EL CASI GRATIS ENGAÑA UN POCO....

3
Encontrado dic 29º 2017
Lo primero, feliciidades por la iniciativa. Echaba en falta una página como esta en España. Solía echarle un ojo a la versión inglesa por si había algo de lo que pudiera beneficiarme en España. Espero que acabe teniendo el mismo éxito que tiene hotUKdeals por aquellas tierras...

Aunque sólo es el principio,y hay miles de cosas que irán mejorando, hay una que me llama la atención, y es el CASI GRATIS, que no lo veo muy ojetivo. Esto es una opinión, y la contraria puede ser igual de buena, pero prefiero un precio final en pantalla, no tenerlo separado, y que la sección de "cosas gratis" sea algo donde no haya que pagar nada, ni gastos de envío,

El tema del cashback (lo veo poco/nada difundido en España) y usar PayPal para cambio de divisa en compra on line también reduce el precio final, si bien no debería tenerse en cuenta el cashback para señalar el precio final (ya que hay posibilidad de que lo denieguen).

Hasta aquí mi aportación por hoy.

Felicidades de nuevo!!!
Actualizaciones de la comunidad
3 Comentario
la version inglesa hace envios a España?
Es una página igual que esta.. Hay cosas que son sólo de allí, otras de China. Hay tiendas que envían a Europa gratis con una compra mínima... Depende del sitio.
Antes la miraba mucho porque yo vivía allí
Tambien hay "version alemana", ambas (la inglesa y alemana) con app movil, para el que le interese

mydealz.de/
Editado por "MulderX" 02 ene
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales