Empresa de repartos “sending”

3
Publicado el 28 de marzo
Muy buenas!
He pedido por Game una Nintendo Switch y la empresa de repartos de esta es “sending” nunca la oí sinceramente y tenía un pedido urgente para el 28 y no ha llegado, me extrañó porque siempre MRW, Seur y todas siempre han cumplido el plazo de entrega y de manera profesional y precisamente esta ni ha contestado a los mensajes que le puse, leí opiniones de la gente y eran todas negativas así que quisiera saber vuestra opinión si habéis contratado sus servicios u os han tenido que enviar algo, soy todo oidos
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
3 comentarios
Sending hace subcontratas y tiene CERO atención al cliente, en mi caso siempre me entrega Autoradio, pero no se si en el resto de España sera igual, te aconsejo que llames a Game cagandote en la **** hasta que te digan algo.
Yo estaba acojonado también y puedo decir que al día siguiente del.pedido ya me lo entregaron y bastante temprano,en mi barrio suelen entregar por las tardes así que muy bien
Yo hice el mismo pedido a game y me tendría que haber llegado el 28 y nada, he leído comentarios y son malísimos, espero que el lunes esté aquí.De todas maneras se podía elegir empresa de envío? No no? Al menos a mi no me aparecía opción. Lo que me parece raro es que mi paquete estaba en Sevilla ya sobre las 6 de la mañana y no lo hayan repartido.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas