Eliminan ventas de Discos duros Ebay

4
Encontrado el 04 de agosto
Es mi quinta compra que me anulan de discos duros desde España suelen enviarlo de Melilla. Los precios son muy buenos 30 € de 1tb Toshiba y de 2tb por 40€ pero son todo molestias porque una vez vendida eliminan el usuario y el anuncio. Porque sucede esto? Cómo permite eBay esto?

Me mandan un email que dice:

Te escribimos para informarte de la eliminación de un artículo que has ganado recientemente. Esta eliminación se debe a varios problemas que han surgido con la cuenta del vendedor:
173446148939 - Disco Duro Externo 2.5'' 1TB^USB 3.0 PS4 Toshiba Canvio Basics 1000GB HD Disk

Como ya has pagado el artículo, no tienes que hacer nada más. Si aún no has recibido el artículo, debería llegar próximamente. Si no lo recibes en breve, tendrás que abrir un caso en nuestro Centro de resolución.
Actualizaciones de la comunidad
4 Comentario
Puessss en eBay hasta lo que yo sé se hacía o se sigue haciendo un timo y es el siguiente te aparece algo muy económico estilo una 1080 por 100 euros tu la pagas con paypal y todo correcto al día o a las horas el usuario al que se lo has comprado elimina el anuncio y elimina su cuenta y plas te has quedado sin nada hablas al servicio de eBay y te dicen que como has pagado con paypal que tienen que ser ellos lo que lo solucionen, hablas con paypal y te dicen que ellos no pueden hacer nada que tienen que ser los de eBay, así un ciclo del que es bastante difícil salir y das por perdidos esos 100 euros no sé si con esto pasará lo mismo pero si es así es complicado
Nestor_Garcia05 ago

Puessss en eBay hasta lo que yo sé se hacía o se sigue haciendo un timo y e …Puessss en eBay hasta lo que yo sé se hacía o se sigue haciendo un timo y es el siguiente te aparece algo muy económico estilo una 1080 por 100 euros tu la pagas con paypal y todo correcto al día o a las horas el usuario al que se lo has comprado elimina el anuncio y elimina su cuenta y plas te has quedado sin nada hablas al servicio de eBay y te dicen que como has pagado con paypal que tienen que ser ellos lo que lo solucionen, hablas con paypal y te dicen que ellos no pueden hacer nada que tienen que ser los de eBay, así un ciclo del que es bastante difícil salir y das por perdidos esos 100 euros no sé si con esto pasará lo mismo pero si es así es complicado

No, siempre se ha solucionado, abro una solicitud y en horas PayPal me vuelve a reintegrar el dinero íntegro... No entiendo el proceder de los individuos estos...
Succo05 ago

No, siempre se ha solucionado, abro una solicitud y en horas PayPal me …No, siempre se ha solucionado, abro una solicitud y en horas PayPal me vuelve a reintegrar el dinero íntegro... No entiendo el proceder de los individuos estos...

Como ya te he dicho es algo que había en eBay y hay vídeos y todo (ahora mismo no puedo pasarte ningún link en YouTube ya que estoy de vacaciones y el internet me escasea pero si buscas algo por el estilo de 1080 en eBay a 100 euros o así te sale, los que yo vi estaban en inglés pero vamos al menos el chico lo explico así (pero yo no he tenido ningún problema similar ya que por 100 euros como no sean los fans o así xd poco vas a ver de una 1080) (Yo tuve un problema de que tardo también un pedido en llegar meses cuando me debía llevar a la semana y escribí a paypal y me lo devolvieron pero vamos como digo no sé de lo que se puede tratar
Los hds externos baratos... mejor esperar a alguna oferta buena de las del rdnight o similares de MM o Amazon (que no suele tardar en igualar precios a sus competidores)... o directamente irte a la pagina de reacondicionoados de la tienda de WD, que de vez en cuando puedes pillar algun que otro chollo (mira tambien en los colores porque muchas veces, aun siendo el mismo disco, de un color a otro puede haber... ¡sorpresa! )
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales