El Problema de Unir Chollos

5
Publicado el 02 de mayo
Hola a todos, me ha pasado un par de veces que he subido chollos de Apps gratis que ya lo habían estado antes y algún moderador los ha unido a chollos de meses atrás y quería comentar el problema que veo a eso.

Creo que es un error hacerlo, porque suelen ser ofertas que duran poco y uniéndolos a los antiguos se le resta mucha visibilidad, por ejemplo con el ultimo que he subido del Adblock Pro para iOS sino se lo hubiera dicho a un amigo no se habría enterado porque no aparece en chollometro y como él habrá mucha más gente que se perderá el chollo.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
5 comentarios
A mi también me ha pasado, incluso unirse a chollos del año pasado...pero son las normas y si ya existe ... como bien dices, le resta mucha visibilidad....
Yo, sin embargo, como lector agradezco que se fusionen los chollos, así no tengo que leer el mismo seis veces en dos días.

Se debería reforzar el uso del buscador y abrir un hilo del foro donde se explique claramente lo que es un buscador, para qué sirve y como se usa el de esta web, así como responder a las dudas que tenga cualquiera al usarlo, de éste modo nos ahorraríamos el tener que andar denunciando chollos repetidos y causar frustración entre los usuarios que no recogen positivos por sus chollos al unificarse.
ferrol02/05/2020 11:21

Yo, sin embargo, como lector agradezco que se fusionen los chollos, así no …Yo, sin embargo, como lector agradezco que se fusionen los chollos, así no tengo que leer el mismo seis veces en dos días.Se debería reforzar el uso del buscador y abrir un hilo del foro donde se explique claramente lo que es un buscador, para qué sirve y como se usa el de esta web, así como responder a las dudas que tenga cualquiera al usarlo, de éste modo nos ahorraríamos el tener que andar denunciando chollos repetidos y causar frustración entre los usuarios que no recogen positivos por sus chollos al unificarse.

Precisamente para esos caso si es bueno unificar chollos, pero si lees bien mi queja va de que se unifiquen chollos que tienen meses o años. Porque ya me dirás tu de que sirve que unifiquen un chollo de una app gratis si para cuando alguien la busque ya no lo estará. En esos casos lo que prima es difundir el chollo, no es como buscar un modelo de movil a ver que chollos hay
Huanfra02/05/2020 11:47

Precisamente para esos caso si es bueno unificar chollos, pero si lees …Precisamente para esos caso si es bueno unificar chollos, pero si lees bien mi queja va de que se unifiquen chollos que tienen meses o años. Porque ya me dirás tu de que sirve que unifiquen un chollo de una app gratis si para cuando alguien la busque ya no lo estará. En esos casos lo que prima es difundir el chollo, no es como buscar un modelo de movil a ver que chollos hay

Me alegro de que estemos de acuerdo en algo. Cuando me interesa algo que veo caducado, yo confirmo que lo está, no necesito que reunifiquen chollos. Así, que la.oferta esté caducada desde hace meses me da bastante igual. No me parece difícil confirmar las cosas y creo que unificar chollos ayuda a limpiar la.web de.duplicados.
ferrol02/05/2020 12:17

Me alegro de que estemos de acuerdo en algo. Cuando me interesa algo que …Me alegro de que estemos de acuerdo en algo. Cuando me interesa algo que veo caducado, yo confirmo que lo está, no necesito que reunifiquen chollos. Así, que la.oferta esté caducada desde hace meses me da bastante igual. No me parece difícil confirmar las cosas y creo que unificar chollos ayuda a limpiar la.web de.duplicados.

Estoy con vosotros ☝🏻
Publica un comentario
@
    Texto

Temas