El vestido de lunares gallego que verás en todas partes [Viral]

0
Publicado el 15 de julio
El vestido viral de lunares de Zara ya tiene su propia cuenta de Instagram

Lo que está pasando con el vestido de lunares negros que la marca Zara acaba de sacar al mercado esta nueva temporada, por 39,95 euros, se eleva a la altura del éxito que protagonizó la conocida chaqueta amarilla de la misma firma a finales de 2016.
El vestido ha arrasado tanto en tiendas como en redes sociales, hasta llegar a tal punto que medios internacionales como The New York Times y Bloombergse han hecho eco del fenómeno viral.
La repercusión en internet es tal que incluso ha aparecido una cuenta específica en la red social (@hot4thespot), con un tono humorístico, donde se muestra una amplia
variedad de mujeres, lugares y situaciones en las que el vestido está presente, dando la sensación de que vayas donde vayas estará siempre presente.

La popularización de la prenda no tiene límites: madres e hijas, gemelas, señoras de 80 años, pasajeras del metro... incluso un grupo de cuatro compañeras de trabajo acudieron a una barbacoa de la empresa con el mismo look.
En el país anglosajón ya se conoce como 'el vestido', y aunque se haya agotado en algunos momentos, la capacidad productiva de Zara hace que vuelva a estar disponible en los escaparates.

183041.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas