El Teatro Real ofrece entradas gratis a sanitarios y cuerpos de seguridad por su labor durante la pandemia

7
Publicado oct 3.º 2020
El Teatro Real ha reconocido el "esfuerzo" y la labor desarrollada desde el inicio de la pandemia al personal sanitario y a los cuerpos y servicios de seguridad, poniendo a su disposición entradas gratuitas de funciones completas este fin de semana, para que puedan disfrutar de la música en familia.

El personal sanitario y los cuerpos y servicios de seguridad podrán disfrutar este fin de semana de un nuevo título de la programación del Real Junior en el que, de la mano de la música de Igor Stravinsky, descubrirán la Historia de un soldado, obra basada en el texto de Charles Ferdinand Ramuz del mismo título, inspirado a su vez en un cuento popular ruso.

414322.jpgEl Teatro Real ofrecerá tres sesiones los días 3 y 4 de octubre a las 12.00 horas, en la Sala Principal, con los protocolos y medidas sanitarias necesarias para que el público familiar "se sienta seguro" y pueda disfrutar de una jornada de música matinal
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas EntradasOtros temas
7 comentarios
Lavado de cara después de la que liaron hace unas semanas,que cumplan primero los protocolos y luego ya que regalen lo que quieran
Yo tenía entradas para la obra de esta noche y por las medidas cautelares, he tenido que solicitar el reembolso porque no se me permite desplazarme.

No sabía que se iban a reciclar de un día para otro.
forthereaders03/10/2020 17:36

Yo tenía entradas para la obra de esta noche y por las medidas cautelares, …Yo tenía entradas para la obra de esta noche y por las medidas cautelares, he tenido que solicitar el reembolso porque no se me permite desplazarme.No sabía que se iban a reciclar de un día para otro.

que mala suerte compañero
Evil_Ash03/10/2020 15:55

Lavado de cara después de la que liaron hace unas semanas,que cumplan …Lavado de cara después de la que liaron hace unas semanas,que cumplan primero los protocolos y luego ya que regalen lo que quieran

Que pasó?
Emuve04/10/2020 00:17

Que pasó?

Estaba el gallinero abarrotado de gente sin distancias de seguridad y muchos protestaron hasta que tuvieron que cancelar la obra
Evil_Ash04/10/2020 13:02

Estaba el gallinero abarrotado de gente sin distancias de seguridad y …Estaba el gallinero abarrotado de gente sin distancias de seguridad y muchos protestaron hasta que tuvieron que cancelar la obra

Buena información compañero
Evil_Ash04/10/2020 13:02

Estaba el gallinero abarrotado de gente sin distancias de seguridad y …Estaba el gallinero abarrotado de gente sin distancias de seguridad y muchos protestaron hasta que tuvieron que cancelar la obra

Wow. Gracias
Publica un comentario
@
    Texto