Publicado 22 nov 2022 (hace 19 h, 41 m)
Buenas tardes a todos/as.

Quiero renovar el movil ahora en estas fechas y estoy un poco perdido. Actualmente tengo un redmi note 8 y por el presupuesto que tengo, lo mejor que he visto es el redmi note 11s o poco m5s, aunque este ultimo he visto que es parecido al redmi note 10 pro.

Mi uso del movil es basico, redes sociales, busquedas en google, fotos de vez en cuando y si juego, son juegos que no piden muchos recursos para echarme alguna partida si tengo que hacer tiempo en algun lado.

Si que me gustaria que la pantalla fuera lo mejor posible y se vea bien en cualquier situacion, por lo demas(camara, rendimiento, etc) que este bien por ese precio.

Un saludo y gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Comentar

2 comentarios

1. Avatar
    me uno a la pregutna
  2. Avatar
    Yo me quedaría con el OnePlus Nord CE 2 Lite 5G por un problema personal contra Mediatek. Si puedes estirar un poco a los 250€ a lo mejor el Realme 9 Pro.

Si te da igual esto, el 11S creo que es el más equilibrado en ese rango de precios.
    Tienes una opción más barata con un rendimiento "similar" (pero con 4GB de RAM) que es el Realme Narzo 50 (160€)

Por último, si te gusta Samsung, el Galaxy M23, aunque no sería mi opción porque mi experiencia con los gamas media de Samsung es que siempre acaban padeciendo lag.
Tiendas populares