Email @alumno.uned.es activo para chollos!!

31
Publicado el 12 de noviembre
Hola a todos!

Siguiendo los pasos de @galletita añado este Chollo ya que hay inconvenientes para conseguir un email. “ .EDU “ para poder disfrutar de los descuentos y ventajas disponibles para los estudiantes.

Con este método se puede conseguir un email totalmente operativo formando parte de la UNED como “futuro estudiante” sin necesidad de matricularse. Sin pagar nada(:I

1- Accedemos a UNED.es mediante el link.
2- Hacemos Click en Acceso al Campus y hacemos click en regístrese.
3- Marcamos los campos obligatorios y en Motivo por el cual solicita su identificador seleccionamos "Futuro estudiante"
4- Nos pedirá los datos del DNI y damos autorización para contrastar los datos con el Ministerio del Interior.
5- Nos pedirá los datos de Validez del documento de identidad, la dirección y demás.

Por último y una vez hecho esto nos saldrá una pantalla con usuario que nos asignan y los pasos a seguir para poner la contraseña y tener acceso al email de alumno.
uned.es/universidad/inicio.html
Disculpen tanta palabrería y espero haberme explicado bien.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

31 comentarios
Épico!!!
G_-Toni12/11/2019 20:04

Muchísimas gracias!!!!

De nada! Para eso estamos.
Hannubis12/11/2019 20:39

Épico!!!

Gracias! Espero que sirva de ayuda.
2063344-5V2wB.jpg
Gracias por el aporte, una duda. El email no termina en .edu, aún así es válido para nuestros propósitos?
Y tantos chollos hay para esto? Podríais nombrar algunos o los más potentes?
Emuve12/11/2019 23:58

Y tantos chollos hay para esto? Podríais nombrar algunos o los más p …Y tantos chollos hay para esto? Podríais nombrar algunos o los más potentes?

Apple Music de estudiantes con Apple Arcade por 4,99€/mes, por ejemplo. También tienes Spotify, office 365 gratis, Google Drive, etc, etc
Kineran12/11/2019 22:22

Gracias por el aporte, una duda. El email no termina en .edu, aún así es v …Gracias por el aporte, una duda. El email no termina en .edu, aún así es válido para nuestros propósitos?

Hola, es totalmente válido y comprobado. Lo que hacen es que te envían un correo para activar la cuenta y a funcionar. Incluso puede poner Par que los correos de la UNED se reenvíen a tu mail personal y así no tienes que entrar al otro continuamente.
Muy bueno
Kineran12/11/2019 22:22

Gracias por el aporte, una duda. El email no termina en .edu, aún así es v …Gracias por el aporte, una duda. El email no termina en .edu, aún así es válido para nuestros propósitos?

De nada.;)

Y tantos chollos hay para esto? Podríais nombrar algunos o los más p …Y tantos chollos hay para esto? Podríais nombrar algunos o los más potentes?

chollometro.com/ofe…038

Para mí, ahora mismo sale rentable el de Amazon Prime Students. 18 euros al año y con todos sus beneficios.
ramneliana.castrorodrguezrom13/11/2019 01:14

Hola, es totalmente válido y comprobado. Lo que hacen es que te envían un c …Hola, es totalmente válido y comprobado. Lo que hacen es que te envían un correo para activar la cuenta y a funcionar. Incluso puede poner Par que los correos de la UNED se reenvíen a tu mail personal y así no tienes que entrar al otro continuamente.

Gracias! Ya lo di de alta, pero de momento Amazon no me lo traga. Probare en el portátil a ver
funcionando, gracias.
Justo me se acaba la subscripcion a amazon y la renovare como estudiante
No me sirve para office365
Emuve13/11/2019 16:39

No me sirve para office365

Al parecer están poniendo pegas. Le han pedido carnet de estudiante a otro usuario. Imagino que no se esperaban el alta de tantos estudiantes....
Kineran13/11/2019 05:38

Gracias! Ya lo di de alta, pero de momento Amazon no me lo traga. Probare …Gracias! Ya lo di de alta, pero de momento Amazon no me lo traga. Probare en el portátil a ver

Me pasa lo mismo jaja, dudo que funcione..
Yo me he dado de alta la cuenta en la UNED y aún teniendo el correo de la UNED activo me decia el mismo mensaje de que no se podia activar.
Me he preinscrito en un curso de ingles y he enviado a amazon lo que salía en pantalla de la inscripción por e-mail como justificante. Ha colado. Te cambian ellos algo y cuando vas al enlace, ya no te pide el correo universitario y solo el año en el que acabas. He puesto que acabaré en 2024. Voy a estirar mucho el cursillo de inglés que soy muy zompo...jajajaja

Por si le sirve se ayuda a alguien. Lo puso un compi en el colmo de amazon.
ramneliana.castrorodrguezrom19/11/2019 15:15

Yo me he dado de alta la cuenta en la UNED y aún teniendo el correo de la …Yo me he dado de alta la cuenta en la UNED y aún teniendo el correo de la UNED activo me decia el mismo mensaje de que no se podia activar.Me he preinscrito en un curso de ingles y he enviado a amazon lo que salía en pantalla de la inscripción por e-mail como justificante. Ha colado. Te cambian ellos algo y cuando vas al enlace, ya no te pide el correo universitario y solo el año en el que acabas. He puesto que acabaré en 2024. Voy a estirar mucho el cursillo de inglés que soy muy zompo...jajajajaPor si le sirve se ayuda a alguien. Lo puso un compi en el colmo de amazon.

Me puedes pasar el curso al que te preinscribiste? Todos los que veo pone que el plazo d e preinscripción terminó. Gracias

Edito: lo he conseguido. He validado la cuenta de Amazon sin inscribirme en nada de la unes
Gracias!!!
Editado por "victormtnz" 08 dic
victormtnz08/12/2019 12:12

Me puedes pasar el curso al que te preinscribiste? Todos los que veo pone …Me puedes pasar el curso al que te preinscribiste? Todos los que veo pone que el plazo d e preinscripción terminó. GraciasEdito: lo he conseguido. He validado la cuenta de Amazon sin inscribirme en nada de la unes Gracias!!!

¿Podrías poner cómo? Gracias.
Chollo_C13/12/2019 22:32

¿Podrías poner cómo? Gracias.

Siguiendo los pasos que pone al principio. Te registras como futuro estudiante y al rato accedes a la web con tu usuario creado y entras en el correo de la uned y con ese te registras en Amazon estudiantes
victormtnz08/12/2019 12:12

Me puedes pasar el curso al que te preinscribiste? Todos los que veo pone …Me puedes pasar el curso al que te preinscribiste? Todos los que veo pone que el plazo d e preinscripción terminó. GraciasEdito: lo he conseguido. He validado la cuenta de Amazon sin inscribirme en nada de la unes Gracias!!!

Perdona, no lo había visto antes. Luego lo confirmo con el usuario que lo publicó ya que yo estoy matriculado.
ramneliana.castrorodrguezrom13/12/2019 22:41

Perdona, no lo había visto antes. Luego lo confirmo con el usuario que lo …Perdona, no lo había visto antes. Luego lo confirmo con el usuario que lo publicó ya que yo estoy matriculado.

Nada, olvídalo, me registré en Amazon sin estar inscrito en nada y sin problemas gracias
victormtnz13/12/2019 22:42

Nada, olvídalo, me registré en Amazon sin estar inscrito en nada y sin p …Nada, olvídalo, me registré en Amazon sin estar inscrito en nada y sin problemas gracias

Genial! Así da gusto.(lol)
victormtnz13/12/2019 22:35

Siguiendo los pasos que pone al principio. Te registras como futuro …Siguiendo los pasos que pone al principio. Te registras como futuro estudiante y al rato accedes a la web con tu usuario creado y entras en el correo de la uned y con ese te registras en Amazon estudiantes

Vale, gracias.
Es que hasta ahora no me ha interesado el tema ".EDU", y había entendido que lo habías conseguido sin tener nada que ver con la UNED.
Chollo_C13/12/2019 23:06

Vale, gracias. Es que hasta ahora no me ha interesado el tema ".EDU", y …Vale, gracias. Es que hasta ahora no me ha interesado el tema ".EDU", y había entendido que lo habías conseguido sin tener nada que ver con la UNED.

Con la UNED pero sin matricularse en ningún curso.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas