¿En qué se basa Chollómetro para borrar chollos?

13
Encontrado el 09 de agosto
He encontrado un chollo de un pack de 4 botellas de vino por 15 euros pero cuando lo he publicado me han mandado un mensaje los moderadores diciendo que no era tan buen precio, o que ya había estado a ese precio antes (cuando es una oferta temporal ).

La cosa es que ayer vi unos chollos publicados de unas pulseras por 4 euros que están siempre a ese precio en eBay, o incluso más baratas.

Me gustaría saber si os ha pasado algo similar, si sabéis cómo hacen para comprobar las ofertas (¿van una a una mirando manualmente?) y, en todo caso, cómo puedo publicar el chollo, porque realmente me parece un chollo.

Muchas gracias compis.
Actualizaciones de la comunidad
13 Comentario
Hay diferentes moderadores activos comprobando manualmente cada oferta, se intenta fijar un criterio común pero cada moderador puede tener una visión diferente.

La oferta que has subido dices que valen 15€ porque el sacacorchos está valorado en 20€... Ese sacacorchos es de plástico, lo tengo yo de una oferta anterior de la misma página, y no creo que valga más de 3€.

Y han salido mejores ofertas como 6 botellas por 25€ con el sacacorchos: chollometro.com/ofe…257
Aprovecho el tema, he publicado un chollo, ponia en revisión, no aparece por ninguna parte pero tampoco me han dicho si he echo algo mal, era mi primer chollo y seguro que metí la pata pero no se en qué.
Niru09 ago

Aprovecho el tema, he publicado un chollo, ponia en revisión, no aparece …Aprovecho el tema, he publicado un chollo, ponia en revisión, no aparece por ninguna parte pero tampoco me han dicho si he echo algo mal, era mi primer chollo y seguro que metí la pata pero no se en qué.

Me respondo, ya me ha llegado el porque.
Niru09 ago

Aprovecho el tema, he publicado un chollo, ponia en revisión, no aparece …Aprovecho el tema, he publicado un chollo, ponia en revisión, no aparece por ninguna parte pero tampoco me han dicho si he echo algo mal, era mi primer chollo y seguro que metí la pata pero no se en qué.

Solo espera un rato, hay mucho volumen de chollos y los moderadores no deben dar abasto
Lo que yo hago antes de publicar es hacer una búsqueda en chollometro a ver si alguien ha subido algo similar y a que precio
Lo de los moderadores....el otro día intente subir un descuento de 35€ en holaluz y me lo eliminaron y dos días después había publicado uno de un descuento de 30€ también en holaluz
Enter09 ago

Hay diferentes moderadores activos comprobando manualmente cada oferta, se …Hay diferentes moderadores activos comprobando manualmente cada oferta, se intenta fijar un criterio común pero cada moderador puede tener una visión diferente.La oferta que has subido dices que valen 15€ porque el sacacorchos está valorado en 20€... Ese sacacorchos es de plástico, lo tengo yo de una oferta anterior de la misma página, y no creo que valga más de 3€.Y han salido mejores ofertas como 6 botellas por 25€ con el sacacorchos: https://www.chollometro.com/ofertas/chollo-38257

Entendería que no lo publicaseis si ese que me comentas siguiese disponible, pero considero que 4 botellas por 15 euros sigue siendo un buen chollo, teniendo en cuenta que el que me comentas ya no se puede pedir.

De todas formas, gracias por la aclaración
Hank_Scorpio09 ago

Lo que yo hago antes de publicar es hacer una búsqueda en chollometro a …Lo que yo hago antes de publicar es hacer una búsqueda en chollometro a ver si alguien ha subido algo similar y a que precioLo de los moderadores....el otro día intente subir un descuento de 35€ en holaluz y me lo eliminaron y dos días después había publicado uno de un descuento de 30€ también en holaluz

Claro, ese es mi "miedo", que unos moderadores no dejen pasar unos chollos y otros dejen pasar unos peores.
Enter09 ago

Hay diferentes moderadores activos comprobando manualmente cada oferta, se …Hay diferentes moderadores activos comprobando manualmente cada oferta, se intenta fijar un criterio común pero cada moderador puede tener una visión diferente.La oferta que has subido dices que valen 15€ porque el sacacorchos está valorado en 20€... Ese sacacorchos es de plástico, lo tengo yo de una oferta anterior de la misma página, y no creo que valga más de 3€.Y han salido mejores ofertas como 6 botellas por 25€ con el sacacorchos: https://www.chollometro.com/ofertas/chollo-38257

Vale, ahora lo entiendo. Ha sido un malentendido, el precio del pack son 15€ si es el primer pedido en la web, y además, regalan el sacacorchos.
Doy fe, jaja, asi estoy yo cada vez que subo alguno, los mios los borran y otros no, o dicen que es repetido cuando no lo es y aportando el link. Vaya tela, asi conseguirán que la gente se marche
Ya te acostumbraras, tranquilo. Me rechazan 1 de cada 3 xD
MarioNavarroRosello09 ago

Ya te acostumbraras, tranquilo. Me rechazan 1 de cada 3 xD

A mi ha sido 3 de cada 3 jijiji
Pues a mi lo que me fastidia es ver como algunos están subiendo chuscochollos, algunos con precios peores que anteriores caducados, o anuncios que descaradamente aprovechan el momento simpático de la situación (renomanía), y...por otro lado, gente como yo, que perdemos un tiempo buscando escribiendo (desde el móvil, que es mas farragoso), y te los tiran atrás por motivos totalmente falsos. Buscad si no pelota de tenis (yo jugado a tenis)..... Cuantos chollos veis? Os lo digo rápido : NINGUNO. pues me lo han tirado atrás, porque dicen que ha estado a precios mejores... Y eso que estaba a 0,01€ cada pelota.
Luego un collara led para perros. Borrado pq dicen que ha estado a mejores precios. Joder, pero hace tiempo que no saca nadie nada....
Otro caso. Un candado para remolques y caravanas. Me lo borran y me aconsejan y que utilice herramientas de precios (uso camelizer, no se si es el mejor o el peor) Que también ha tenido mejor precio. SI es cierto pero, en la edad media, y nadie ha puesto tampoco chollo así. En fin. Que me jode, que queréis que os diga.....
Si, para estos casos igual habría que abrir u a sección de Re-Oferta. Porque es verdad que algunos chollos son periódicos, es decir sale una ofertaza y al tiempo vuelve a salir, pues yo espero esa oferta como agua de mayo porque igual me perdí la anterior o quiero volver a pillarlo. Cómo comentas Powa ha estado más barato pero hace siglos y aún así sigue siendo ofertaza.
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales