El Corte Inglés y Aliexpress Plaza...

3
Publicado el 31 de julio
Hola, para los que hayáis comprado algo de El Corte Inglés en Aliexpress plaza...
¿El tema devoluciones (por talla que no se ajuste cuando te llega) cómo va?
¿Puedes devolver en tienda Corte Inglés o tienes que enviarlo de vuelta?
En caso de que haya que enviarlo de vuelta por narices, ¿es gratis o lo pagas tú?

Es que quiero comprar unas cosillas de ECI en Aliexpress Plaza pero el tema devoluciones me asusta que si tengo la mala suerte de que no me va lo que me quiero pillar, tenga que pagar yo los gastos de Correos (que creo que son entre 3 y 6 euros por cosas no demasiado grandes, en oficinas, al menos eso tengo entendido).

Y eso, que alguien que haya comprado en el ECI de aliexpress plaza me ilumine con su sabiduría
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
En el caso de Corte Inglés puedes devolverlo en un Corte Inglés o enviarlo por correo pero creo que pagas tú los portes.
En Ali express si no aciertas con la talla mejor lo vendes por wallapop porque los gastos de envío a China te saldrían por un ojo de la cara
patricia.lc31/07/2019 10:23

En el caso de Corte Inglés puedes devolverlo en un Corte Inglés o enviarlo …En el caso de Corte Inglés puedes devolverlo en un Corte Inglés o enviarlo por correo pero creo que pagas tú los portes. En Ali express si no aciertas con la talla mejor lo vendes por wallapop porque los gastos de envío a China te saldrían por un ojo de la cara

Me refiero a comprar directamente en la tienda de ECI en AliExpress Plaza.
Por lo que tú dices, entiendo que se aplica lo mismo que si comprase los productos directamente en elcorteingles.com, ¿no?
O bien pagando gastos de envío de devolución o yendo a tienda y enseñando algún email o algo de que lo he comprado (en este caso enseñando el mail de aliexpress o algo), ¿no?

Lo único que me preocupa es si no pudiera devolver en tienda por haberlo hecho a través de aliexpress y no en elcorteingles.com directamente (es que por gastos de envío y por la promo de que si pagas con la app te descuentan, me sale más a cuenta pillarlo por aliexpress, pero si no aplica las mismas condiciones que si lo comprase en ECI Online directamente no me conviene, por eso pregunto)
No se como va lo de la alianza entre ECI y AliExpress pero lo logico sería que lo que venden a través de la compañía china lo gestiones desde AliExpress
Publica un comentario
@
    Texto

Temas