El vendedor de Aliexpress me quiere timar

6
Publicado el 28 de agosto
Pues resulta que me ha tocado un freebie, imagino que sabéis cómo va eso (una especie de sorteo en el que pagas 0.01 por un producto que has solicitado y te ha tocado entre muchas otras solicitudes de otra gente) y me llega un correo de Aliexpress diciéndome que el vendedor ha "reajustado el precio" de mi producto. Cuando voy a pagar veo que, en vez de 0.01 céntimos el desgraciado me quiere hacer la trampa y que pague 7 euros y pico, además como no pague en dos días se cancela el pedido.
Me toca mucho las narices porque he hablado con 4 personas distintas del servicio de atención al cliente y parece que me dan largas.
Es un sacapuntas de mierda pero joder, es la primera vez que me toca un freebie y me da mucha rabia que el tío este me quiera estafar y yo me tenga que aguantar.

¿Sabéis del alguna otra forma que tenga de reclamar que no sea el chat en vivo del servicio de atención al cliente?
200798-ng0bi.jpg
Gracias de antemano ❤️
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
A mí me pasó igual, muchos vendedores hacen esto al principio, se ve con ese precio pero a la hora de pagar te lo aumentan por si cuela....losiento pero no creo que puedas hacer nada
Alvaro_Arana28/08/2019 13:10

A mí me pasó igual, muchos vendedores hacen esto al principio, se ve con e …A mí me pasó igual, muchos vendedores hacen esto al principio, se ve con ese precio pero a la hora de pagar te lo aumentan por si cuela....losiento pero no creo que puedas hacer nada

Pues vaya tela.... Tú hablaste con atención al cliente?
cristina.gj28/08/2019 13:13

Pues vaya tela.... Tú hablaste con atención al cliente?

No, la verdad es que me enfadé y pasé del tema, espero que tengas suerte y te contesten, pero cuando hacen esa jugada los vendedores pffffff dudo que AliExpress pueda hacer algo
Es para que les baneen su tienda de por vida, menudos caraduras
Emuve28/08/2019 14:42

Es para que les baneen su tienda de por vida, menudos caraduras

Eso es lo que yo quisiera, denunciarlo pero no sé como
Que poca vergüenza,no son nadie los chinos estos
Publica un comentario
@
    Texto

Temas