el sorteo del rubius

27
Publicado el 24 de febrero
plis expliquenme bien porq es mi primer sorteo , ya terminó y no se de los resultados
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
Si has resultado ganador se te enviará un email a la cuenta de correo con la que te has registrado en gleam para participar en el mismo.
27 comentarios
Si has resultado ganador se te enviará un email a la cuenta de correo con la que te has registrado en gleam para participar en el mismo.
el mensaje se envia instantaneamente apenas termine el sorteo o unos min despues?
muchisomas gracias ya mismo reviso
Joao767624/02/2019 00:27

el mensaje se envia instantaneamente apenas termine el sorteo o unos min …el mensaje se envia instantaneamente apenas termine el sorteo o unos min despues?

Si resultas ganador, el mensaje no es instantáneo... Tardará un poco en llegar, pero llegará en el caso de obtener algún premio
JotaCM24/02/2019 00:38

Si resultas ganador, el mensaje no es instantáneo... Tardará un poco en l …Si resultas ganador, el mensaje no es instantáneo... Tardará un poco en llegar, pero llegará en el caso de obtener algún premio

osea que si no se gana nada recibes un mensaje instantaneamente?
Joao7676hace 3 m

osea que si no se gana nada recibes un mensaje instantaneamente?

No, si no se gana nada no recibirás ningún email.
Cuando se conozcan los ganadores recibirán un correo electrónico informándoles de lo que han ganado.
Y cuanto puede demorar el email
No llega nada
hombre aqui na de na
Al menos mandaran un email mencionando a los ganadores?
A ver a mañana que pasa xDD
Que es gleam?
No llega ni madre :'v
Cuando se anunciaran los ganadores?
Como es el tema de los puntos/participaciones,como se eligen al ganador?
A alguien le llego algo??
diganme cuando se anuncian publicamente los ganadores del sorteo
Los resultados ya están,entren a la página del sorteo otra vez
1079542-mnco1.jpgGanadores
A alguien le llego algo ?
como hicieron tantos puntos o ese es el numero de la persona en el mundo
Editado por "Nicofelibert04" 26 feb
Yo me inscribi con el nombre Carlos Gutierrez, como puedo saber si soy yo el de la lista
Blablablaegtvhace 19 m

Yo me inscribi con el nombre Carlos Gutierrez, como puedo saber si soy yo …Yo me inscribi con el nombre Carlos Gutierrez, como puedo saber si soy yo el de la lista

Que yo sepa te llega un mensaje o correo diciendo que eres ganador
A alguien le a llegado algo
Publica un comentario
@
    Texto

Temas