Estafa ELEKTRONIKAMERCADO.COM

26
Publicado el 18 de junio
Holaa a todos, estaba buscando cosas por internet y cai en esta pagina que vende desde electronica hasta electrodomesticos.. vamos casi de todo.Tiene unos precios bastante buenos, pero huele a timo, aunque en la forma de pago aparece paypal tambien.. Alguien ha comprado alguna vez aqui ?
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
26 comentarios
Tenemos justo la misma duda...
me sumo a la misma duda y a la misma sospecha
Hombre impuestos excluidos, suena muy bonito el precio pero luego sube. Un poco sospechosa la web, su dirección fisica me genera dudas.
It's definitely a scam! I ordered a freezer Tuesday night. Now the company are not answering any phone calls or emails. I think they are even using another companies CIF number. I will be going to the police to report this. Can't believe I fell for it
Hola, yo también estaba mirando esta página para comprar algo. Con los precios figuran los dos mensajes, impuestos excluidos e impuestos incluidos. Si llevas hasta el momento de comprar pone impuestos 0 y portes incluidos. He llamado al teléfono de contacto y tiene el buzón lleno. He escrito un correo, y de momento sin respuesta. He intentado localizar la tienda física en google earth... y me ha sido imposible encontrarla.. no sé... no sé...
listaspam.com/bus…363
He buscado el teléfono en internet y me he encontrado esto. Espero que os sirva de ayuda
ClaireWalker19/06/2020 14:00

It's definitely a scam! I ordered a freezer Tuesday night. Now the company …It's definitely a scam! I ordered a freezer Tuesday night. Now the company are not answering any phone calls or emails. I think they are even using another companies CIF number. I will be going to the police to report this. Can't believe I fell for it

You paid with card or you used paypal ?
Nora_Costur19/06/2020 14:29

https://www.listaspam.com/busca.php?Telefono=644770363He buscado el …https://www.listaspam.com/busca.php?Telefono=644770363He buscado el teléfono en internet y me he encontrado esto. Espero que os sirva de ayuda

Gracias, pues queda visto que es una estafa.. ya me extrañaban a mi los precios que tenian
Es un timo. He caído yo... compre una tv y adios dinero. No caigais
Creo que yo también he caído, cómo puedo recuperar el dinero???
Muchas gracias porque por vuestros no he caido en la trampa de esta web. Saludos
maite.berasain20/06/2020 16:05

Creo que yo también he caído, cómo puedo recuperar el dinero???

Yo creo que lo unico que puedes hacer es una denuncia en comisaria y en consumo, a ver si hay suerte.. y siempre antes de comprar algo buscad opiniones
Es una estafa.
Nunca pensé me me ocurriría a mi pero ha pasado.
Es imposible que recupere el dinero, así que lo único que puedo hacer es denunciarlo aquí confiando en que sirva para que alguien no caiga en la "trampa".
Algunos datos:
El servidor está en Paises Bajos
El registro del dominio se hizo en Francia
El dominio está activo desde el 06JUN20

Esto lo convierte en un asunto internacional que nadie va a perseguir porque hay otras cosas mucho mas importantes.

Saludos
Yo también he caído a pesar de comprar muchísimo por internet y no tener nunca problemas ,lo denunciaré muchas gracias .
Yo caí y después de una semana sin tener noticias hoy entre a mirar y la página no existe, pero no sé si a sido suerte o que ya estaba la cuenta bancaria cerrada me han revuelto el dinero una semana hace que pague y a mi no me salía PayPal la única opción era transferencia bancaria pero desconfiada y todo compre. La primera y última vez que pago algo por transferencia algún día tenía que tocarme
Hola Vicky Moral yo realice el pago antes de ayer, y el mismo día que se hizo efectiva la transferencia en el número de cuenta la reclame porque me di cuenta que era una estafa. Llame a la entidad bancaria del número de cuenta que me dijeron y hablé con atención al cliente y con el Departamento de Fraude. Haber si tengo la misma suerte y me lo devuelven.
PJC1025/06/2020 23:28

Hola Vicky Moral yo realice el pago antes de ayer, y el mismo día que se …Hola Vicky Moral yo realice el pago antes de ayer, y el mismo día que se hizo efectiva la transferencia en el número de cuenta la reclame porque me di cuenta que era una estafa. Llame a la entidad bancaria del número de cuenta que me dijeron y hablé con atención al cliente y con el Departamento de Fraude. Haber si tengo la misma suerte y me lo devuelven.

Hola yo no hice nada esperé porque una transferencia suele tardar de 3 a 5 días y al ser festivo más pero ayer ya me preocupé y hoy al mirar me di cuenta que me devolvieron todo sin necesidad de hacer nada ojalá tengáis la misma suerte de todas maneras no se puede hacer nada ya desapareció la pagina por más que denuncien no llegaría a nada. Ojalá Que tengas suerte!!
vicky.moral26/06/2020 02:17

Hola yo no hice nada esperé porque una transferencia suele tardar de 3 a 5 …Hola yo no hice nada esperé porque una transferencia suele tardar de 3 a 5 días y al ser festivo más pero ayer ya me preocupé y hoy al mirar me di cuenta que me devolvieron todo sin necesidad de hacer nada ojalá tengáis la misma suerte de todas maneras no se puede hacer nada ya desapareció la pagina por más que denuncien no llegaría a nada. Ojalá Que tengas suerte!!

Gracias por contar contar tu experiencia Vicky. A mí también me han estafado...

Podrías decirnos a qué banco hiciste la transferencia? Creo que tenían varias cuentas en las que recibir los fondos. Yo la hice a una de Triodos Bank
Yo también he caído. Tenía el candado y vi hasta opiniones buenas en el apartado de shopping en Google al buscar el aspirador. Y al mirar ahora veo que la web desapareció. Yo hice la transferencia en open bank a denunciar toca
hola buenos días, el lunes compre un robot aspirador mediante trasferencia y hasta el momento no se nada . Me puse en contacto con mi banco, para solicitar la anulación de la misma. La solicito a TRIODOS BANK como posible estafa . La la hecho al tercer día y hay un plazo de 10 días para solicitar la cancelación pero ahora en un máximo de 15 días sabre algo. Estoy pensando en denunciarlo a la policia. Conoceis Electronow que opinion os merece?
Hola buenas tardes, yo compré el domingo 20 y también caí apesar de que tenía mi duda a la hora de hacer la transferencia, he puesto una denuncia a la policía Nacional y mi banco ha hecho una petición a Triodos Bank para intentar recuperar el dinero por fraude. Hasta ahora sin noticia. Yo os aconsejo poner denuncia en comisaría para que investiguen a esta gente.
Editado por "davidcardai1" 28 jun
Scheneider26/06/2020 22:26

Gracias por contar contar tu experiencia Vicky. A mí también me han e …Gracias por contar contar tu experiencia Vicky. A mí también me han estafado...Podrías decirnos a qué banco hiciste la transferencia? Creo que tenían varias cuentas en las que recibir los fondos. Yo la hice a una de Triodos Bank

Pues sinceramente no sé qué banco era no me salió lo único que sé es que el beneficiario era Eva maría otra de las cosas que me extraño. Espero que tengáis suerte y os devuelvan el dinero
queda denunciado!! Todo aquel que haya sido estafado conviene que lo denuncie, se trata de una persona fisica y con que supere los 400€ segun el policia que me atendió comete un delito. Palabras textuales "este va a caer", eso espero, me animó a que todo aquel que le haya sucedido lo mismo lo denuncie. Llevad el recibo del banco sellado por el propio banco, y toda la documentacion de correos o capturas de imagen impresas para no tener que ir dos veces. Un saludo y suerte
Hola, como dije anteriormente compré y me estafaron , después de comentarlo con vosotros , llame a triodos Bank , banco al que hice la trasferencia les comenté lo ocurrido y tras ir al cuartel de la guardia civil a denunciar les mande la denuncia por correo electrónico, como me dijeron. Tras recibir el correo se pusieron en contacto conmigo, para informarme que lo habían puesto en conocimiento del departamento correspondiente del banco.
Hasta la fecha no se nada, volveré a llamar a ver . Esto fue el 29 de junio
Yo estoy esperando la devolución del dinero, pregunte en Ocu y me dijeron que mandará un mal con mi número de cuenta y a la espera estoy. No creo que deban tardar mucho
He caido tambien en junio. Denuncia puesta. Ningun banco devuelve dinero. Dicen que no se hacen responsables.
Denunciare en consumo!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas