El anime Oishinbo se transmitirá gratis con subtítulos en inglés en YouTube

0
Publicado oct 6.º 2020
El anime Oishinbo, de Tetsu Kariya y Akira Hanasaki 's Oishinbo, se transmitirá gratis con subtítulos en YouTube a partir del viernes.

El canal transmitirá nuevos episodios de la versión remasterizada digitalmente del anime todos los lunes, miércoles y viernes hasta octubre, y luego transmitirá nuevos episodios los miércoles y viernes a partir de noviembre. El canal finalmente transmitirá los 121 episodios del anime.


El anime se estrenó en Japón en octubre de 1988 y se emitió en Nippon TV hasta 1992. La historia sigue a los periodistas culinarios Shirō Yamaoka y Yūko Kurita mientras informan para el Departamento de Cultura de Tozai Shimbun.

Shinei Animation produjo la serie. Yoshio Takeuchi (Examurai Sengoku, Harlock Saga, Scarecrowman) dirigió la serie. Haruya Yamazaki (Andersen Monogatari, Lensman de la Patrulla Galáctica), Ryūzō Nakanishi (A Little Princess Sara, Sindbad the Sailor) y Yasuo Tanami (Anime Sanjushi, Nintama Rantaro) escribieron los guiones. Kazuo Otani (Mujercitas, Tokimeki Tonight) compuso la música. Masaaki Kannan diseñó los personajes. Akira Furuya se desempeñó como director de arte.

Tetsu Kariya y Akira Hanasaki lanzaron el manga en la revista Big Comic Spirits de Shogakukan en 1983. La editorial norteamericana Viz Media publicó parte del manga en su servicio de manga digital VizManga.com y en la aplicación Viz Manga en 2011.

El manga hizo una pausa en 2014 después de recibir críticas por publicar un capítulo sobre el desastre de la planta nuclear de Fukushima en 2011. El personal editorial de Big Comic Spirits confirmó en ese momento que se trataba de una pausa previamente planificada. Kariya declaró en 2016 que quiere terminar el manga después de que lo devuelva de la pausa, pero el manga aún no ha reanudado la serialización.


Fuente: animenewsnetwork
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas YouTubeOtros temas
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto