El verdadero chollo y la madre de las batallas

6
Encontrado el 12 de agosto
Este es para mi el verdadero CHOLLAZO, poder leer comentarios con mucho ingenio, en prosa, en verso...ta solo encaminado a arrancarnos unas sonrisas de manera gratuita, poniendo a nuestro servicio su imaginación y buen rollo.
Si además nos ahorramos unas "pelillas" ¡¡cojonudo !!,..... ya que de lo que podamos ahorrar no nos sacará de pobres. Eso si, saca nuestro Diógenes mas profundo.
Y lo dicho...GRATIS

Desde aquí mi agradacemiento a ellos, incluso a los que lo critican, ya que eso hace esta página aún mas grande y si...en este caso (en otros también) el tamaño SI IMPORTA.
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios

Ya te mando el jamoncete ese que hablamos.
Gracias [email protected]
Pero gracias por apreciar algo que, mientras unos piensan que son pamplinás, otros piensan que hay detrás un trabajo creativo de echarle un rato. Por eso, de nuevo, GRACIAS por saber valorar algo que tiene mucho trabajo.
Editado por "darklight" 12 ago
6 Comentario
La verdad que hay gente con una imaginación flipante... a veces es imposible aguantarse alguna carcajada...

Ya te mando el jamoncete ese que hablamos.
Gracias [email protected]
Pero gracias por apreciar algo que, mientras unos piensan que son pamplinás, otros piensan que hay detrás un trabajo creativo de echarle un rato. Por eso, de nuevo, GRACIAS por saber valorar algo que tiene mucho trabajo.
Editado por "darklight" 12 ago
Pienso que gente como darklight enriqueze esta comunidad no tanto por las descripciones aveces demasiado largas para mi gusto si no por todos lo chollos que comparte mas de 800 pero cuando lo mejor del chollo es la descripcion... Y cuando encima recibe mas votos positivos que un verdadero chollo original pues aveces simplemente pasamos información de otros canales pero este es otro tema. Mi Conclusion es que una descripción corta ingeniosa y creativa con una buena oferta por delante tiene mis dieses pero para crear textos e historias que nos pueden gustar o no perdona que le diga para eso existen otros canales. Solo añadir que si a la mayoria le gustan pues adelante a mi no me molesta 😜
Carlos_Ar12 ago

Pienso que gente como darklight enriqueze esta comunidad no tanto por las …Pienso que gente como darklight enriqueze esta comunidad no tanto por las descripciones aveces demasiado largas para mi gusto si no por todos lo chollos que comparte mas de 800 pero cuando lo mejor del chollo es la descripcion... Y cuando encima recibe mas votos positivos que un verdadero chollo original pues aveces simplemente pasamos información de otros canales pero este es otro tema. Mi Conclusion es que una descripción corta ingeniosa y creativa con una buena oferta por delante tiene mis dieses pero para crear textos e historias que nos pueden gustar o no perdona que le diga para eso existen otros canales. Solo añadir que si a la mayoria le gustan pues adelante a mi no me molesta 😜

Gracias por tu cordialidad a la hora de opinar. Mis dieses.
Carlos_Ar12 ago

Pienso que gente como darklight enriqueze esta comunidad no tanto por las …Pienso que gente como darklight enriqueze esta comunidad no tanto por las descripciones aveces demasiado largas para mi gusto si no por todos lo chollos que comparte mas de 800 pero cuando lo mejor del chollo es la descripcion... Y cuando encima recibe mas votos positivos que un verdadero chollo original pues aveces simplemente pasamos información de otros canales pero este es otro tema. Mi Conclusion es que una descripción corta ingeniosa y creativa con una buena oferta por delante tiene mis dieses pero para crear textos e historias que nos pueden gustar o no perdona que le diga para eso existen otros canales. Solo añadir que si a la mayoria le gustan pues adelante a mi no me molesta 😜

darklight12 ago

Ves un poquito largos jeje
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales

Tiendas principales