El cheque ahorro de Carrefour

16
Publicado may 15.º 2019
Sabiendo lo del chollo de Vuelve el 100% pregunté y dijeron el cheque se cambia por una tarjeta de regalo y no tiene caducidad
Ahora salen con la norma de hasta el 11 de julio solamente
Así qué yo con 900€ ya tengo qué darme prisa
Está genial el tema pero es preferible jugar en mi caso con las compras en tienda
Ya compré en internet y al final lo qué es artículos cómo smartphones no se puede adquirir
Sólo los qué hay en tienda física
Así al menos le doy salida al mayor número de euros
No se me vaya a extraviar la tarjeta
Gracias por los códigos
Actualizaciones de la comunidad
16 comentarios
El cupon de carreffur no funciona dice que no es valido
El cheque me ha desaparecido. Ha alguien le pasa?
Victor_555516/05/2019 12:16

El cheque me ha desaparecido. Ha alguien le pasa?

Cómo qué te a desaparecido? En la app?
grupo.ndc17/05/2019 21:06

Cómo qué te a desaparecido? En la app?

De la app. Ya esta solucionado. Me lo han quitado de la app por seguridad pero ya me han echo la tarjeta
Ojo, que la tarjeta de los coj**** ahora no tiene una caducidad de un año sino de dos meses.

Yo tenía una cuenta de Carrefour con 900€ acumulados y otra con 365€ y ahora me encuentro conque tengo que gastar 1.265€ en dos meses... Alucino.

En fin, una vergüenza, "made in Carrefour".
thof17/05/2019 22:42

Ojo, que la tarjeta de los coj**** ahora no tiene una caducidad de un año …Ojo, que la tarjeta de los coj**** ahora no tiene una caducidad de un año sino de dos meses.Yo tenía una cuenta de Carrefour con 900€ acumulados y otra con 365€ y ahora me encuentro conque tengo que gastar 1.265€ en dos meses... Alucino.En fin, una vergüenza, "made in Carrefour".

jdrrr yo tengo 200€ y nose k hacer con ellos aún ..me imagino el percal thof, intenta quejarte o algo haber si metiendo presión en tu hiper consigues que te hagan una tarjeta regalo cn los 900€ por lo menos,por que es mucha pasta para gastar de golpe la verdad. suerte
Ayer me dijeron que como excepción y visto las quejas de la gente si se te caducan los dos meses te hacen dos meses más. En Carrefour General Riera.

Yo tengo 840€ que ya he empezado a gastar.
A mi la chica del carrefour cuando me lo dio me dijo que tenia 1 año para gastarlo

1342035-TYW7h.jpg
Editado por "Victor_5555" 23 may 2019
Cazatimadores23/05/2019 21:14

?

Mentira. Hoy he mirado la caducidad y tiene hasta el 2022. Comprar algo y mirar la caducidad antes de criticar
A mi en los ticket me pone que me Caduca a los dos meses, ya solo me queda un mes para gastar los 995 euros.
Victor_555526/05/2019 00:46

Mentira. Hoy he mirado la caducidad y tiene hasta el 2022. Comprar algo y …Mentira. Hoy he mirado la caducidad y tiene hasta el 2022. Comprar algo y mirar la caducidad antes de criticar

Qué tal si hablas por ti, porque la gente que ha indicado aquí ha recibido información muy dispar.

Además no son precisamente destacados por ser claros en las promociones en Carrefour y yo ya he tenido problemas con ellos con ofertas que no existen, promociones que no son como dicen. Un ejemplo que ya era para alucinar, una promo del 50% en el hiper (en concreto camas y colchones, una promoción que siempre está y que simplemente te ponen el precio inicial al doble) y vas y no se aclaran ni ellos: En un lado pone 50% sobre el precio marcado, el dependiente te dice que el precio anterior es el tachado y que el indicado y que ya lleva el descuento aplicado pero miras y el precio tachado no es el doble que el actual así que no es el 50%, preguntas y te sueltan milongas que si el 50% es sobre un precio aún anterior a ese... vamos, un engañabobos, porque luego esas mismas camas y colchones en Alcampo más baratos que en Carrefour aplicando el descuento... y sin marear tanto, ni cheques ahorro (con los que no ahorras una mierda, porque todo es carísimo, y encima has de gastarlo ahí con lo que no renta), ni mierdas,... precio más barato y lo que te ahorras te lo gastas donde quieres.

Lo del cheque ahorro es una tomadura de pelo, si sacas cuentas no ahorras nada.
Supongo que variara en los trabajadores del centro
thof17/05/2019 22:42

Ojo, que la tarjeta de los coj**** ahora no tiene una caducidad de un año …Ojo, que la tarjeta de los coj**** ahora no tiene una caducidad de un año sino de dos meses.Yo tenía una cuenta de Carrefour con 900€ acumulados y otra con 365€ y ahora me encuentro conque tengo que gastar 1.265€ en dos meses... Alucino.En fin, una vergüenza, "made in Carrefour".

como se consiguen 1250€ en la tarjeta carrefour??
Willowpan26/11/2019 08:27

En la promoción de marzo del 100%
jo, no me enteré, que guay los que pillasteis!! aprovechadlo al máximo
Willowpan26/11/2019 08:27

Comprando como un loco -como si no hubiera un mañana- cuando sacan las promociones de "El 100% que vuelve".

Yo compré bastante alcohol -licores- y productos "caros" (detergente de lavavajillas y lavadora, papel WC, suavizantes, etc).

Son cosas que no caducan (al menos, no a corto plazo) y luego con lo que te devuelven es con lo que vas comprando la compra de los próximos 6 meses (fue lo que me duraron esos 1.250eur, aprox.)
Publica un comentario
@
    Texto

Temas