Publicado 18 diciembre 2021

Electronica-store - Estafa

Aprovecho para reportar una clara estafa que me ha aparecido promocionada en wallapop (es vergonzoso que estas aplicaciones acepten hacer publicidad a estos estafadores poniendo en riesgo a sus usuarios, (se les deberia de poder imputar por cómplices...) vende productos a precios muy atractivos como la xbox series X por 400€, prometiendo aceptar pago por método seguros como PayPal (luego es mentira) entre otras muchas mentiras, ademas de que deja hacer el pedido sin rellenar ningun dato personal, hala transferencia y listo xd

A mi no me han estafado y por obvio que parezca que no es de fiar he visto a muchísimas personas publicar temas diciendo que han sido estafadas por webs por el estilo asi que aviso, NO CAIGÁIS. electronica-store.com/
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

Categorías

8 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Usuario588394
    EricCartman18/12/2021 23:05

    Hombre, teniendo en cuenta que en un foro anterior hubo decenas de …Hombre, teniendo en cuenta que en un foro anterior hubo decenas de personas a las que le estafaron 500€ por una ps5 en una web prácticamente identica y no contentos con eso les volvieron a estafar 500€ enviando una solicitud de cobro por bizum diciendo que era el reembolso, es decir 1000€ estafados,


    Sí, siempre me ha parecido que para comprar en internet, como para votar, habría que hacer un psicotécnico...
  2. Avatar de Usuario588394
    Hombre, yo creo que con ver el número de teléfono arriba a la izquierda ya está más que claro que es una estafa...
  3. Avatar de wanxter
    EricCartman18/12/2021 23:05

    Hombre, teniendo en cuenta que en un foro anterior hubo decenas de …Hombre, teniendo en cuenta que en un foro anterior hubo decenas de personas a las que le estafaron 500€ por una ps5 en una web prácticamente identica y no contentos con eso les volvieron a estafar 500€ enviando una solicitud de cobro por bizum diciendo que era el reembolso, es decir 1000€ estafados, yo creo que para muchos muy claro no esta por lo que veo necesario avisar, y mas en estas fechas!Pasate por aquí y lo veras tu mismo https://www.chollometro.com/temas/opiniones-becharminges-ps5-618426


    Claro, es que no todo el mundo se lee TODOS los post de todas las webs del mundo...
    A mí me parece siempre positivo avisar de estas cosas, y hasta el más listo alguna vez se la cuelan, por mucho que se crea que lo sabe todo.
    Yo mismo he dado con este post googleando la dichosa web y me ha salido este como primer resultado (no el otro que mencionas)
    Así que para avisar de estafadores iuep***s nunca es demasiado... muchas gracias!
  4. Avatar de Pijorrito
    es triste que hayas sido estafada pero dice mucho de ti que avises muchas gracias!!
  5. Avatar de Jalapenio
    Ese precio ya es inferior de al que compra un mayorista la consola a Microsoft.
  6. Avatar de EricCartman
    Autor
    Usuario58839418/12/2021 22:55

    Hombre, yo creo que con ver el número de teléfono arriba a la izquierda ya …Hombre, yo creo que con ver el número de teléfono arriba a la izquierda ya está más que claro que es una estafa...


    Hombre, teniendo en cuenta que en un foro anterior hubo decenas de personas a las que le estafaron 500€ por una ps5 en una web prácticamente identica y no contentos con eso les volvieron a estafar 500€ enviando una solicitud de cobro por bizum diciendo que era el reembolso, es decir 1000€ estafados, yo creo que para muchos muy claro no esta por lo que veo necesario avisar, y mas en estas fechas!
    Pasate por aquí y lo veras tu mismo chollometro.com/tem…426
  7. Avatar de Usuario588394
    Pijorrito18/12/2021 23:05

    es triste que hayas sido estafada pero dice mucho de ti que avises muchas …es triste que hayas sido estafada pero dice mucho de ti que avises muchas gracias!!


  8. Avatar de Rauljhu
    Hdp
Avatar de