El fin de tidal Argentina?

Publicado 05 dic 2022
Pues llevaba 1 año con mi cuenta de tidal argentina muy contento hasta hoy que no ha dejado hacer la renovación automática ni manual con VPN de pago...

He intentado crear otra cuenta con otras tarjetas y nada...
Alguna idea o confirmamos el fin?

7460361781670198346.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

17 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de BCX
    La gente está recibiendo emails diciendo que si no tienes cuenta bancaria argentina o banco argentino que es lo mismo, cancelarán la subscripción al menos que pagues con un banco argentino. (editado)
  2. Avatar de Dannys82
    Me ha pasado lo mismo, si alguien conoce alguna tarjeta de prepago Argentina, si puede que lo comparta.
  3. Avatar de fer_madete
    Yo acabo de crear una cuenta por primera vez y todo bien

    Si tienes problemas te añado a mi familia 1.50 al mes PayPal o Bizum (editado)
    Avatar de federico.corso
    Hola, a mi me sirve, podrias contactarte conmigo ?Gracias
  4. Avatar de Arnauwell_Enigma
    Tarjeta que se pueda usar para pagar el tidal argentino?
    Avatar de fer_madete
    Yo usé la de débito de Banco Sabadell, que es la única que tengo y me funcionó
  5. Avatar de user223534434
    me ocurre lo mismo que al creador del hilo ... no soy capaz de poner Tidal argentina
  6. Avatar de user223534434
    me pregunto si se podrá pagar de otro modo en argentina.. con algun tipo de "canjear tarjeta regalo" o "cupon", etc... porque con tarjetas de crédto o débito... yo no estoy pudiendo ya
  7. Avatar de Sergio_C.L.
    Qué con estáis usando? Yo con las del chollo original no puedo acceder, me redirecciona a la página española
  8. Avatar de Sergio_C.L.
    Quería decir qué vpn
  9. Avatar de Charlie_Sheen
    También he recibido el correo. Veremos si se renueva la suscripción el próximo mes o toca buscar alternativas.
    Avatar de SSebasss
    uno mas por aqui que se supone que la proxima renovacion no sera efectiva

    por no usar una tarjeta nacional emitida por Turquía .

    ya veremos , saludos .
  10. Avatar de unax.bonilla
    Alguien me ayuda a tener una tarjeta argentina?
  11. Avatar de coolshield
    Cancelada con fecha de hoy :

    Hemos cancelado tu suscripción a TIDAL.

    Hola xxxx!

    Tu suscripción a TIDAL se ha cancelado por incumplimiento de pago.

    No te preocupes; tus playlists y favoritos seguirán ahí si reactivas la cuenta. Pulsa el botón que aparece a continuación.
  12. Avatar de pichelote
    He visto que hay unas tarjetas de prepago USD, alguien ha probado si sirve para Argentina?
Avatar de
Tiendas populares