Elección monitor gaming.

11
Publicado el 08 de junio
Hola, busco un monitor gaming, no para dedicarme a ello, pero sí para jugar cómodo a 144hz, después de tanto buscar los que más me llaman son estos dos:

Viewsonic VX Series VX2458-MHD
https://www.google.com/amp/a/s/www.pccomponentes.com/amp/viewsonic-vx-series-vx2458-mhd-236-led-fullhd-144hz-freesync?ampru=http://clickserve.dartsearch.net/link/click?lid%3D92700051191121828%26ds_s_kwgid%3D58700003198143809%26ds_s_inventory_feed_id%3D97700000002665772%26ds_a_cid%3D136444717%26ds_a_caid%3D380521717%26ds_a_agid%3D26688624277%26ds_a_fiid%3D%26ds_a_lid%3Dpla-864625399173%26%26ds_e_adid%3D92875096237%26ds_e_matchtype%3Dsearch%26ds_e_device%3Dm%26ds_e_network%3Dg%26ds_e_product_group_id%3D864625399173%26ds_e_product_id%3D191174%26ds_e_product_merchant_id%3D6480536%26ds_e_product_country%3DES%26ds_e_product_language%3Des%26ds_e_product_channel%3Donline%26ds_e_product_store_id%3D%26ds_url_v%3D2%26ds_dest_url%3Dhttps://www.pccomponentes.com/amp/viewsonic-vx-series-vx2458-mhd-236-led-fullhd-144hz-freesync?%26gclid%3DCj0KCQjww_f2BRC-ARIsAP3zarEPGUsgvvMoz9-xbk7MMhKSxZ7OSN--g0e7QkwRzPhRMUooTmY-KAQaAnBXEALw_wcB&amps=AFO-QzOqocgndt6_-jSQu9FiKlUyjmKkfQ

Keep Out XGM24C
https://www.google.com/amp/s/www.pccomponentes.com/amp/keep-out-xgm24c-236-led-fullhd-144hz-freesync-curvo

Si pudierais ayudarme a cual elegir, gracias.
Teniendo en cuenta que el keep out tiene g-sync que me viene bien para la gráfica que es nvidia... Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

11 comentarios
ami me gustan mas los monitores curvos por que son mas inmersivos que es la cuestión del monitor keep out
gamingcomputer.es/mon…tml <-aquí mas barato si lo estas buscando
Entre esos dos si no te importa o te gusta que sea curvo el keep out, sin dudarlo, por el g-sync, menos bordes... De todas formas hay otras buenas opciones en pccom, como este, buena marca, muy buen diseño...eso si, plano y sin g-sync (con freesync). Sinceramente, si puedes esperar yo esperaría a ver si sale alguna buena oferta, creo que no merece la pena gastarse 160€ por un viewsonic de esas características, ni siquiera el keep out, he visto monitores bastante mejores por el mismo precio o menos. Ahora bien, si no puedes esperar, yo creo que el keep out te servirá
respecto al freesync es compatible con g-sync y si te sirve para tu decisión, tengo entendido que kep out es una marca de España, ya cada uno que piense si eso beneficia o no desde luego es un buen monitor a un precio muy reducido con muy buenas características en cuanto a tamaño velocidad de actualización tecnología de visualización conexiones e inmersivo siendo curvo con 1ms de refresco.

Así como cotilleo, ¿A que tienes pensado jugar? por que hay juegos ne los que se les saca mejor partido y juego para los que no te servirá de nada los 144Hz o 1ms.

Nose si el Valorant usaria toda estas características
Editado por "TheReapper" 08 jun
TheReapper08/06/2020 12:04

respecto al freesync es compatible con g-sync y si te sirve para tu …respecto al freesync es compatible con g-sync y si te sirve para tu decisión, tengo entendido que kep out es una marca de España, ya cada uno que piense si eso beneficia o no desde luego es un buen monitor a un precio muy reducido con muy buenas características en cuanto a tamaño velocidad de actualización tecnología de visualización conexiones e inmersivo siendo curvo con 1ms de refresco.Así como cotilleo, ¿A que tienes pensado jugar? por que hay juegos ne los que se les saca mejor partido y juego para los que no te servirá de nada los 144Hz o 1ms.Nose si el Valorant usaria toda estas características

Básicamente voy a jugar a Valorant y fortnite, entonces no sé por cual decidirme, si el curvo o el otro, me llama mucho que sea curvo y el keep out tiene buen precio y demás...
TheReapper08/06/2020 11:39

ami me gustan mas los monitores curvos por que son mas inmersivos que es …ami me gustan mas los monitores curvos por que son mas inmersivos que es la cuestión del monitor keep outhttps://gamingcomputer.es/monitores/14498-monitor-gaming-led-236-keep-out-xgm24c-curvo-1xdp-1xhdmi-1920x1080-hdr-1ms-144hz-178-vesa-xgm24c.html <-aquí mas barato si lo estas buscando

Creo que me voy a tirar de cabeza a por el keep out la verdad, tiene muy buenas características y muy buen precio
David_PerezCano08/06/2020 11:57

Entre esos dos si no te importa o te gusta que sea curvo el keep out, sin …Entre esos dos si no te importa o te gusta que sea curvo el keep out, sin dudarlo, por el g-sync, menos bordes... De todas formas hay otras buenas opciones en pccom, como este, buena marca, muy buen diseño...eso si, plano y sin g-sync (con freesync). Sinceramente, si puedes esperar yo esperaría a ver si sale alguna buena oferta, creo que no merece la pena gastarse 160€ por un viewsonic de esas características, ni siquiera el keep out, he visto monitores bastante mejores por el mismo precio o menos. Ahora bien, si no puedes esperar, yo creo que el keep out te servirá

hola, que me dices del hp 25x ,está en el corte inglés de oferta, lo que no sé es si el g sync se nota mucho. gracias
Buenas, te pego un fragmento de la explicacion de que es g-sync de la web de nvidia la cuao es aplicable a freesync:
Ofrece una experiencia fantástica sin fragmentación de la imagen, parpadeos ni retardos de entrada. Los gamers aficionados y profesionales pueden contar con un rango de tasa de refresco variable (VRR) y una función overdrive variable para conseguir una imagen impecable y una experiencia de juego excepcional.

Lo que quiere decir es que monitor y graficas se interconectan para ofrecer el mejor refresco de la pantalla, de esta forma los movimientos rápidos en juegos tipo fps como Valorant, counter, etc. Se vera un movimiento real sin k se vean línea s o cortes en la pantalla algo bastante util si quieres ser bueno en este tipo de jugos en que la rapidez es un factor determinante para apuntar a donde esta el enemigo y no donde estaba
Adrian_251208/06/2020 19:17

hola, que me dices del hp 25x ,está en el corte inglés de oferta, lo que n …hola, que me dices del hp 25x ,está en el corte inglés de oferta, lo que no sé es si el g sync se nota mucho. gracias

La verdad, el g-sync mucho mucho no creo que se note, a 144hz y siendo g-sync compatible (no g-sync, es decir, tu monitor tiene freesync y g-sync porque es compatible, no porque monte hardware destinado para el g-sync. No sé si me explico, quiero decir que es compatible con g-sync y con freesync, pero como lo más "malo" dentro del g-sync). En cuanto al hp, también está bien, no creo que haya mucha diferencia con el keep out, aunque ese monitor por ejemplo, lo he visto por 140€ aquí en chollometro. No digo ahora, por eso, que si lo quieres ya pues cualquiera de esas opciones estará bien, pero si no es urgente puedes esperar algún chollo
David_PerezCano08/06/2020 22:10

La verdad, el g-sync mucho mucho no creo que se note, a 144hz y siendo …La verdad, el g-sync mucho mucho no creo que se note, a 144hz y siendo g-sync compatible (no g-sync, es decir, tu monitor tiene freesync y g-sync porque es compatible, no porque monte hardware destinado para el g-sync. No sé si me explico, quiero decir que es compatible con g-sync y con freesync, pero como lo más "malo" dentro del g-sync). En cuanto al hp, también está bien, no creo que haya mucha diferencia con el keep out, aunque ese monitor por ejemplo, lo he visto por 140€ aquí en chollometro. No digo ahora, por eso, que si lo quieres ya pues cualquiera de esas opciones estará bien, pero si no es urgente puedes esperar algún chollo

El problema es que llevo bastante ya esperando y paso de esperar más por 20-30€...que a saber cuando salen, me voy a pillar el keep out que lo tiene un amigo y dice que está genial y con la curvatura y todo va muy bien, espero que sea buena compra...
TheReapper08/06/2020 22:03

Buenas, te pego un fragmento de la explicacion de que es g-sync de la web …Buenas, te pego un fragmento de la explicacion de que es g-sync de la web de nvidia la cuao es aplicable a freesync: Ofrece una experiencia fantástica sin fragmentación de la imagen, parpadeos ni retardos de entrada. Los gamers aficionados y profesionales pueden contar con un rango de tasa de refresco variable (VRR) y una función overdrive variable para conseguir una imagen impecable y una experiencia de juego excepcional.Lo que quiere decir es que monitor y graficas se interconectan para ofrecer el mejor refresco de la pantalla, de esta forma los movimientos rápidos en juegos tipo fps como Valorant, counter, etc. Se vera un movimiento real sin k se vean línea s o cortes en la pantalla algo bastante util si quieres ser bueno en este tipo de jugos en que la rapidez es un factor determinante para apuntar a donde esta el enemigo y no donde estaba

Muchísimas gracias por la ayuda y por el tiempo en la respuesta compañero, se agradece mucho, voy a tirarme a por el keep out, esperemos que salga bueno.
Adrian_251208/06/2020 22:34

El problema es que llevo bastante ya esperando y paso de esperar más por …El problema es que llevo bastante ya esperando y paso de esperar más por 20-30€...que a saber cuando salen, me voy a pillar el keep out que lo tiene un amigo y dice que está genial y con la curvatura y todo va muy bien, espero que sea buena compra...

Sí, seguro que estarás super contento!
Un saludo!!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas