En busca de un reloj inteligente

13
Publicado el 21 de junio
Hola a todos!

Soy nuevo en esto y estoy buscando un reloj inteligente para mi iPhone.

Informándome un poco he visto que lo mejor para iphone es el apple watch pero el último modelo que es el series 5 lo veo demasiado caro y no sé si valdrá la pena. Y el series 3 me preocupa que al poco tiempo se quede obsoleto en cuanto a actualizaciones.

He estado mirando smartwatches como el xiaomi gt 2 o el samsung active 2 pero dudo que vayan bien en iphone.

¿Qué me recomendáis?

Gracias de antemano
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas

Categorías

13 comentarios
Ya se puede comprar la mi ban 5 la verdad que esta muy bien y super completa pero si buscas una pantalla mas grande mira samsung/huawei/xiomi
Yo estaba en la misma situación que tú, tengo el iPhone 11 y tenía la mi band 4 pero se me quedaba corta. Entonces estuve investigando y eso el Apple Watch 5 era muy caro y el Apple Watch 3 está ahora mismo de oferta a 199€ (38mm) en Amazon y sinceramente por el precio que vale merece muchísimo la pena. Yo me cogí el de 42mm y estoy súper contenta, no me arrepiento para nada de la compra es más, pregunté en la tienda oficial de Apple la diferencia entre el 3 y el 5 y es una mejora mínima de pantalla y que tiene sensor de ECG, me dijo si lo quieres para el día a día y nunca tuviste ningún Apple Watch el 3 es perfecto, así fue, le hice caso y no puedo estar más contenta te lo recomiendo para empezar. Si luego ves que te encanta pero necesitas más allá y crees que merece la pena 450€ por un modelo superior adelante!
El 3 no es mala opción. Pero si te preocupa. Estando el apple Watch 4 no vale la pena el 5 ya està que lo encuentres ya que apple al ver que no había mejora con el 5 lo quitó de su store
Pero si eres de los que tiene que tener la última versión porque sí pues adelante pero no vale la pena
Rafa_PinedaLeon21/06/2020 17:14