En busca de un reloj inteligente

13
Publicado el 21 de junio
Hola a todos!

Soy nuevo en esto y estoy buscando un reloj inteligente para mi iPhone.

Informándome un poco he visto que lo mejor para iphone es el apple watch pero el último modelo que es el series 5 lo veo demasiado caro y no sé si valdrá la pena. Y el series 3 me preocupa que al poco tiempo se quede obsoleto en cuanto a actualizaciones.

He estado mirando smartwatches como el xiaomi gt 2 o el samsung active 2 pero dudo que vayan bien en iphone.

¿Qué me recomendáis?

Gracias de antemano
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas

Categorías

13 comentarios
Ya se puede comprar la mi ban 5 la verdad que esta muy bien y super completa pero si buscas una pantalla mas grande mira samsung/huawei/xiomi
Yo estaba en la misma situación que tú, tengo el iPhone 11 y tenía la mi band 4 pero se me quedaba corta. Entonces estuve investigando y eso el Apple Watch 5 era muy caro y el Apple Watch 3 está ahora mismo de oferta a 199€ (38mm) en Amazon y sinceramente por el precio que vale merece muchísimo la pena. Yo me cogí el de 42mm y estoy súper contenta, no me arrepiento para nada de la compra es más, pregunté en la tienda oficial de Apple la diferencia entre el 3 y el 5 y es una mejora mínima de pantalla y que tiene sensor de ECG, me dijo si lo quieres para el día a día y nunca tuviste ningún Apple Watch el 3 es perfecto, así fue, le hice caso y no puedo estar más contenta te lo recomiendo para empezar. Si luego ves que te encanta pero necesitas más allá y crees que merece la pena 450€ por un modelo superior adelante!
El 3 no es mala opción. Pero si te preocupa. Estando el apple Watch 4 no vale la pena el 5 ya està que lo encuentres ya que apple al ver que no había mejora con el 5 lo quitó de su store
Pero si eres de los que tiene que tener la última versión porque sí pues adelante pero no vale la pena
Rafa_PinedaLeon21/06/2020 17:14

Ya se puede comprar la mi ban 5 la verdad que esta muy bien y super …Ya se puede comprar la mi ban 5 la verdad que esta muy bien y super completa pero si buscas una pantalla mas grande mira samsung/huawei/xiomi

No encuentro todavía ninguna página donde pueda comprarlo.
Cristina_GomezaYZ21/06/2020 18:49

Yo estaba en la misma situación que tú, tengo el iPhone 11 y tenía la mi ba …Yo estaba en la misma situación que tú, tengo el iPhone 11 y tenía la mi band 4 pero se me quedaba corta. Entonces estuve investigando y eso el Apple Watch 5 era muy caro y el Apple Watch 3 está ahora mismo de oferta a 199€ (38mm) en Amazon y sinceramente por el precio que vale merece muchísimo la pena. Yo me cogí el de 42mm y estoy súper contenta, no me arrepiento para nada de la compra es más, pregunté en la tienda oficial de Apple la diferencia entre el 3 y el 5 y es una mejora mínima de pantalla y que tiene sensor de ECG, me dijo si lo quieres para el día a día y nunca tuviste ningún Apple Watch el 3 es perfecto, así fue, le hice caso y no puedo estar más contenta te lo recomiendo para empezar. Si luego ves que te encanta pero necesitas más allá y crees que merece la pena 450€ por un modelo superior adelante!

Muchas gracias por tu respuesta. He visto el apple watch series 3 y está bastante bien aunque me preocupa que se quedé obsoleto con las nuevas actualizaciones. Lo que al tener la muñeca ancha debería buscar el modelo de 42mm.
Cózar21/06/2020 21:00

El 3 no es mala opción. Pero si te preocupa. Estando el apple Watch 4 no …El 3 no es mala opción. Pero si te preocupa. Estando el apple Watch 4 no vale la pena el 5 ya està que lo encuentres ya que apple al ver que no había mejora con el 5 lo quitó de su store

El problema es que he buscado el 4 pero no lo encuentro por ningún lado. Solo lo he visto en un sitio web y la diferencia de precio respecto del 5 eran 30€.
El 4 es que es para pillarlo “como mucho” a 360
Cózar21/06/2020 21:01

Pero si eres de los que tiene que tener la última versión porque sí pues ad …Pero si eres de los que tiene que tener la última versión porque sí pues adelante pero no vale la pena

No, si a mi no me importa que sea la última versión. Solo que no quiero comprarmelo y que a los dos mesos ya no hayan actualizaciones para el reloj por lo que se quede limitado
Beltrannn22/06/2020 01:23

No, si a mi no me importa que sea la última versión. Solo que no quiero c …No, si a mi no me importa que sea la última versión. Solo que no quiero comprarmelo y que a los dos mesos ya no hayan actualizaciones para el reloj por lo que se quede limitado

No se te va a quedar obsoleto el reloj puedes estar tranquilo. Amazon de vez en cuando repone a cuenta gotas el 4 síguele la pista
Yo me acabo de comprar el 5, lo recibo mañana. Mi consejo: si quieres uno que te asegure tenerlo bastantes años, el 5 (el de 44mm por 434€ lo he comprado yo). Si no eres muy exigente en cuanto a medidor de entrenamiento, te da igual que la pantalla sea más pequeña y con más marcos etc, el 3, que te durará 2-3 años con actualizaciones casi seguro. La Mi band 5 no te la recomiendo, yo la compré en preventa y luego me enteré que hay una versión global que saldrá en el futuro (no se sabe sin con Nfc o sin él), una versión china con Nfc (que no se sabe si podría servir en Europa), y una versión China sin Nfc directamente. Demasiado riesgo y con los precios que yo he visto asusta bastante
Y
MrPistanksy22/06/2020 11:19

Yo me acabo de comprar el 5, lo recibo mañana. Mi consejo: si quieres uno …Yo me acabo de comprar el 5, lo recibo mañana. Mi consejo: si quieres uno que te asegure tenerlo bastantes años, el 5 (el de 44mm por 434€ lo he comprado yo). Si no eres muy exigente en cuanto a medidor de entrenamiento, te da igual que la pantalla sea más pequeña y con más marcos etc, el 3, que te durará 2-3 años con actualizaciones casi seguro. La Mi band 5 no te la recomiendo, yo la compré en preventa y luego me enteré que hay una versión global que saldrá en el futuro (no se sabe sin con Nfc o sin él), una versión china con Nfc (que no se sabe si podría servir en Europa), y una versión China sin Nfc directamente. Demasiado riesgo y con los precios que yo he visto asusta bastante

Muchas gracias por tu respuesta. Dónde has pillado el apple watch?
Beltrannn22/06/2020 14:41

Y Muchas gracias por tu respuesta. Dónde has pillado el apple watch?

En Yaphone. La página es de fiar, he comprado ya 2 o 3 iPhones
Publica un comentario
@
    Texto

Temas