En AliExpress ya estafan el 70% de las veces

Publicado 04 ene 2021
Hola. Ante todo decir que llevo comentando tiempo los chollos pero nunca me había dado cuenta de la comunidad.

Así que abro un tema que hacía tiempo que quería compartir pero no sabía cómo. De las últimas 10 veces que he pedido por AliExpress en los últimos meses, 7 han salido mal. Y doy más detalles, para que no parezca que exagero:

- Una impresora 3D de Anycubic Megazero. Placa base rota y cama abombada sin llegar a usarla. Confirmado por su servicio técnico. Se niegan a darme instrucciones de cómo devolverla (tienda oficial en AliExpress). Abro disputa y subo pruebas (vídeos, e-mails, etc.). AliExpress apoya a su compi chino y me la rechaza. Ahí la tengo.
- Pencil para IPad Pro. Llega y dura la batería 3 minutos. El vendedor me marea con estupideces hasta que pasan los 15 días. Me dice que abra disputa que está defectuoso. Le digo que ya no se puede. Desaparece.
- Mando tipo garaje. No funciona. No responde.
- Caja de plástico de las que van ocultas debajo de la mesa. Llega deformada totalmente. Consigo recuperar la mitad (wow menos mal).
- Cuenta de Google drive ilimitada. Es una cuenta de una universidad de USA, o sea, que no sirve para nada (nada de privacidad, pueden eliminarla cuando quieran, etc.).
- Pines CCCAM. No funciona ninguno.
- Panel solar 60W. No llega ni a 8W a pleno sol andaluz en pleno agosto (mi caso).
- Otros pedidos como la impresora de Creality Ender 3 pro, unas letras PVC o unas barras led, todo correcto.

Añadir 2 cosas:
1. Casi todos han sido con Envio desde España supuestamente. Jamás pido directamente desde China si tengo conocimiento de ello por muchos motivos (te llegan al año siguiente, nada de Garantia, aduanas, etc etc)
2. Algunos de los artículos de arriba los encontré como chollos aquí, pero sólo 2-3.

Y SOBRE TODO: merece la pena comprar por ese medio SIN SERVICIO AL CLIENTE EN ABSOLUTO por ahorrarnos unos eurillos de cara al EXCELENTE SERVICIO de Amazon? O incluso eBay? Yo LO DUDO y no vuelvo a equivocarme con ello.

En cualquier caso, FELICES FIESTAS
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
Temas
17 comentarios
Publica un comentario