El desfase de los repartidores de Amazon

16
Publicado el 31 de julio
Lo dejo para que la gente tome nota, y tenga cuidado y cualquier aviso es poco, es que no puedo no compartirlo con las personas de este foro, porque es que es muy alucinante, no solo ya han cancelado en Amazon los puntos Celeritas, por desaparición masiva de pedidos, y desaparición masiva de devoluciones, sino que Amazon se lava las manos.

382724-yashX.jpg

382724-f6Swo.jpg
382724-poe0r.jpg

El timo del vendedor externo que pide transferencia a su cuenta bancaria, engañando al cliente de Amazon, y Amazon se lva las manos

382724-kZ39s.jpg

Hay montones de quejas en Facebook, de personas sin sus reembolsos, paquetes devueltos por Celeritas, que nunca han llegado, o que dentro llegan directamente piedras, que nadie devuelva nada con Celeritas, y que si devuelve algo, sea con número de seguimiento, con Correos y que lo grabe en video todo.

Aún así los de Amazon, son unos impresentables y no hacen nada.

Ojo con la cantidas bestial de externos fraudulentos, envían números de seguimientos falsos, que son enviados a otras direcciones, aparecen como entregados, cuando son seguimientos falsos, el cliente no puede reclamar, ni le hacen caso con lo de la A a la Z, miles de personas estafadas, casos destacados con piscinas y biciletas estáticas, Amazon no hace nada en absoluto, y casos donde el externo estafador pide el ingreso a través de Amazon, utilizando el sistema de Amazon, a una cuenta bancaria, imágenes anteriores.

Ojo con todo esto, porque Amazon no se está haciendo responsable de nada, están igualmente desde Amazon Logistics, dejando tirados todos los pedidos en ascensores, buzones, portales y demás, luego dan un timbrazo, y si no te enteras, ni sabes, el primero que llegue se queda tu pedido, móviles caros, y todo tipo de productos.

Desde Amazon Logistics, están diciendo que el producto está entregado, y es mentira, intentas reclamar tu pedido, y te dejan en bucle seguido.

Denunciado también en Facebook por muchos usuarios, les llega aviso al correo, desde el propio Amazon del cambio correcto de su contraseña, ellos no cambiaron nada, ni nadie les entró, la han cambiado desde Amazon, suele llegar un email que dice, has solicitado el cambio de contraseña, después no pueden acceder a la cuenta y les hace 3 o 4 compras, el usuario no ve las compras, y solo se entera por los cargos, porque los productos son ocultados con la opción que da Amazon, de ocultar pedido, podeís verlo en vuestras cuentas, hay esa opción, el usuario o cliente, dice, solo tengo mis pedidos, pero los otros están ocultos.

382724-gi3mt.jpg

PARA VER PRODUCTOS ARCHIVADOS - ESTA OPCIÓN NO APARECE EN LOS MENÚS :

amazon.es/gp/…ved

=================================================================

También ojo con los puntos de recogida, aparece el tema de que están en los diferentes puntos de recogida los paquetes, y vas y no hay ningún paquete entregado y el del punto ni siquiera tiene el escaneo del paquete, esto pasa menos desde que han quitado a Celeritas, pero si toca Amazon Logistic en un Hub Counter, tienda asociada a Amazon con Amazon Logistics, la llevas claro, lo mismo en los demás puntos.

En todos los casos usuarios denncian que llevan semanas y más de 1 mes sin solución, tampoco Amazon responde ante montones de productos tratados a patadas y destrozados, no está enviando reemplazos, y no se está haciendo cargo de nada.

Utilizaré este hilo para ir poniendo todos los casos con ejemplos, para que la gente esté muy al tanto de esto y no la timen, ni la estafen, la última una persona que denuncia ante la policia varios robos, de hasta bicicletas y cosas del vencindario por repartidores de Amazon Logistics,aprovechando que entran a las urbanizaciones, otros que van con ellos, mangan al vecindario, en Madrid y Barcelona ya se han detectado mafias organizadas de diversas nacionalidades, ya podeís suponer cuales, una persona de la mafia busca trabajo en Amazon Flex, y estando compinchado con la mafia que se dedica a esto, da acceso a pisos y urbanizaciones.

382724-0AMju.jpg

En breve iré poniendo más casos y varias personas que les he preguntado y me van a pasar con pelos y señales todo sobre las denuncias y lo que está pasando.

Ojo con todo esto, y a tener cuidado, más vale tener información y que todos sepaís que medidas teneís que tener, como si teneís que grabar al tio con el móvil, mientras reparte, o lo que sea, es legal, es vuestra propiedad, hay que tener cuidado.

Saludos
Actualizaciones de la comunidad
16 comentarios
Yo en el confinamiento hice una devolución y menos mal que no vinieron los de celeritas al final y pude llevarlo a correos y mandarlo yo y luego Amazon me reembolsó el dinero del envío yo siempre que puedo lo devuelvo por correos que por las agencias nunca se sabe.
Editado por "Daniinegroo" 31 jul
Tienes algún interés personal en desprestigiar a Amazon ??
Ya és el segundo post que pones con el mismo tema en pocos días, con unas parrafadas de narices y la verdad es que huele un poco.
Hace años que compro en Amazon y mi, personalmente, siempre me ha ido bien con Amazon, nunca he tenido problemas en las devoluciones, las llevo siempre a Correos y no hace falta esperar a que reciban el paquete, tienes el reembolso al cabo de un rato.
Entiendo que alguien pueda tener algún problema en un pedido puntual, pero aquí parece que hay gente que siempre tiene movidas y no és así.
Yo a principios de Julio pedí un MacBook Pro de 16’ con la oferta de Chollometro y en vez de llegar el día previsto, el conductor puso que no había nadie y pasó de acercarse a mi casa (le estaba viendo en directo desde envíos de mi pedido). Al día siguiente llega, lo abro, y me llegó el paquete con 2 relojes de pared, un marco de fotos y una funda.

Estuve discutiendo y mandando pruebas con Amazon desde el minuto 0 que el personaje no se acercó a mi puerta hasta que me enviaron un reemplazo. Jesucristo. Es para flipar.
Pero si la mujer utilizó Correos para hacer la devolución del IPhone 11, que tiene que ver Celeritas aquí?. Yo utilizo el punto Celeritas y ellos te verifican el contenido, no hay que llevar la devolución envuelta. automáticamente después de aceptar tu devolución el punto Celeritas te envían el dinero. No esperan a que llegue a Amazon. Yo creo que es lo más seguro.
J_Miguel_Gutiérrez31/07/2020 17:00

Tienes algún interés personal en desprestigiar a Amazon ??Ya és el segundo …Tienes algún interés personal en desprestigiar a Amazon ??Ya és el segundo post que pones con el mismo tema en pocos días, con unas parrafadas de narices y la verdad es que huele un poco.Hace años que compro en Amazon y mi, personalmente, siempre me ha ido bien con Amazon, nunca he tenido problemas en las devoluciones, las llevo siempre a Correos y no hace falta esperar a que reciban el paquete, tienes el reembolso al cabo de un rato.Entiendo que alguien pueda tener algún problema en un pedido puntual, pero aquí parece que hay gente que siempre tiene movidas y no és así.

Yo llevo años comprando en Amazon, nunca tuve quejas, hasta ahora, se desprestigian solitos ellos, y pongo lo que creo que puede interesar a mucha gente, y resumo lo que ha pasado de nuevo, creo que no has ledio al dedillo, todo lo que sucede con Celeritas y Amazon Logistics, y creo que no entiendes muy bien lo que comento, yo siempre he defendido a Amazon, pero no desde hace un año y algo, que es un desatre, y que me han hecho barbaridades, sino no lo diría, pero me he molestado en investigar y difundir lo que son cosas con pruebas en la mano, y creo que todo el mundo debe tener la información y hacerse ellos una composición d elugar y estar advertidos, ya que cada uno decida, es simple
Esta bien un aviso a navegantes. Yo hasta ahora no he tenido ningún problema, pero estas advertencias siempre van bien estar al corriente
Ni quito, ni pongo rey. :{y sin ánimo de crear polémica, habrá gente realmente afectada, pero reconozcamos que hay mucha picardía suelta, y que tal vez estén pagando justos por pecadores
Editado por "carminda" 31 jul
Yo siempre hago las devoluciones por Correos, en 7 años y cientos de pedidos cero problemas. Alguna vez he recibido algo con Celeritas (no por amazon) y seriedad cero. Quizá tenga mala suerte, en otras zonas serán buenísimos, pero en mi caso, horribles.
Adrian_L.31/07/2020 21:59

Yo siempre hago las devoluciones por Correos, en 7 años y cientos de …Yo siempre hago las devoluciones por Correos, en 7 años y cientos de pedidos cero problemas. Alguna vez he recibido algo con Celeritas (no por amazon) y seriedad cero. Quizá tenga mala suerte, en otras zonas serán buenísimos, pero en mi caso, horribles.

Es que con Correos no pueden hacer lo que hace Celeritas que no da resguardo ni nada, esa es la enorme diferencia, y Amazon Logistics, lo mismo que Celeritas y aún peor
¿ Qué devuelven el dinero después de la devolución ?, menuda mentira oye, yo poco he devuelto, y siempre me estaban dando largas, y tuve que esperar 2 semanas, luego 10 dias como mucho más por que verificaban y te daban más largas y luego 3 dias a que llegase a mi banco la pasta, alguna gente no se de que habla, sería hace mucho tiempo eso, pero lo de reembolsos al primer escaneo, anda que no hace que no lo veo yo y los que te hacen la etiqueta te dicen que es al primer escaneo confirmado del transportista, incluso te lo envian en el correo, y luego es mentira y te la lian, y tu te comes 3 semanas sin un duro
Carlos_DopazoEscudero01/08/2020 00:25

¿ Qué devuelven el dinero después de la devolución ?, menuda mentira oye, y …¿ Qué devuelven el dinero después de la devolución ?, menuda mentira oye, yo poco he devuelto, y siempre me estaban dando largas, y tuve que esperar 2 semanas, luego 10 dias como mucho más por que verificaban y te daban más largas y luego 3 dias a que llegase a mi banco la pasta, alguna gente no se de que habla, sería hace mucho tiempo eso, pero lo de reembolsos al primer escaneo, anda que no hace que no lo veo yo y los que te hacen la etiqueta te dicen que es al primer escaneo confirmado del transportista, incluso te lo envian en el correo, y luego es mentira y te la lian, y tu te comes 3 semanas sin un duro

Te aseguro que en correos es así, en celeritas u otros no lo sé.
J_Miguel_Gutiérrez01/08/2020 00:37

Te aseguro que en correos es así, en celeritas u otros no lo sé.

Yo he devuelto por Correos siempre, nunca he usado Celeritas, he ido con la etiqueta de imprimir, y a mi no me hacen eso del reembolso al primer escaneo ya hace donde va la misa que no hacen esa historia, las últimas ocasiones he devuelto una batidora de segunda mano y una olla de estas eléctricas, unos 40 euros una cosa y otra unos 35 euros, devuelto el msmo día en correos, llamo verifican y me dicen que tienen que esperar que llegue, llega a los 7 dias y me dijeron qeu me toca seguir esperando, así me tire dos semanas y unos dias, y no me devolvieron nada, y donde va de eso, si hablas de hace un tiempo puede ser, desde hace rato que no lo hacen, por eso la gente se queja, yo ya no compro casi porque esperar tanto, a mi no me compensa, es mucho tiempo, no están los tiempos, para perder el tiempo, podría comprender hasta cierto punto algunas cosas, no solo yo, también a mas gente ya no hacen eso, yo que se yo no me complico, compro poco o nada, es un coñazo comprarles y estoy harto de discutir, me aburre
Carlos_DopazoEscudero01/08/2020 00:48

Yo he devuelto por Correos siempre, nunca he usado Celeritas, he ido con …Yo he devuelto por Correos siempre, nunca he usado Celeritas, he ido con la etiqueta de imprimir, y a mi no me hacen eso del reembolso al primer escaneo ya hace donde va la misa que no hacen esa historia, las últimas ocasiones he devuelto una batidora de segunda mano y una olla de estas eléctricas, unos 40 euros una cosa y otra unos 35 euros, devuelto el msmo día en correos, llamo verifican y me dicen que tienen que esperar que llegue, llega a los 7 dias y me dijeron qeu me toca seguir esperando, así me tire dos semanas y unos dias, y no me devolvieron nada, y donde va de eso, si hablas de hace un tiempo puede ser, desde hace rato que no lo hacen, por eso la gente se queja, yo ya no compro casi porque esperar tanto, a mi no me compensa, es mucho tiempo, no están los tiempos, para perder el tiempo, podría comprender hasta cierto punto algunas cosas, no solo yo, también a mas gente ya no hacen eso, yo que se yo no me complico, compro poco o nada, es un coñazo comprarles y estoy harto de discutir, me aburre

Perfecto, a ti te ha ido mal, no compres más en Amazon, pero no acuses de mentir a los que no han tenido problemas con las devoluciones.
J_Miguel_Gutiérrez01/08/2020 00:52

Perfecto, a ti te ha ido mal, no compres más en Amazon, pero no acuses de …Perfecto, a ti te ha ido mal, no compres más en Amazon, pero no acuses de mentir a los que no han tenido problemas con las devoluciones.

Es que no lo es tio, no lo es, que llevo años comrpando, y he devuelto como todos y ya no lo hacen, eso era hace un tiempo atrás, que no te devuelven el dinero ni con pistola, y que crees que no se eso, del primer escaneo, y que no lo he reclamado, como hacían, pues no lo hacen, la última vez a pesar de que los correos lo ponía al primer escaneo, luego les dió igual, y no lo hacían, y lo tenía por escrito tio, y nada, y en otros pedidos últimos igual, y eran aún encima reacos
Editado por "Carlos_DopazoEscudero" 01 ago
En punto Celeritas verificando ellos el contenido, el reembolso es a los pocos días. Casi siempre a las 24-48h. La mercancía ni por asomo llega a Amazon. Sino la próxima vez la gente que dude que lo pruebe.
A mi siempre me entrega Amazon Logistics, el repartidor de mi zona es majo y si no estas hasta llama para preguntar si hay posibilidad de reintentar la entrega el mismo día. Como mala experiencia, el Martes estuve todo el día en casa y el único pedido en mucho tiempo que me llega por GLS va y no se entrega por destinatario ausente

Devoluciones a Correos, siempre resguardo en PDF al correo electrónico, sin tonterías. La devolución del dinero antes de la cuarentena siempre iba instantanea, ahora tengo que esperar a que Amazon lo reciba, no me quejo, es lo normal en cualquier otra tienda, es que si no me compro un iPhone, lo devuelvo, envío de vuelta un Nokia 3310 y me quedo las ganancias

Viendo tantas malas experiencias, yo solo compro a externos si Amazon se encarga de la gestión.
Tetsuo2k01/08/2020 01:37

En punto Celeritas verificando ellos el contenido, el reembolso es a los …En punto Celeritas verificando ellos el contenido, el reembolso es a los pocos días. Casi siempre a las 24-48h. La mercancía ni por asomo llega a Amazon. Sino la próxima vez la gente que dude que lo pruebe.

Yo he devuelto por Correos y con Celeritas, con Celeritas por algo es que los han retirado, siguen sin devolver a miles de clientes su dinero, por las desapariciones de pedidos, y a mi jamás me han devuelto de forma instantánea el dinero después de la devolución, jamás usando Celeritas, y no se comprueba nada, porque las devoluciones con Celeritas, eran llevando la caja y el producto dentro o sin caja, este tip ode devoluciones fue muy cacareado por la cutre Country Manager Mariangela Marsegia, una Country Manager pésima, deficiente totalmente en su cargo y una irresponsable y pasota total, más pendiente de salir en la foto, y rollos similares, que hacer su trabajo, y más metida en política que otra cosa, siguiendo con el tema en Celeritas, no se verificaba nada, porque para empezar, el de Celeritas no sabe ni lo que habías comprado ni los motivos de la devolución, he devuelto productos en Celeritas y jamás se ha devuelto nada tras el escaneo, si con Correos, y de esto hace tiempo, ahora como dijo otro usuario, aunque lleves los pedidos, y te digan que es al primer escaneo, no importa, no lo cumplen, y puedes estar 2 semanas sin el reembolso y luego otros 10 dias, no merece la pena comprar así, son tan mentirosos los que atienden que luego te dicen, si es que le dijeron eso pero la etiqueta no es al primer escaneo, y aunque lo ponga por escrito no lo cumplen, tal cual como dijeron otros compañeros del foro, y tengo grabaciones sobre esto, que me pasó estas pasadas navidades con 2 pedidos importantes que me los chafaron y eran para un regalo.

Lo que tenían que hacer si quieren no irse a la quiebra, es como hace WalMart, vas a un punto, ven el pedido y reembolso en 30 segundos, de seguir así adiós al comercio online, y sobre todo porque están falseando todas las informaciones de los clientes, y acusando al cliente y tratándolo como una basura, lo cual es intolerable, que sigan así, no les queda ni un telediario, ni que salga el Jeff Bezos dando pena en el congreso norteamericano, como ha hecho estos pasados dias, es un sinverguenza, que se ha dedicado a robar a vendedores legítimos externos, se ha quedado con sus productos alegando su destrucción, hace lo que se denomina espionaje industrial, y lo utiliza para luego reventar el negocio de los vendedores del Market Place, un abuso de posición dominante intolerable, y luego su forma de forrarse es con el timo seguido a sus clientes, se le ha caido la careta a este individuo, y a su negocio, y no se para qué, le iba y muy bien, pero la ambición desmedida, al final es lo que tiene, si todo va como se cree, con el comité antimonopolio, tanto, no solo Europeo, sino Norteamericano, porque están hartos de él, Amazon será una empresa que fragmentará en diferentes empresas, y el congreso de los Estados Unidos puede ordenarlo, ya es un abuso lo que hace este tio, una prepotencia insostenible, y no se puede seguir tolerando, se creen que inventaron la rueda y va a ser que no, y tanto aplicable par aotros abusivos como Google, como Facebook, entre otros muchos, aqui comemos todos, compramos todos, y todos tenemos derechos y ellos no hacen la ley
Publica un comentario
@
    Texto

Temas