Este tema ha expirado
Agotado

El monitor no reconoce el pc

Publicado 19 abr 2023
Hola buenas. Tengo un problema y es que tengo conectado el monitor al pc mediante cable display port desde hace un mes. Y desde hoy el monitor no lo reconoce. He probado a cambiar a HDMI y tampoco. Y en cambio la ps4 mediante a HDMI si la reconoce. Así que probablemente sea problema de la tarjeta gráfica.
Necesito vuestra ayuda porque de esto no tengo ni idea. Debería desarmar la tarjeta gráfica y volverla a colocar?
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de djeff69
    djeff69
    Tu diagnosis es correcta.

    Primer paso es sacar la tarjeta y intentar reinsertar y intenta otras salidas (hdmi, dp, vga etc).

    Si tu CPU tiene la grafica integrada, intenta mandar el señal de video a traves de salida en tu placa base

    Si tienes otro ordenador, prueba tu grafica a ver si funciona con esa configuracion

    Comprueba si el cable de alimentacion de 8 pin (si es aplicable a tu modelo de grafica) esta bien metido

    Resetea la placa base (CMOS), si no tienes botón dedicado, saca el RAM y la pila (CR2032 creo).
    Si hay una configuración de BIOS rara, eso va a volver todo a DEFAULT y podria ayudarte (editado)
    Avatar de Juan_LópezGuerrero
    Juan_LópezGuerrero Autor
    Muchas gracias por tu ayuda