El Corte Inglés Plus (1 mes de período de prueba + 12 meses) - Engaño.

Publicado 17 oct 2022 (hace 8 h, 13 m)
Hola,

¿Alguien sabe si lo de "El Corte Inglés Plus (1 mes de período de prueba + 12 meses)" se puede dar de baja en el primer mes ese de prueba después de haber pedido una lavadora y por haberlo adquirido este "El Corte Inglés Plus" me salió con gastos de envío gratis?

¿O si lo doy de baja me cobrarían los gastos de envío de la lavadora?

Es que me parece injusto lo que me han hecho de no aplicarme el 15% de descuento por abonarme al "El Corte Inglés Plus", me aboné junto con la compra de la lavadora, he reclamado y me dicen que no, que debí comprar PRIMERO "El Corte Inglés Plus" y después la lavadora, vamos, un formalismo absurdo para que la mayoría se abonen pero después no les apliquen el 15% de descuento anunciado, eso sí, los gastos de envío gratis sí que me los aplicaron por abonarme a "El Corte Inglés Plus", pero con el descuento te hacen el lío...

Esto con Amazon estoy seguro que no habría pasado, me ha pasado cosas así en Amazon y sin problemas me han aplicado los descuentos, etc. Tienen mucho que aprender de Amazon, la verdad... así que, tenía pensado aguantar el abono este el año, pero visto esto, si no me van a cobrar los gastos de envío por darlo de baja, lo doy de baja y que aprendan a no vacilar a la gente.

Un saludo.
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar
    No te lo van a devolver ,a mi hace meses me lo cobraron entero y no hubo manera que me lo devolvieran.Y al no pagarlo con PayPal eso de Eci Plus me tuve que fastidiar . (editado)
    Autor
    O sea, que hacen publicidad engañosa con que te descuenta el 15% y también lo de 1 mes de periodo de pruebas, tócate los co....
    A ver si va a ser que te ha tocado a ti la china, porque vaya tela... ¿A nadie le han devuelto lo del El Corte Inglés Plus????
  2. Avatar
    Hay otro foro de discusión sobre esto donde está todo muy bien explicado.

No tenias que haber pagado nada sino simplemente suscribirte al mes gratis y luego desactivar la renovación automática.

Luego te mandan un cupón y ya haces la compra con ese cupón.

Es que has hecho todo mal.