Este tema ha expirado
Agotado

El turrón Suchard...

1
Publicado el 21 de octubre
Hoy he probado el Suchard de galleta Oreo y creo que para valer casi 4€ es una de las mayores guarradas navideñas.

Ni si quiera cruje, es una masa amorfa de chocolate negro metida en un molde de plástico. Calidad tofe.

¿Donde quedo el arroz? En el mismísimo super lo venden a 0.56€/kilo y, ¿no le pueden echar un puñado a esta barrita de obesidad mórbida? O ya puestos que tal si un poco de la nata de las galletas, que es lo que nos gusta a todos, si peor ya no puede quedar.

La verdad es que le doy un 0, y aun por encima el original tampoco esta tan bueno.

Si hay alguien aquí que trabaje en Suchard, aviso, la marca clonica del super por 1,20€ para engordar y comer como un puerco bien vale, especialmente la del Lidl, los 3,80€ ya me podéis explicar donde se justifican, que, ¿tenéis una planta de producción de cacao en el lado oculto de la luna y aún no nos habéis contado nada? O quizás también podíais poner embalaje de papel en lugar de un plástico pintado hasta la saciedad, que le metéis ahí la misma tinta que hace falta para imprimir 100 libros, así se puede vender a 3€ planos y además no nos cargamos el planeta.

Y la variedad de naranja del año pasado, que? Un comunicado de prensa pidiendo perdón por esa aberración sería un detalle, o pensáis igualar este año con una variedad Cruzcampo? O una Whiskas ya que estamos? Aunque yo personalmente querría una de RAID, así podría decir que vuestro turrón me mato del asco.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

1 comentario
No entiendo nada a que viene este "tema", prueba a mandarles un correo a la empresa que los fabrica, aqui no te va a servir de nada JAJAJAJAJA
Editado por "Debbora" 21 oct
Publica un comentario
@
    Texto

Temas