EL TOP BLACK - Resumen Black Friday

147
Publicado el 29 de noviembre
🔥 Últimas horas de este Black Friday. Muchas ofertas seguirán durante el finde, pero algunas se acaban hoy, así que échale un ojo por si te has perdido algo. Recuerda, que BLACK SINPA y los premios a los mejores chollos siguen activos hasta el lunes por la noche, que el lunes es Cybermonday, así que esto no para

¿Y tú? ¿Has comprado algo? ¿Qué te ha parecido por ahora? ¿Qué te ha parecido lo mejor? Te animamos a dejarlo en los comentarios

LOS MÁS VENDIDOS
🥇Reebok 65% + 30% EXTRA - Exclusivo
🥈adidas 60% + 30% EXTRA - Exclusivo
🥉Asics 80% + 10% EXTRA

LOS GRATIS
🎁80 minutos gratis Acciona motosharing
🎁10€ GRATIS en el acto
🎁7€ + 7€ + 7€ con Bnext
🎁Juego Rayman Legends GRATIS

LOS MÁS VISTO
50% en TODO Myprotein
20% en eBay
Nike: 30% EXTRA
PlayStation Plus 365 días 37€
Reto 500€ SIN RIESGO
Lowi: Fibra 100 Mbps + 20GB 34.95€
Yelmo Cines a 4€
30€ con HolaLuz

OFERTAS QUE HAN TRIUNFADO
HP Ryzen FullHD 364€
Lenovo Legion i7 RTX2060 1099€
Asus Ryzen 5 RX560 499€
TV Engel 55" UHD 4K 289€
Pack Echo Dot + 2 Philips HUE 36.9€
Realme X2 PRO 12GB 256GB 449€
Lavadora BOSCH 8kg 299€
Xiaomi MI 9 249€ y Mi 9 SE 179€
Keep Out 32" 144Hz 199€
Mandos Dualshock 37.9€
Xbox Game Pass Ultimate 2€/mes
110 pastillas Finish 11.4€
HP 17.3 i7 8750H GTX1070 1049€
IdeaPad S340 i3 FullHD 399€
Huawei MediaPad 64GB 179€

Recopilación de Cupones para Aliexpress

El TOP solo incluye los chollos todavía activos, ha habido otros muy top como las XBOX a 98€/99€ que ya no están disponibles. No es relevante en ningún aspecto en cuanto a los premios a los mejores chollos, todavía no se ha hecho ninguna decisión al respecto, y se hará cuando corresponda. Que no apareza aquí no quiere decier que no pueda ser premiado, y al revés.
Actualizaciones de la comunidad
Trucos para ahorrar

Categorías

147 comentarios
El Black Friday de este año es una pedazo de porquería comparado con el del año pasado...
JoseAntonio_G.D29/11/2019 18:36

El Black Friday de este año es una pedazo de porquería comparado con el d …El Black Friday de este año es una pedazo de porquería comparado con el del año pasado...

Hoy viernes ha habido pocas ofertas, durante la semana ha habido más que el año pasado.

PD: El año que viene diremos lo mismo
Editado por "Enter" 29 nov
Seamos sinceros. Este black friday es un poco Prometía más
Yo el año pasado por estas fechas ya llevaba 1000
Totalmente de acuerdo. Se esperaban más ofertas y más variedad en viernes y nada

El Black Friday de este año es una pedazo de porquería comparado con el d …El Black Friday de este año es una pedazo de porquería comparado con el del año pasado...

Se podría decir lo mismo todos los años...
Toda la confianza en el Cyber Monday a ver si se lucen y sacan el stock
Warmour29/11/2019 18:45

Toda la confianza en el Cyber Monday a ver si se lucen y sacan el stock

De quién estás hablando? Especifica plis
El black friday donde ha habido más ofertas en la semana de antes que el mismo día
Unos guantes me he comprado este BF... Vaya «ofertas» ha habido. La única que salvaría, la del Asus con el Ryzen 5

Totalmente de acuerdo
He pillado algunas cosas que me hacían falta renovar (el pc) y alguna oferta mas, un juego y un objeto de camara. El resto de cosas que he estado viendo pues no han sido nada del otro mundo
Basura black friday.
Enter29/11/2019 18:39

Hoy viernes ha habido pocas ofertas, durante la semana ha habido más que …Hoy viernes ha habido pocas ofertas, durante la semana ha habido más que el año pasado. PD: El año que viene diremos lo mismo

Totalmente, yo todo lo que he comprado ha sido durante la semana, hoy nada
Una basura de black friday, cada año peor.

Cada vez mas vendedores ponen sus productos infladisimos y van poniendo ofertas hasta del 40% pero que acaba quedandose en el precio que seria normal.

Chollos de verdad hay muy poco ya.
Hace un mes compré Sapphire Nitro Radeon RX 580 por 196€. Hoy está a 236 (PcComponentes). Mierda de BF
Yo ya he aprendido que las ofertas hay que pillarlas en el 11-11 .... En los BF cada año la cosa es más pobre
Este BF es un mojón,lo único que he sacado decente es el note 8 pro y eso hace unos días...un bajonazo.
Yo he hecho el trío completo: Reebok, adidas y Nike

Chollazo las Reebok!

Estuvo apunto de asics pero ya era demasiado jaja
Yo creo que el año pasado mejor, este año algun chollo a principio semana y a ver si esta tarde mejora un poco, pero nada poca cosa, el mejor chollo para mi el de Worten con la lavadora bosch a 300.
Vaya porquería de black friday me uno a la decepción
Para mi la oferta del año fue 45€ ×5€ en microsoft de Amazon. Se salió el becario
Este año ha sido "la semana del Black Friday" porque todas las ofertas estaban disponibles desde el lunes en la mayoría de tiendas online por no decir todas.

Novedades este viernes con respecto a lo visto durante la semana, pues cero, los que estaban esperando al viernes se han quedado con un palmo de narices.
Es verdad que el black Friday ha sido un poco fiasco, al menos de momento, pero al menos hemos tenido muchísimo movimiento y emoción en esta gran comunidad
Oscar_Villa29/11/2019 18:52

Para mi la oferta del año fue 45€ ×5€ en microsoft de Amazon. Se salió el b …Para mi la oferta del año fue 45€ ×5€ en microsoft de Amazon. Se salió el becario

Este año ha sido bastante flojito ... al menos he sacado tres pares de calcetines del Springfield por 1,99€ jajajajajajajajaja
Ha sido una kk, yo esperaba a la switch lite y nada
No estoy de acuerdo con lo de porquería de Black Friday, es parecido o igual al del año pasado.
Se han salvado 3-4 ofertas contadas durante la semana y durante el día de hoy apenas he visto ofertones espero que el año que viene le den menos bombo y más promociones reales.
¿Cuál pensáis que es la mejor TV de 43 pulgadas o así por menos de 300 euros? Hay mil chollos y uno se lía.
Y mi tele 📺 :/ ?
Totalmente desacuerdo, cada año es pero... Lo único bueno que pille es el god of war a 14.90 xD
Yo toda la semana esperando para pillar Play o Xbox hoy.... y, salvo error, mismos precios toodaaaa la semana. Ninguna oferta diferente hoy.
Bastante triste el BF de este año. Al final no me he comprado lo que venía buscando
Mierda de sus
Mierda de día
El día de hoy en si ha sido una mierda pero durante la semana ha habido muy buenos chollos.
Lauris9629/11/2019 18:55

Ha sido una kk, yo esperaba a la switch lite y nada

Nintendo es la apple de los videojuegos, no baja NADA
JuanPérez3329/11/2019 18:46

De quién estás hablando? Especifica plis

No habla de nadie. Es el lunes de después del Black Friday que se lo inventaron para sacar más ofertas (en este caso el lunes que viene, día 2).
Podría decirse que ha sido en vez de Black Friday un Black Week, porque de viernes na de na...
Nada de donde rascar.... Ni una TV buena, bonita y barata de 55 a 65 pulgadas
Espero que el finde esto cambie por qué no he visto buenas ofertas hoy
Pues yo he gastado más que el año pasado, quizás por el Black Simpa que se me ha subido a la cabeza.. este Lory Money me mata
si es cierto que se que quedado un poco flojo.
Aquí toda la peña esperando buen precio y días a tras se vieron buenos chollos pero por esperar al BF pues ale.
Yo la verdad he comprado lo que menos falta me hacía pero es un chollo como una casa.
Pero si.....en móviles fatal....el consolas fatal......y en ali también fatal....yo a mi esto de los cheques de ali no me convencen nada de nada...😥😥😥 no me gusta comprar lo que a ellos les venga de ganas....
Así que si decepción a medias y BF muy pobre.
TheGamerNeo_29/11/2019 18:56

Nintendo es la apple de los videojuegos, no baja NADA

Si! Estaba a 180 en worten, pero me fie porque dijeron que la iban a bajar más y nada!
Black estafa friday 💥
Opino igual que vosotros una kk de viernes. Yo llevo esperando una oferta en condiciones para un samsung s10 o iphone 11 y nada de nada
Lauris9629/11/2019 18:59

Si! Estaba a 180 en worten, pero me fie porque dijeron que la iban a bajar …Si! Estaba a 180 en worten, pero me fie porque dijeron que la iban a bajar más y nada!

Pff aún así me parece poca rebaja si comparamos con Xbox y play.

Yo también quería una switch o la switch Lite pero no hay manera de que baje..
Eso si el TOP es subjetivo para mi los chollos de Xbox de 99 euros y la del lector a 150 y otras cosas que hay en chollo metro me parece mejor que muchos productos del resumen
Venga señ[email protected], arriba esos ánimos.Salu2
Publica un comentario
@
    Texto

Temas