El Corte Inglés bajo sospecha

10
Publicado el 20 de mayo
Les compré una TV el día 4 de Mayo y se anunciaba entrega en 24/48 horas.Pasado ese tiempo no recibo nada,entro en la web y veo que sigue tal como se quedó después de pagar,solo que ahora le pusieron entrega antes del día 14.Les envío varios email sin respuesta y me llaman para decirme que "mañana lo recibirá",Rellaman para desmentirlo y comunicarme que no hay existencias y no hay fecha de entrega pero lo siguen vendiendo con entrega el día 28.Actualmente no dice cuando entregarán pero si lo anuncian.Esto ya no es ni ventas en corto,esto roza el timo o la estafa.Comentado en grupos de amigos me comunican que a ellos les ocurre lo mismo.El modus operandi es el mismo así que esto huele mal.A nadie se le escapa que esa empresa está casi por desaparecer y no encuentra comprador.Quizás estén acaparando dinero para resarcirse alguien o la empresa,a saber.Pero esto no es normal y mi ánimo es contarlo para que no haya más afectados,Que si alguien quiere comprar que lo haga pero tenga la precaución de pagar con Paypal y en cuanto se retrasen un día abrir reclamación en Paypal.En cuanto se vea que el envío no se mueve ni respondan a email moverse y cuanto antes mejor.Yo tengo abierta disputa que resolverán en unos días pero desde el día 14 ECI no ha respondido a mi reclamación,Siempre pensé que eran serios pero esto me hace sospechar.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

10 comentarios
Y por eso todo lo q he pedido ha sido contrareembolso, aun estoy esperando el imac y unas zapatillas que no se porque no llegan porque las pedi el mismo dia q unas q me han llegado hoy
En su día fui a devolver un videojuego comprado en el Corte Inglés porque tenía un defecto de origen (una raya por el contorno del disco) y sorpresa no me lo querían cambiar ni devolver el dinero porque según ellos funcionaba el disco. Pero en su publicidad con pegatina en el videojuego ponía solo se admitirá su devolución o cambio por defecto de origen). Conclusión no quisieron cumplir su publicidad y perdieron un cliente. Me dieron un reembolso en su tarjeta de lo que valía el videojuego cosa que no está permitida por la ley. Ellos perdieron más un cliente que ya no comprará jamás un videojuego en el Corte inglés.
A mi me ha pasado con varias compras esta cuarentena que me anulaban algún producto pero aun así enviaban el resto de la cesta. Algo absurdo, si compro unas zapatillas y añado 3calcetines para aprovechar y solo me mandas los calcetines que vale 1€, y con envío gratis...

Con otros productos igual, mensaje de retraso pedido, retraso pedido...pero reconozco que en cuanto entras al area cliente y cancelas el pedido,en 24h tienes el dinero.

Yo he pagado con tarjeta y sin problema.

Lo que si he visto es que han tenido que tener un jaleo de stock y almacen terrible. Pero indignante es que ponga en la web que hay stock, “entrega en el día”, y no tengan de nada.

Quería compartir mi opinión porque no me preocupa la devolución del dinero(que la hacen) sino ir a ciegas en la tienda online y no saber si hay o no tal producto.
Me pasa lo mismo con un puzzle de 5€ en Amazon. Lo pago, no me lo envían y una semana y media después sigue "pendiente de envío". Se ve que están todos sobrepasados...
Les compre un portátil económico y solicité entrega en un Supercor que me fuera bien. A la semana y en la fecha prevista enviaron un mail que estaba a disposición de recogida en en lugar acordado. Lo que si es cierto es que deben ir agobiados con los pedidos, porque no responden al mail de atención al cliente y hay que llamar a un 901 para que atiendan.( con el sobrecoste económico que conlleva)
Yo pedí un portálil hace unos días a eso de las 2 de la tarde, a las 4 de ese mismo día lo tenía en casa, también es cierto que tengo ECI a unos 15 minutos..., otro caso también de hace pocos días: me instalaron 2 aires acondicionados, el operario me aseguró que se llevarían los viejos en los 2 próximos días, pasaron los 2 días y el finde y no vinieron, llamé al tfno, de "mi" corte inglés, me pasaron con el dpto. correspondiente y al siguiente día vinieron a llevárselos, de momento ninguna queja con ECI.
A mi me tendrían que entregar ayer una bici y sin noticias de ellos... No responden a email, teléfono, ... Creo que la primera y última vez que compro en el Corte Inglés
Yo tengo un pedido pendiente de Hipercor, también con retraso que me han avisado, y algunos de primiriti que tmbn es Corte Inglés y siguen como solicitados...
A mí es que ni siquiera me deja anular el pedido.Han trincado la pasta y son como los chinos,de la caja ya no sale.Desde luego el descaro máximo fue cuando me llamaron para decirme que no hay existencias y veo que lo siguen vendiendo.Muy listos ellos me lo dicen por teléfono,nada de email para que quede constancia.
Espero que los de Paypal respondan y recupere mi dinero.

Aparte de esto me da la sensación de que ECI está dando los rebotes del gato muerto que dicen los que se dedican al trading.Está a puntito de irse a,t,p,c, y está dando los últimos coletazos.Cuanto más lejos nos pille,mejor.Nadie quiere comprarlo por la deuda acumulada + la carga de miles de trabajadores fijos.
Quizás aproveche Jack Ma,dueño de Alibaba que ya vino a España para hacer tratos con Correos y ECI,para quedárselo a precio de saldo y tener una plataforma para toda Europa,quién sabe.
Buenos días, yo estoy igual mi articulo debía haber llegado ya y atención al cliente aun no se ha puesto en contacto conmigo a pesar de los mensajes que les he puesto y del incumplimiento de los plazos de entrega.

Os informo que se ha creado este grupo en Facebook para unificar a los afectados:

facebook.com/gro…69/

Saludos
Publica un comentario
@
    Texto

Temas