EL ÚNICO RENO DORADO QUE VERÉ

47
Publicado dic 16.º 2019
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
47 comentarios
nadie da reno por liebre...
Madre mía cuantos renos,sin ver las otras,a mí solo me salen cada x horas
Ni 10 tengo en total...
Se están haciendo de rogar los bichos
todo el dia delante de la pantalla a ver si cae la switch
Benedetttu16/12/2019 18:49

todo el dia delante de la pantalla a ver si cae la switch

Ahi estamos que todavia quedan 2
Solo caen renos dorados a gente que sea muy participativa? Se sabe algo de eso, da a entender como que lo justo es darlo a gente activa no?
Antes de que acabe el juego estarán todos los premios conseguidos,no? O luego los van dando al azar?
Muchos han volado ya para las fechas en las que estamos
Se puede ver qué queda? Si es así dónde?
Javier_7916/12/2019 19:05

En la colección, debajo de cada tipo de renos pone lo que va quedando
Javier_7916/12/2019 19:05

En dónde aparece tu colección, debajo de cada trío de reno tienes el premio y los que quedan por asignar
zetoroll16/12/2019 19:07

En dónde aparece tu colección, debajo de cada trío de reno tienes el pr …En dónde aparece tu colección, debajo de cada trío de reno tienes el premio y los que quedan por asignar

Ok, gracias majo!
Enhorabuena! Pasaste mucho tiempo en la app?
Marina0116/12/2019 19:32

Enhorabuena! Pasaste mucho tiempo en la app?

Llevo 3 días sin pegar ojo jajajajajaj
Ahrizze16/12/2019 18:42

Madre mía cuantos renos,sin ver las otras,a mí solo me salen cada x h …Madre mía cuantos renos,sin ver las otras,a mí solo me salen cada x horasNi 10 tengo en total...

Que va que va , de los que tengo muchos es de los vela de los otros no tengo casi nada ... lo que hacen los intercambios
Jajajajajajaj ya somos dos 😄
ehinner.castro16/12/2019 19:37

Gracias a tu comentario me salio un reno blanco el del arbol .
Enhorabuena de nuevo!
ehinner.castro16/12/2019 19:36

Que va que va , de los que tengo muchos es de los vela de los otros no …Que va que va , de los que tengo muchos es de los vela de los otros no tengo casi nada ... lo que hacen los intercambios

Para mí es un calvario todo eso de los cambios jajaja
Personad la ignorancia, como hago los cambios? Es mi primer evento de renos demoniacos de estos
Perdonad más que personad
Marina0116/12/2019 19:39

Gracias a tu comentario me salio un reno blanco el del arbol Gracias a tu comentario me salio un reno blanco el del arbol .Enhorabuena de nuevo!

Me alegrooo mucho , que toquen más
manuel_thomas16/12/2019 19:42

Perdonad más que personad

Te voy a contar mi humilde secreto ,

chollometro.com/fla…ade

Entras en esta pagina y donde pone buscar por ejemplo pones 2 letras :fe.. y te saldrán un montón de usuarios que empiezan por esas letras, luego entras en uno ves que tiene y le propones cambiar , así todo el rato
ehinner.castro16/12/2019 20:29

Te voy a contar mi humilde secreto …Te voy a contar mi humilde secreto ,https://www.chollometro.com/flamedeer/tradeEntras en esta pagina y donde pone buscar por ejemplo pones 2 letras :fe.. y te saldrán un montón de usuarios que empiezan por esas letras, luego entras en uno ves que tiene y le propones cambiar , así todo el rato

Jajajajajajaja muchísimas gracias
Pues vaya suerte tienes amigo! Enhorabuena!! A mi no me salen renos ni a la de tres😔
ehinner.castro16/12/2019 19:37

Enhorabuena!! Ahora una buena cura de sueño que te lo has ganado
Rhia16/12/2019 20:55

Enhorabuena!! Ahora una buena cura de sueño que te lo has ganado …Enhorabuena!! Ahora una buena cura de sueño que te lo has ganado

No que va , la foto es un truco editando su página web he jajajaja ahora solo falta que salga el de verdad
ehinner.castro16/12/2019 20:57

No que va , la foto es un truco editando su página web he jajajaja ahora …No que va , la foto es un truco editando su página web he jajajaja ahora solo falta que salga el de verdad

joder, pues nada que tengas suerte
manuel_thomas16/12/2019 20:30

Jajajajajajaja muchísimas gracias

No es buena la estrategia. Me acabas de solicitar un intercambio pidiéndome un reno del que yo sólo tengo 1. Tienes que pedir alguno que tengan duplicado. Y sería mejor que leyeras los mensajes en el hilo de intercambio de renos en el que la gente, que sí quiere hacer intercambios, ofrece lo que tiene y pide lo que necesita.
chollometro.com/tem…759
Esto aparece en las instrucciones del juego.

Saludos.
Adularia16/12/2019 21:23

No es buena la estrategia. Me acabas de solicitar un intercambio …No es buena la estrategia. Me acabas de solicitar un intercambio pidiéndome un reno del que yo sólo tengo 1. Tienes que pedir alguno que tengan duplicado. Y sería mejor que leyeras los mensajes en el hilo de intercambio de renos en el que la gente, que sí quiere hacer intercambios, ofrece lo que tiene y pide lo que necesita.https://www.chollometro.com/temas/hilo-intercambio-de-renos-2019-251759Esto aparece en las instrucciones del juego.Saludos.

Mil perdones porque pensaba que tenías más y está claro que me he liado.
Gracias por los consejos 😄
manuel_thomas16/12/2019 22:23

Mil perdones porque pensaba que tenías más y está claro que me he li …Mil perdones porque pensaba que tenías más y está claro que me he liado.Gracias por los consejos 😄

Yo os cambio los que os hagan falta si los tengo y si queréis!!
Editado por "Tamara_Arriscado" 16 dic 2019
Yo tengo 56 renos y ninguno dorado, muero y lloro entre terrible sufrimiento jajajaja
Tamara_Arriscado16/12/2019 22:26

Yo os cambio los que os hagan falta si los tengo y si queréis!!

Mil gracias, eres un sol!
Bellion9716/12/2019 22:31

Mil gracias, eres un sol!

De nada!!! Y mucha suerte!!
jajajajaja me parece a mi que por aquí me quedo igual... Suerte a todos, a ver si os cae alguno de los que quedan!
MCMII16/12/2019 22:51

jajajajaja me parece a mi que por aquí me quedo igual... Suerte a todos, a …jajajajaja me parece a mi que por aquí me quedo igual... Suerte a todos, a ver si os cae alguno de los que quedan!

Sabéis sobre qué hora ponen a los ganadores? Por que me imagino que si hay premios por dar harán algo,no?en plan, si acaba la caza los siguen repartiendo en caso de que hayan quedado algunos?
Editado por "Tamara_Arriscado" 16 dic 2019
Tamara_Arriscado16/12/2019 23:01

Sabéis sobre qué hora ponen a los ganadores? Por que me imagino que si hay …Sabéis sobre qué hora ponen a los ganadores? Por que me imagino que si hay premios por dar harán algo,no?en plan, si acaba la caza los siguen repartiendo en caso de que hayan quedado algunos?

La verdad es que no tengo ni idea pero me imagino que estará "programado" para que salgan todos antes de que acabe el juego.
2441750-NgB5d.jpg

Este es el que he visto yo
Aitor__Tilla17/12/2019 01:14

[Imagen] Este es el que he visto yo

Enhorabuena!!!!!

Ese es el reno dorado que busco!!! Te salió a ti?? Cuando??

WOOWOWOWOW jajaja que envidia sana te tengo , oye por casualidad cuantos renos tenias blancos y plateados de Vela?y por cierto Felicidaeeees
Ahrizze16/12/2019 18:42

Madre mía cuantos renos,sin ver las otras,a mí solo me salen cada x h …Madre mía cuantos renos,sin ver las otras,a mí solo me salen cada x horasNi 10 tengo en total...

Yo acabo de comenzar hace poquito
San Renato San Renato o me echas un Dorado o los co.... te ato.
El reno Macareno no viene
Los renos un timo me salían cada 3 horas uno y eso que me metía 1 vez cada hora timazoo
Publica un comentario
@
    Texto

Temas