El 11.11 es un timo (qué chorprecha)

9
Publicado nov 10.º 2018
La verdad es que no sorprende, porque ya me lo esperaba.
Hace unos días me puse a buscar tarjetas micro SD y añadí las que vi con mejor precio a la cesta para comprarlas hoy. Añadí 4 modelos, de diferentes capacidades. Ahora mismo me acabo de meter y tachaaaaann!!! todas han subido de precio una bestialidad.
81343-umHLI.jpg

La pena fue no haberle hecho captura en su día, pero las de 32GB las recuerdo en torno a los 2€ y ninguna de las de 64 o 128GB pasaba de los 7€.
Además, el precio que marcan sin "promoción" es disparatado, marcando las de 128GB 102 y 114€...
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Comentarios destacados
Usuario592051
Otro afectado más, luces Led para usb de 0,09€ la subieron a 2,68€, auriculares de 0,10€ a 1,07€ y anillo para móvil a 0,04€ hasta 0,40€, no es una empresa seria, probar a contactar por chat con Atención al cliente y os saldrá esto " Estimado cliente, estamos en la fiesta del 11.11 de Aliexpress con un alto volumen de pedidos por ser procesados. En el caso de que haya alguna anomalía en pagos como a la hora de realizarlos, ten paciencia e inténtalo más tarde. Gracias por tu comprensión.". Gracias a estas chapuzadas de ALiexpress, mi confianza a comprar en Amazon crece. Saludos
9 comentarios
Y los cheques ilimitados que salió de chollo tampoco sirven para absolutamente nada no? Porque no sé puede aplicar más de un cupón por compra parece..
Y los precios que estaban en la cesta para el 11 del 11 y que misteriosamente han subido....

Vamos un timo como siempre
Danieelb1610/11/2018 14:12

Y los cheques ilimitados que salió de chollo tampoco sirven para …Y los cheques ilimitados que salió de chollo tampoco sirven para absolutamente nada no? Porque no sé puede aplicar más de un cupón por compra parece..

Por lo que entendí, puedes aplicar tantos cupones de 2$ como te permita el vendedor.
Por ejemplo, si te pone que te descuenta 6$ por cada 100$ de compra, puedes aplicar 3 de esos cupones.
Pero vamos, a mí personalmente AliExpress siempre me ha parecido un lío para comprar con descuentos, cupones y todo ese rollo...
albertodcehace 1 m

Por lo que entendí, puedes aplicar tantos cupones de 2$ como te permita el …Por lo que entendí, puedes aplicar tantos cupones de 2$ como te permita el vendedor.Por ejemplo, si te pone que te descuenta 6$ por cada 100$ de compra, puedes aplicar 3 de esos cupones.Pero vamos, a mí personalmente AliExpress siempre me ha parecido un lío para comprar con descuentos, cupones y todo ese rollo...

Yo llevo un rato dando vueltas y sinceramente no creo que se pueda coger nada totalmente a precio 0€ gracias a los vales.., si encuentra alguien algo que lo posteé por aquí jajaja
Soonic10/11/2018 14:13

Y los precios que estaban en la cesta para el 11 del 11 y que …Y los precios que estaban en la cesta para el 11 del 11 y que misteriosamente han subido....Vamos un timo como siempre

Sí, ya te digo que la de 32 creo que estaba a 1.90€ y las de 128 a unos 6-7€...
En muchos productos el 11.11 es un fraude. Llevo tiempo siguiendo el Mi Mix 2S. De ayer para hoy su precio ha subido misteriodamente con lo que, con el supuesto descuento del 11.11 está más caro que hace 4 o 5 días. Pena no haber hecho capturas para sacarle los colores a la tienda.
Aparece un precio barato en el articulo y cuando le das a comprar resulta que sube muchisimo
Usuario592051
Otro afectado más, luces Led para usb de 0,09€ la subieron a 2,68€, auriculares de 0,10€ a 1,07€ y anillo para móvil a 0,04€ hasta 0,40€, no es una empresa seria, probar a contactar por chat con Atención al cliente y os saldrá esto " Estimado cliente, estamos en la fiesta del 11.11 de Aliexpress con un alto volumen de pedidos por ser procesados. En el caso de que haya alguna anomalía en pagos como a la hora de realizarlos, ten paciencia e inténtalo más tarde. Gracias por tu comprensión.". Gracias a estas chapuzadas de ALiexpress, mi confianza a comprar en Amazon crece. Saludos
Yo he estado buscando un teclado midi akai mini y en aliexpress con la rebaja del 11/11 costaba 142 eurazos y en amazon sin ofertas ni nada 85. Nada que objetar estafa pura como el black friday
Publica un comentario
@
    Texto