El regreso del mítico PC Fútbol (preventa para Linux, Mac y Windows)

Publicado 30 mar 2023
PcComponentes anuncia la preventa exclusiva de PC Fútbol 2024, el regreso de una de las sagas más queridas y populares por los aficionados a este deporte, que vuelve con una experiencia de juego única y apasionante para hacer vivir la emoción del fútbol en los ordenadores de miles de aficionados.

Desde hoy mismo, los jugadores que reserven su copia de PC Fútbol 2024 en PcComponentes se beneficiarían de 14 euros de descuento, además de garantizarse el acceso anticipado al título 3 días antes de su lanzamiento, que será el próximo 20 de diciembre de 2023. Esta promoción exclusiva contará con unidades limitadas.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Peluchín
    Peluchín Autor
    Más información del proyecto en las cuentas oficiales de Twitch y Twitter
    Avatar de DobladorRodriguez
    DobladorRodriguez
    Más información del proyecto en muchas otras cuentas de Twitter que comentan: no hay un estudio con experiencia previa detrás, no han mostrado nada que no se tarde en armar poco rato en un motor, es imposible que vaya a haber licencias, las imagenes de la portada las han montado comprando fotos de stock.

    No estoy a favor en ningún caso de las preventas de videojuegos: déjame decidir comprarlo cuando lo tengas hecho y lo vea. Pero es que en este caso ni con el dinero de otro.
Tiendas populares