.com/es-…ssd

3973086-cAMzu.jpg

Ahí te lo dejo, .....
Editado por "FrankyGo_Go" 13 oct
FrankyGo_Go13/10/2020 11:37

No si el que no te enteras eres tu, la denominación que han puesto en el …No si el que no te enteras eres tu, la denominación que han puesto en el modelo, y el qeu tu has puesto corresponde a un M.2, como siempre las descripciones y características las ponen mal y el modelo es el qeu te he dicho, y es el mismo modelo, inflado de precio simpel y llanamente, no hay más, mejor aprende tu un poquito de informática y aprende un poquito sobre las características de los SSD, y las descripciones, porque es el mismo disco, con las mismas lecturas y velocidades, y los mismo tipos de memoriasAl margen como ere smuy listo no entiendes las especificaciones de los discos, dado que uno que está mal puesto ese id, siendo el modelo actual el WDS100T2B0A, por un valor de 118 Euros en la web del fabricante y un precio de apenas 90 euros nuevo como decía en Amazonhttps://shop.westerndigital.com/es-es/products/internal-drives/wd-blue-3d-nand-sata-ssd#WDS100T2B0A[Imagen] Ahí te lo dejo, .....

En ningún momento he dicho que tenga diferentes valores de transmisión. Solamente, que no es el mismo producto.

Simplemente, leete las descripciones del producto donde se vende. Que te guías por la imagen... Si en el titulo pone WD BLUE 3D NAND puede ser algo general. Y el que has comparado mal has sido tu, que has comparado dos enlaces con diferente referencia de producto.

Tu has comparado el WDBNCE0010PNC-WRSNde segunda mano con el WDS100T2B0A nuevo. (puedes verlos en la tabla de datos de producto en Amazon)

Yo te puse el enlace del modelo WDBNCE0010PNC-WRSN nuevo, que es el que has compartido de segunda mano tú.

Y no es el mismo modelo, por muy similares que tengan los datos técnicos.

Se lee todo.
FranciscoJ._13/10/2020 12:04

En ningún momento he dicho que tenga diferentes valores de transmisión. S …En ningún momento he dicho que tenga diferentes valores de transmisión. Solamente, que no es el mismo producto. Simplemente, leete las descripciones del producto donde se vende. Que te guías por la imagen... Si en el titulo pone WD BLUE 3D NAND puede ser algo general. Y el que has comparado mal has sido tu, que has comparado dos enlaces con diferente referencia de producto. Tu has comparado el WDBNCE0010PNC-WRSNde segunda mano con el WDS100T2B0A nuevo. (puedes verlos en la tabla de datos de producto en Amazon)Yo te puse el enlace del modelo WDBNCE0010PNC-WRSN nuevo, que es el que has compartido de segunda mano tú.Y no es el mismo modelo, por muy similares que tengan los datos técnicos. Se lee todo.

Te vuelvo a decir que los Ids de los discos en Amazon están todos mal puestos, es más en 1 de 1 Tb ponía "20" que es el que corresponde con uno de 2 Tb SSD, por tanto te vuelvo a decir y te remito a la web del fabricante con los modelos que hay, sino lo quieres ver YA es tu problema, es el mismo modelo, el mismo, te remito a la web del fabricante, lo mismo hicieron con algunos modelos Pro de Samsung de 512 gb y unos los ponian a 140 euros y otros a 180 y era el mismomodelo, es más algunos modelos ponen algunas siglas adicionales por el país en donde se venden y no tiene nada que ver, el modelo es el mismo te lo reitero ve al enlace de la web del fabricante para el modelo Blue de WD y ya ves que es tal cual te digo
FrankyGo_Go13/10/2020 12:34

Te vuelvo a decir que los Ids de los discos en Amazon están todos mal …Te vuelvo a decir que los Ids de los discos en Amazon están todos mal puestos, es más en 1 de 1 Tb ponía "20" que es el que corresponde con uno de 2 Tb SSD, por tanto te vuelvo a decir y te remito a la web del fabricante con los modelos que hay, sino lo quieres ver YA es tu problema, es el mismo modelo, el mismo, te remito a la web del fabricante, lo mismo hicieron con algunos modelos Pro de Samsung de 512 gb y unos los ponian a 140 euros y otros a 180 y era el mismomodelo, es más algunos modelos ponen algunas siglas adicionales por el país en donde se venden y no tiene nada que ver, el modelo es el mismo te lo reitero ve al enlace de la web del fabricante para el modelo Blue de WD y ya ves que es tal cual te digo

No seas mas pesado, que no es el mismo producto el que estas comparando.

7823771921602585697.jpg
16072289701602585703.jpg
Web del fabricante, a mi me import apoco lo qeu diga Amazon, no es poca la experiencia que tengo en esas cosas y sus Ids de productos erróneos,

3973779-lphZS.jpg

Web del fabricante
FrankyGo_Go13/10/2020 12:46

Web del fabricante, a mi me import apoco lo qeu diga Amazon, no es poca la …Web del fabricante, a mi me import apoco lo qeu diga Amazon, no es poca la experiencia que tengo en esas cosas y sus Ids de productos erróneos, [Imagen] Web del fabricante

WEB DEL FABRICANTE. Hasta luego!

3973993-FxVos.jpg
Que esto no pare!! Que está entretenida la cosa
Es el mismo disco tio, solo que uno es OEM y otro es Retail, según la denominación que quieras ponerle, pero es el mismo disco chaval, que no te enteras, no tienes ni pajolera idea, cosa diferente en los Samsung versiones Pro o no Pro, como en Sandisk
FrankyGo_Go13/10/2020 19:59

Es el mismo disco tio, solo que uno es OEM y otro es Retail, según la …Es el mismo disco tio, solo que uno es OEM y otro es Retail, según la denominación que quieras ponerle, pero es el mismo disco chaval, que no te enteras, no tienes ni pajolera idea, cosa diferente en los Samsung versiones Pro o no Pro, como en Sandisk

A ver si te aclaras es el mismo disco, o uno es OEM y el otro RETAIL?

El que no tiene ni pajolera idea eres tú, que te la estás dando de entendido y te has columpiado. Te he puesto el producto que tú reclamas con su precio original nuevo, no el que tú dices, por qué tú está poniendo como referencia el nuevo de otra referencia.

Si tienen diferentes números de referencia, no es el mismo producto. Da igual que sean gemelos. Envíale un mensaje a los de Amazon con tus llantos, diciendo que tienen que cobrarte lo que tú digas por qué el producto es igual, pero según tu es el mismo aunque tenga diferente referencia.

Ah, un modelo es de un año y otro es de otro año distinto. Pero, para para ti da igual que son el mismo y tienen que valer lo mismo.
FranciscoJ._13/10/2020 23:11

A ver si te aclaras es el mismo disco, o uno es OEM y el otro RETAIL?El …A ver si te aclaras es el mismo disco, o uno es OEM y el otro RETAIL?El que no tiene ni pajolera idea eres tú, que te la estás dando de entendido y te has columpiado. Te he puesto el producto que tú reclamas con su precio original nuevo, no el que tú dices, por qué tú está poniendo como referencia el nuevo de otra referencia.Si tienen diferentes números de referencia, no es el mismo producto. Da igual que sean gemelos. Envíale un mensaje a los de Amazon con tus llantos, diciendo que tienen que cobrarte lo que tú digas por qué el producto es igual, pero según tu es el mismo aunque tenga diferente referencia.Ah, un modelo es de un año y otro es de otro año distinto. Pero, para para ti da igual que son el mismo y tienen que valer lo mismo.

Yo no me he colado en nada, el que no tiene ni pajolera idea eres tu, que no sabe lo que es un producto OEM y un producto Retail y que esto puede tener diferente número pero no diferentes características es como las licencias de Windows OEM o Retail simple y llanamente, lo que pasa que la gente como tu entra al foro para hablar y dárselas y no tienen ni pajolera idea y luego llevan a la confusión a otras personas, la información es que ese disco es el mismo y nada más, y pagar 150 por uno de ellos es un timo, y ya, porque es el mismo disco

Para que lo veas más clarito te dejo un hilo donde te explican la diferencia en inglés :

reddit.com/r/b…ce/

Tu mismo has puesto la captura y es un Intenal Hard Drive Retail, ahora si no ?
Editado por "FrankyGo_Go" 13 oct
forthereaders13/10/2020 11:37

Cualquier denuncia en general tiene más sentido hacerla donde proceda, no …Cualquier denuncia en general tiene más sentido hacerla donde proceda, no en un foro, twitter, instagram... estoy de acuerdo con el compañero de arriba. Callarte o quejarte aquí tiene casi la misma (nula) transcendencia.

Pues para mí tiene validez , pues quizás hace que yo no compre en Amazon o ha algunas personas más les resulte útil .
A veces hay gente que le lleva la razón a las grandes empresas para tocar los c.... a los que publican alguna opinio
FrankyGo_Go13/10/2020 23:37

Yo no me he colado en nada, el que no tiene ni pajolera idea eres tu, que …Yo no me he colado en nada, el que no tiene ni pajolera idea eres tu, que no abe lo que es un producto OEM y un producto Retail y que esto puede tener diferente número pero no diferentes características es comolicencias de Windows OEM o Retail simple y llanamente, lo que pasa que la gente como tu entra al foro para hablar y dárselas y no tienen ni pajolera idea y luego llevan a la confusión a otras personas, simple y llanamente, la información es que ese disco es el mismo y nada más, y pagar 150 por uno de ellos es un timo, simple y llanamente, porque es el mismo discoPara que lo veas más clarito te dejo un hilo donde te explican la diferencia en inglés :https://www.reddit.com/r/buildapc/comments/akj9mp/oem_ssd_vs_retail_whats_the_difference/Tu mismo has puesto la captura y es un Intenal Hard Drive Retail, ahora si no ?

Eres tú el que anda liando a la gente. Por favor, infórmate antes bien y dejate de usar el Google para buscar fundamentos a tus paja mental.

Tu mismo te contradices, estas dando ejemplo con las licencias de Windows Retail y OEM. ¿A que no tienen el mismo precio?
¡Pero si las licencia OEM y Retail de Windows tienen las mismas características y funcionalidades! ¿Entonces porque tienen diferente precio? Ah, que en una se puede utilizar en un único dispositivo, y la otra en diferentes dispositivos...

Si Amazon ha puesto a 173€ el producto con referencia a WDBNCE0010PNC-WRSN y a 122€ uno reacondicionado. Vale 122€ el reacondicionado con referencia WDBNCE0010PNC-WRSN

Si esta el producto con referencia WDS100T2B0A nuevo a 99€ , pues esta a 99€ el WDS100T2B0A y no el WDBNCE0010PNC-WRSN por mucho que llores.

Por mucho que digas que es el mismo, y que luego digas que uno es OEM y el otro RETAIL (ya aqui estas confirmando que no es el mismo producto), no es el mismo ya que se vende cada uno diferenciado.

Y te lo vuelvo a decir, si quieres, enviale un mensaje a Amazon o a los de WD. Eso si, luego comparte la captura que nos echemos unas risas todos por aquí y no solo los de WD.
Y como información extra para que aprendas:
support-en.wd.com/app…ser

Por mucho que compres dos productos con idénticas características, si uno no tiene el mismo soporte y garantía, no son los mismos productos. Por ellos tienen también diferente referencia.

Venga va campeón, si aun así te parece caro y que es el mismo producto, no te digo yo lo que tendrías que llorar al saber lo que le cuesta a ******* comprar sus productos y luego ponerlos en el mercado por el precio que tiene esos robots.
FranciscoJ._13/10/2020 23:55

Eres tú el que anda liando a la gente. Por favor, infórmate antes bien y d …Eres tú el que anda liando a la gente. Por favor, infórmate antes bien y dejate de usar el Google para buscar fundamentos a tus paja mental. Tu mismo te contradices, estas dando ejemplo con las licencias de Windows Retail y OEM. ¿A que no tienen el mismo precio? ¡Pero si las licencia OEM y Retail de Windows tienen las mismas características y funcionalidades! ¿Entonces porque tienen diferente precio? Ah, que en una se puede utilizar en un único dispositivo, y la otra en diferentes dispositivos...Si Amazon ha puesto a 173€ el producto con referencia a WDBNCE0010PNC-WRSN y a 122€ uno reacondicionado. Vale 122€ el reacondicionado con referencia WDBNCE0010PNC-WRSNSi esta el producto con referencia WDS100T2B0A nuevo a 99€ , pues esta a 99€ el WDS100T2B0A y no el WDBNCE0010PNC-WRSN por mucho que llores. Por mucho que digas que es el mismo, y que luego digas que uno es OEM y el otro RETAIL (ya aqui estas confirmando que no es el mismo producto), no es el mismo ya que se vende cada uno diferenciado. Y te lo vuelvo a decir, si quieres, enviale un mensaje a Amazon o a los de WD. Eso si, luego comparte la captura que nos echemos unas risas todos por aquí y no solo los de WD.

Bueno veo que no has leido para nada el enlace que te he dado, te vuelvo a decir que no sabes lo que es OEM y Retail, bueno pues es simple, uno lo fabrica el creador y otro es el creador que fabrica para otros, en este caso las diferencias son ninguna, ahroa ya te queda claro no, en tu caso has puesto el disco y es la modalidad Retail, ambos discos son iguales, en memoria nand es el mismo tipo, y la velocidad de escritura y lectura es igual, es el mismo disco, si tu quieres darles 170 euros pues cómpraselo es fácil, lo de los insultos y "paja mental" creo que sobra, porque llevo 20 años trabajando casi en el mundo de la informática y se más que tu, eso es todo, al margen lo dicho son precios que están modificados y no son reales, punto, quen quiera gastarse y regalar 50 euros adelante, es el mismo disco, no tienes diferencias técnicas de ningún tipo o índole.

Si ahora me dices un Samsung Pro a uno normal si hay diferencias y más en SSD porque tienen diferencias de número de escrituras en disco y las del Pro son muy superiores, eso es todo, espero que te quede claro, por lo demás, no veo que o a donde queires llegar más allá del insulto personal al que estás acostumbrado durante todo el hilo, da bastante pena,cuando mi intención es que la gente se fije en estas cosas y no le tanguen el dinero, pero tu pretendes imagino que la gente se gaste 70 euros más o no se cual es tu intencionalidad.
FrankyGo_Go14/10/2020 00:04

Bueno veo que no has leido para nada el enlace que te he dado, te vuelvo a …Bueno veo que no has leido para nada el enlace que te he dado, te vuelvo a decir que no sabes lo que es OEM y Retail, bueno pues es simple, uno lo fabrica el creador y otro es el creador que fabrica para otros, en este caso las diferencias son ninguna, ahroa ya te queda claro no, en tu caso has puesto el disco y es la modalidad Retail, ambos discos son iguales, en memoria nand es el mismo tipo, y la velocidad de escritura y lectura es igual, es el mismo disco, si tu quieres darles 170 euros pues cómpraselo es fácil, lo de los insultos y "paja mental" creo que sobra, porque llevo 20 años trabajando casi en el mundo de la informática y se más que tu, eso es todo, al margen lo dicho son precios que están modificados y no son reales, punto, quen quiera gastarse y regalar 50 euros adelante, es el mismo disco, no tienes diferencias técnicas de ningún tipo o índole.Si ahora me dices un Samsung Pro a uno normal si hay diferencias y más en SSD porque tienen diferencias de número de escrituras en disco y las del Pro son muy superiores, eso es todo, espero que te quede claro, por lo demás, no veo que o a donde queires llegar más allá del insulto personal al que estás acostumbrado durante todo el hilo, da bastante pena,cuando mi intención es que la gente se fije en estas cosas y no le tanguen el dinero, pero tu pretendes imagino que la gente se gaste 70 euros más o no se cual es tu intencionalidad.

Pues poco habrás aprendido. Por que para comparar el precio de un producto nuevo con otro de otra referencia diferente de segunda mano, por mucho que tu digas que sea el mismo no es el mismo.

Si acaso, te hubieras quejado de que 'el mismo producto' con diferente referencia tienen precio diferente, pues vale. Pero has ido directamente a comparar el producto con diferente referencia.

Y si, que se lo que es RETAIL y OEM, pero si tu tambien lo sabes tanto, ya sabes el soporte y garantía que tiene cada tipo de licencia. Y nose paga solo por el producto físico.

Con lo de insultos, te recuerdo yo que el que empieza aqui con lo de 'chaval' no soy yo.
FranciscoJ._14/10/2020 00:03

Y como información extra para que aprendas: …Y como información extra para que aprendas: https://support-en.wd.com/app/answers/detail/a_id/7820/initiator/userPor mucho que compres dos productos con idénticas características, si uno no tiene el mismo soporte y garantía, no son los mismos productos. Por ellos tienen también diferente referencia. Venga va campeón, si aun así te parece caro y que es el mismo producto, no te digo yo lo que tendrías que llorar al saber lo que le cuesta a ******* comprar sus productos y luego ponerlos en el mercado por el precio que tiene esos robots.

Joer colega, eres un maleducado, te metes a un hilo a reventarlo y para mi como ha dicho el anterior compañero me sirve y me es útil la información, yo no tengo ni idea de estas cosas

Pero a mi me ha quedao claro que OEM o Retail son 2 formas de presentar el producto, una si es el propio fabricante o dos si se fabrica para otros, ya está, no se que quieres demostrarcon tu actitud, y pones un enlace a OEM, ya sabemos lo que es OEM macho, a ver si te controlas y siendo el mismo producto, yo no pagaría 70 euros más como dice el compañero
Un ejemplo fácil de entender, fuentes de alimentación Seasonic y Corsair, una Seasonic de 1000 puede costar 170 euros, y una corsair de 1000 puede costar mas de 200 euros, la diferencia ninguna, porque Seasonic fabrica las fuentes de Corsair, y por tanto prefiero una Seasonic, porque compro al creador, no a Corsaír que solo le pone la marquita, lo mismo pasa con las RAM.

En otros casos los fabricantes de discos hacen partidas para instalar esos discos para otros en portátiles, etc, por ejemplo los WD son instalados casi siempre en portátiles Lenovo, precisamentes los Blue, en las series de los últimos Lenovos, siempre los abres y tienen esos discos, y así es como funciona esta industria, al fabricar partidas para terceros, luego muchas son vendidas sueltas, en formato OEM o Retail, pero es el mismo producto.
Carlos_DopazoEscudero14/10/2020 00:10

Joer colega, eres un maleducado, te metes a un hilo a reventarlo y para mi …Joer colega, eres un maleducado, te metes a un hilo a reventarlo y para mi como ha dicho el anterior compañero me sirve y me es útil la información, yo no tengo ni idea de estas cosasPero a mi me ha quedao claro que OEM o Retail son 2 formas de presentar el producto, una si es el propio fabricante o dos si se fabrica para otros, ya está, no se que quieres demostrarcon tu actitud, y pones un enlace a OEM, ya sabemos lo que es OEM macho, a ver si te controlas y siendo el mismo producto, yo no pagaría 70 euros más como dice el compañero

Si has leido los mensajes, veras quien empieza con el tono chulesco y de mal educado.

El usuario, abre un hilo quejándose sobre que un producto reacondicionado vale mas que un producto nuevo. Cuando el producto nuevo que hace referencia, es otro distinto (aunque sea el mismo, pero tiene otro tipo de licencia y otra referencia) al que compara reacondicionado.

Es como si un mueble blanco que vale 120€ y negro vale 100€, me quejo por que reacondicionado el mueble blanco vale 110€ siendo el mismo mueble (pero con diferente color, digamos aquí el color es la licencia) con las mismas dimensiones y con la misma funcion.
Publica un comentario
@
    Texto