En búsqueda de una tablet.

5
Publicado el 08 de noviembre
Buenas a todos! es la primera vez que escribo por aquí, por lo que si no es el lugar donde preguntar esto o incumplo alguna norma os agradecería que me lo comentaseis.

Ando detrás de una tablet de hasta 350 euros y no tengo ni idea de marcas, modelos ni nada, y sé que aquí hay mucho máquina que entiende de esto y quizá me pueda hacer alguna recomendación.

Además del precio, solo la usaría para navegar y ver películas en netflix-hbo... y tendría que ser de tienda española, veo que hay mucho chollo de ebay, aliexpress, costomovil y e global pero no terminan de inspirarme confianza (más que nada por el tema de la garantía).

Cualquier aporte se agradece!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

5 comentarios
Yo tengo un ipad del 2018 y es de las mejores compras tecnológicas que he hecho, el ipad 2019 es algo mas grande e igual lo puedes encontrar por ese precio. Para navegar y hbo esta perfecto, incluso si quisieras hacer dibujos y tomar notas con el apple pencil es perfectamente solvente, ademas de jugar juegos, etc.
Tiene una potencia que se adapta a la gran mayoria de usuarios.
limoncete08/11/2019 23:20

Yo tengo un ipad del 2018 y es de las mejores compras tecnológicas que he …Yo tengo un ipad del 2018 y es de las mejores compras tecnológicas que he hecho, el ipad 2019 es algo mas grande e igual lo puedes encontrar por ese precio. Para navegar y hbo esta perfecto, incluso si quisieras hacer dibujos y tomar notas con el apple pencil es perfectamente solvente, ademas de jugar juegos, etc. Tiene una potencia que se adapta a la gran mayoria de usuarios.

Muchas gracias por la recomendación, voy a echarle un vistazo, aunque me echa un poco psra atrás la limitacion de memoria al no poder meter sd.

Yo tengo un ipad del 2018 y es de las mejores compras tecnológicas que he …Yo tengo un ipad del 2018 y es de las mejores compras tecnológicas que he hecho, el ipad 2019 es algo mas grande e igual lo puedes encontrar por ese precio. Para navegar y hbo esta perfecto, incluso si quisieras hacer dibujos y tomar notas con el apple pencil es perfectamente solvente, ademas de jugar juegos, etc. Tiene una potencia que se adapta a la gran mayoria de usuarios.

Efectivamente. Son dispositivos que duran y, además de intuitivos, potentes. El iPad es la mejor tablet que hay a día de hoy en el mercado. Puedes comprarlo en la página oficial de Apple sin problema. Yo también he comprado en Shopdutyfree , sus precios son muy competitivo y los paquetes no tardan mucho en llegar (si hay stock, en cuestión de días). Siempre la recomiendo porque me parece un chollo, aunque no parezca de fiar, sí que lo es

Mismo caso. Totalmente de acuerdo
Muchas gracias a todos por los comentarios! estoy valorando el ipad, pero como os digo me echa un pelín para atrás que tengan la memoria limitada y no se pueda ampliar con la tarjeta sd y claro los modelos de más capacidad se me van algo de presupuesto. Esperare a ver si en el black friday sacan alguna oferta buena, pero si me podéis decir algún modelo no apple también os lo agradecería por comparar más que nada.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas