En ocasiones veo renos

14
Publicado dic 13.º 2019
no sé si os pasa a vosotros pero creo que estoy empezando a delirar.

como habitualmente hago, me meto a chollos que, aunque no quiera comprar, me interesa ver las opiniones de cada forero (si tiene más RAM que otro, si hay otra página más barata, si la página web es fiable, si es full HD...)

el problema es que empiezo a ver comentarios de chollos con la palabra reno como si no hubiese un mañana (reno tal, cambio reno, carne de reno...) y creo que me estoy volviendo tarumba.

a parte veo "chollos" de cuestionable procedencia y dudoso chollismo que añaden la palabra reno para hacer creer que es una buena oferta (guantes para cazar renos, viajes para ver renos...) con numerosos votos positivos.

mi psiquiatra dicen que son alucinaciones mías, pero veo renos hasta en comentarios ingeniosos utilizando juegos de palabras.

¿donde esta la gente que hace atractiva esta página?

el problema es que ya no me fío, ni de las opiniones ni de los chollos con votos positivos.
señores, se nos está yendo de las manos y nos estamos cargando esta web.

Sed responsables, por favor.

un saludo
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
14 comentarios
Cuídate compañero reno seguramente sea tu reno imaginación jugándote una reno mala pasada
Yo conozco un tipo que le pasaba algo parecido, le detectaron renoitis aguda

Ve al urólogo. A ver si tienes un problema renal
Comp-reno lo que dices, compa-reno.
Pasa siempre, pero en cuanto llegue el 17 y pase la festividad renil la gente dejará el tema, mientras tanto tendrás que filtrar los comentarios que leas, que aunque se deje bien claro que comentar sin sentido no da puntos, la gente comenta igual.
De todas formas a mi hay comentarios y chollos que me hacen gracia, hay que tomárselo con humor
Uff suena bastante mal, menos mal que yo tengo un psicólogo buenisimo, seguro que te ayuda.
2347679-zeUoW.jpg
Suerte no sueñes con renos
Cuadao con los problemas renales
A este paso vamos a montar una organización de personas damnificadas por los renos...
Qué mal repartido está el mundo..
Y yo deseando ver uno dorado..
Txemix14/12/2019 17:21

Qué mal repartido está el mundo..Y yo deseando ver uno dorado..

A mí se me ha escapado uno ahora y no sabes que rabia, como encima fuese dorado... jajaja.
le di a una notificación y Justo lo veo aparecer abajo, la página ya estaba cargando así que ahí se fue
Dani_Skywalker14/12/2019 17:44

A mí se me ha escapado uno ahora y no sabes que rabia, como encima fuese …A mí se me ha escapado uno ahora y no sabes que rabia, como encima fuese dorado... jajaja.le di a una notificación y Justo lo veo aparecer abajo, la página ya estaba cargando así que ahí se fue

A mi igual, le di pero se me quedó en gris y ponía que se había escapado..
Txemix14/12/2019 18:02

A mi igual, le di pero se me quedó en gris y ponía que se había escapado..

No sabía que podía llegar a dolerme tanto, así que se como te sientes jeje
Respecto a esta tu pregunta @Sergio_Montes1oU"¿donde esta la gente que hace atractiva esta página?"
es fácil, esa gente ha huido o se ha tomado un descanso hasta que pase la marabunta...
Publica un comentario
@
    Texto

Temas