Este tema ha expirado
Agotado

En busca de un colchón y somier B.B.B.

22
Publicado el 06 de agosto
Muy buenos días estimados...
Ando en busca de un colchón y somier de lamas de 1,35 x 1,90 cm., se agradecerían consejos porque estoy mirando por internet y me voy a volver tarumba, no tengo ni idea de calidades ni nada, a lo mejor alguien me puede decir "este no lo compres que es una , o "yo compré este y estoy encantado", tampoco sé de tiendas, vamos que estoy muy perdida, no sé si son caros o baratos, no sé nada , lo único que tengo claro es que quiero un colchón de muelles y un somier de lamas de una calidad aceptable y que me lo suban a casa...
Muchas gracias de antemano
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
22 comentarios
El mio no se qué tiene de aloe vera, siento no poder ayudarte más un saludo.
Yo te recomendaría canapé abatible. Ni te imaginas lo práctico que es a la hora de almacenar cosas ahí debajo.
Yo hace 27 años que no compro un colchon
Emilio_GonzalezKXS06/08/2020 09:51

Yo te recomendaría canapé abatible. Ni te imaginas lo práctico que es a la …Yo te recomendaría canapé abatible. Ni te imaginas lo práctico que es a la hora de almacenar cosas ahí debajo.

Esa era mi idea pero mi madre (es para ella) no quiere, le resulta incómodo a la hora de hacer la cama "no poder meter la punta de los pies debajo" Gracias!
De tema de calidad no entiendo mucho tampoco , por garantía, precio y que te lo lleven a casa una buena opción podría ser Amazon (yo pillé un colchón ahí, a los meses se puso demasiado blando y me devolvieron el dinero)
3660727-1huZe.jpg
Editado por "jfam" 06 ago
BedStory
4,6 de 5 estrellas 33Reseñas
BedStory [Infusión de Bambú Topper Colchón 135x190x5cm con Infusión

Mira a ver este colchón en Amazon tiene buenas valoraciones. Yo compre uno de esa marca y por ahora estoy contento con el.
Antonio_Vas06/08/2020 09:51

Yo hace 27 años que no compro un colchon

JAJAJAJAJA Antonio, pues será de muy buena calidad ¿no dicen que se cambia cada 10 años?
jfam06/08/2020 09:55

De tema de calidad no entiendo mucho tampoco , por garantía, precio y …De tema de calidad no entiendo mucho tampoco , por garantía, precio y que te lo lleven a casa una buena opción podría ser Amazon (yo pillé un colchón ahí, a los meses se puso demasiado blando y me devolvieron el dinero)[Imagen]

Sí sí, si con Amzn también contaba, pero me espanta la idea de que me lo dejen en el portal, no sé... Gracias!
jemu06/08/2020 09:55

BedStory4,6 de 5 estrellas 33ReseñasBedStory [Infusión de Bambú Topper Co …BedStory4,6 de 5 estrellas 33ReseñasBedStory [Infusión de Bambú Topper Colchón 135x190x5cm con InfusiónMira a ver este colchón en Amazon tiene buenas valoraciones. Yo compre uno de esa marca y por ahora estoy contento con el.

Gracias @jemu
m0rGaNa06/08/2020 09:58

Sí sí, si con Amzn también contaba, pero me espanta la idea de que me lo de …Sí sí, si con Amzn también contaba, pero me espanta la idea de que me lo dejen en el portal, no sé... Gracias!

Van enrollados y al vacío a mi me lo subieron
jemu06/08/2020 09:59

Van enrollados y al vacío a mi me lo subieron

Enrollado y al vacío? eso me suena a viscoelástico...
m0rGaNa06/08/2020 10:00

Wrap
m0rGaNa06/08/2020 10:00

Si el mío lo era. Bueno lo es
En concreto fue este pero el modelo de 135 cm
amazon.es/dp/…E0Y
Yo iria a una tienda...asi lo pruebas. En el CI tienes mogollon. Igual no te encajan los precios. pero te asesoran muy bien.
Editado por "nazanian" 06 ago
nazanian06/08/2020 10:32

Yo iria a una tienda...asi lo pruebas. En el CI tienes mogollon. Igual no …Yo iria a una tienda...asi lo pruebas. En el CI tienes mogollon. Igual no te encajan los precios. pero te asesoran muy bien.

Gracias, es otra idea
Yo también tengo que renovar alguno. Y cuando he visto una tienda de colchones he entrado a preguntar (aunque al final no me he decidido). La mayoría son más expertos en colchones que cualquier centro genérico tipo Amazon o Carrefour, incluso tal vez más que algunos de ECI y el trato es más personal, los puedes probar, y te suelen aconsejar bien. Según peso, edad, y preferencias de dureza un colchón es super personal.

Y si pillas alguna promo el precio no suele variar taaaaaanto. Aunque siempre puedes quedarte con el nombre y buscarlo en amazon, pero si la diferencia no es grande me parece mejor apoyar a esa tienda a la que le doy el co*azo probando colchones y que se han esforzado en explicarme cosas :).
¡Hola!
Una vez estuve buscando por Amazon y Duérmete Online tenía buenas referencias en colchones.
Pero no los he probado.

Respecto a lo de subirlo unos dicen que sí y otros que no.

Vuelve a preguntar por ejemplo aquí:

amazon.es/gp/…c=1
Smie06/08/2020 12:07

Yo también tengo que renovar alguno. Y cuando he visto una tienda de …Yo también tengo que renovar alguno. Y cuando he visto una tienda de colchones he entrado a preguntar (aunque al final no me he decidido). La mayoría son más expertos en colchones que cualquier centro genérico tipo Amazon o Carrefour, incluso tal vez más que algunos de ECI y el trato es más personal, los puedes probar, y te suelen aconsejar bien. Según peso, edad, y preferencias de dureza un colchón es super personal.Y si pillas alguna promo el precio no suele variar taaaaaanto. Aunque siempre puedes quedarte con el nombre y buscarlo en amazon, pero si la diferencia no es grande me parece mejor apoyar a esa tienda a la que le doy el co*azo probando colchones y que se han esforzado en explicarme cosas :).

Chollo_C06/08/2020 12:16

¡Hola!Una vez estuve buscando por Amazon y Duérmete Online tenía buenas re …¡Hola!Una vez estuve buscando por Amazon y Duérmete Online tenía buenas referencias en colchones.Pero no los he probado.Respecto a lo de subirlo unos dicen que sí y otros que no. Vuelve a preguntar por ejemplo aquí:https://www.amazon.es/gp/aw/d/B085HDZ5MJ/ref=psdcmw_2822731031_t2_B07K73BX1V?th=1&psc=1

Gracias!
Pues señores y señoras, gracias por sus opiniones, ya va mi madre camino de ECI
Yo tengo el Picolin y tan agusto
Publica un comentario
@
    Texto