En Rosegal siempre me cancelan el pedido y devuelven el dinero. Problema con Chollos

19
Encontrado el 07 de marzoEditado por:"pablo_marmol"
Todos los pedidos que hago con código de descuento a Rosegal se me devuelven. Me ha pasado unas 10 veces. De hecho jamás he recibido nada suyo y llevo meses pidiendo cosas a sitios distintos

Lo último ayer que pedí un reloj skmei con código de descuento

¿Pasa a más gente o solo me lo hacen a mí?

Estoy empezando a pensar en no pedir nada más a esta web
Actualizaciones de la comunidad
Categorías
    19 Comentario
    Yo he pedido tres cosas y me han llegado las tres. Una linterna, un organizador de cables y unas luces LED.
    Admin
    Hola Pablo!
    10 veces? me parece rarísimo, a mi nunca me ha ocurido, todos los pedidos enviados.
    Sin problemas por aqui tambien. Un monton de minipedidos ya hechos y otras cosillas (relojes, pendrives...) y todo ok, tardan en llegar pero llegan... y si no llega (como el chollo aquel del perrito hucha) abro ticket y en unos dias me devolvieron la pasta.

Lo que te pasa es muuuuyyyy raro. ¿No sera que hay algun problema con el pago o el envio y te rechazan los pedidos?... De todas maneras lo mejor es ponerse en contacto con ellos directamente y a ver que te dicen... y nos lo cuentas
    Lo que pasa es que has reclamado algún pedido a PayPal con ellos (o Gearbest, Gamiss) y ahora te deniegan los pagos con esta plataforma.
    Lo mismo me pasó a mí, y si contactas con ellos te dan largas. La única solución es pagar con un PayPal a nombre de familiar, o cerrarte la cuenta y abrirtela con otro correo, no he encontrado otra forma
    Yo tampoco he tenido problemas con ellos, tardan un montón eso sí, se te olvida lo que has pedido
    Dapas07 mar

Lo que pasa es que has reclamado algún pedido a PayPal con ellos (o …Lo que pasa es que has reclamado algún pedido a PayPal con ellos (o Gearbest, Gamiss) y ahora te deniegan los pagos con esta plataforma. Lo mismo me pasó a mí, y si contactas con ellos te dan largas. La única solución es pagar con un PayPal a nombre de familiar, o cerrarte la cuenta y abrirtela con otro correo, no he encontrado otra forma

Ni de coña es por eso. El mes pasado puse 6 o 7 reclamaciones contra Gearbest y hace unos dias otras 2... y siguo pudiendo comprar sin problemas (esto de comprar no es un foro y por reclamar no te banean )

He puesto reclamaciones contra muchas tiendas muchas veces y no tengo problemas para comprar en ninguna de ellas.

Por FC he leido que hay mas gente con los mismos problemas y parece que es algun error de Paypal al utilizar como medio de pago una tarjeta en algunas tiendas y que, mientras lo areglan, asociando una cuenta bancaria se soluciona (dicen).
    MulderX08 mar

Ni de coña es por eso. El mes pasado puse 6 o 7 reclamaciones contra …Ni de coña es por eso. El mes pasado puse 6 o 7 reclamaciones contra Gearbest y hace unos dias otras 2... y siguo pudiendo comprar sin problemas (esto de comprar no es un foro y por reclamar no te banean )He puesto reclamaciones contra muchas tiendas muchas veces y no tengo problemas para comprar en ninguna de ellas.Por FC he leido que hay mas gente con los mismos problemas y parece que es algun error de Paypal al utilizar como medio de pago una tarjeta en algunas tiendas y que, mientras lo areglan, asociando una cuenta bancaria se soluciona (dicen).

Pues a algunos nos pasa por eso , y lo he corroborado con alguno.
    Yo tengo de todo asociado, 2 cuentas, tarjeta y perfil verificado
    Editado por "Dapas" 08 mar
    Dapas08 mar

Pues a algunos nos pasa por eso , y lo he corroborado con alguno.Yo …Pues a algunos nos pasa por eso , y lo he corroborado con alguno.Yo tengo de todo asociado, 2 cuentas, tarjeta y perfil verificado

Pues sera por algun otro motivo (comentaselo a la tienda y a paypal) pero que te "baneen" de una tienda por reclamar me parece rarisimo, en todo caso (y tambien es muy raro) te cerrarian/anularian/borrarian la cuenta y ya esta, pero que te dejen seguir siendo cliente y no te dejen comprar o te anulen los pedidos asi sin mas... lo dicho, lo veo raro raro raro.
    MulderX08 mar

Ni de coña es por eso. El mes pasado puse 6 o 7 reclamaciones contra …Ni de coña es por eso. El mes pasado puse 6 o 7 reclamaciones contra Gearbest y hace unos dias otras 2... y siguo pudiendo comprar sin problemas (esto de comprar no es un foro y por reclamar no te banean )He puesto reclamaciones contra muchas tiendas muchas veces y no tengo problemas para comprar en ninguna de ellas.Por FC he leido que hay mas gente con los mismos problemas y parece que es algun error de Paypal al utilizar como medio de pago una tarjeta en algunas tiendas y que, mientras lo areglan, asociando una cuenta bancaria se soluciona (dicen).

Yo he puesto una reclamación vía PayPal a gearbest y en los pedidos posteriores a la reclamación me los han devuelro el dinero a las pocas horas a paypal
    Jgamh08 mar

Yo he puesto una reclamación vía PayPal a gearbest y en los pedidos p …Yo he puesto una reclamación vía PayPal a gearbest y en los pedidos posteriores a la reclamación me los han devuelro el dinero a las pocas horas a paypal

Pues algo pasa con paypal y/o la tienda y/o con vuestras cuentas porque te digo (y como yo mucha gente) que el mes pasado puse 6 y hoy he escalado a reclamacion 2 mas... y siguo pudiendo comprar sin problemas, en esa y en cualquier tienda y contra TODAS (unas mas y otras menos) he presentado reclamaciones en algun momento (hasta la fecha contra la que mas Gearbest, preciasmente)

AÑADO: Por lo que he leído por ahí y por aquí hay mucha gente con el mismo problema en diferentes tiendas; parece ser que es un problema de PayPal (¿hackeo que ha comprometido los datos de algunas cuentas y por eso no son válidos los pagos?)
    Editado por "MulderX" 08 mar
    Autor
    Dapas07 mar

Lo que pasa es que has reclamado algún pedido a PayPal con ellos (o …Lo que pasa es que has reclamado algún pedido a PayPal con ellos (o Gearbest, Gamiss) y ahora te deniegan los pagos con esta plataforma. Lo mismo me pasó a mí, y si contactas con ellos te dan largas. La única solución es pagar con un PayPal a nombre de familiar, o cerrarte la cuenta y abrirtela con otro correo, no he encontrado otra forma

Tal cual. Eso pasó. Reclame por artículo no recibido. Ahora cada vez que pago vía PayPal al día siguiente me aparece un mensaje de pedido cancelado y devolución del dinero
    Jgamh08 mar

Yo he puesto una reclamación vía PayPal a gearbest y en los pedidos p …Yo he puesto una reclamación vía PayPal a gearbest y en los pedidos posteriores a la reclamación me los han devuelro el dinero a las pocas horas a paypal

A mi me paso lo mismo hace tiempo y me devuelven todos los pagos que hago dese hace ya medio año.... no entiendo como paypal trabaja con gearbest de este modo geyondo q tiene de tratar clientes
    Miguelangel_J09 mar

A mi me paso lo mismo hace tiempo y me devuelven todos los pagos que hago …A mi me paso lo mismo hace tiempo y me devuelven todos los pagos que hago dese hace ya medio año.... no entiendo como paypal trabaja con gearbest de este modo geyondo q tiene de tratar clientes

Pues si la verdad, si trabajas con PayPal, hazlo con las consecuencias
    MulderX08 mar

Pues algo pasa con paypal y/o la tienda y/o con vuestras cuentas porque te …Pues algo pasa con paypal y/o la tienda y/o con vuestras cuentas porque te digo (y como yo mucha gente) que el mes pasado puse 6 y hoy he escalado a reclamacion 2 mas... y siguo pudiendo comprar sin problemas, en esa y en cualquier tienda y contra TODAS (unas mas y otras menos) he presentado reclamaciones en algun momento (hasta la fecha contra la que mas Gearbest, preciasmente)AÑADO: Por lo que he leído por ahí y por aquí hay mucha gente con el mismo problema en diferentes tiendas; parece ser que es un problema de PayPal (¿hackeo que ha comprometido los datos de algunas cuentas y por eso no son válidos los pagos?)

No creo que sea paypal, lo que pasa esque me suena que Gearbest, Gamiss y Rosegal son del mismo, o hay una empresa que gestiona los cobros de paypal de estas, una de las dos. Por ejemplo en zapals y Lightinthebox no me pasa, y en Banggood ya no me acuerdo
    Editado por "Dapas" 12 mar
    Dapas12 mar

No creo que sea paypal, lo que pasa esque me suena que Gearbest, Gamiss y …No creo que sea paypal, lo que pasa esque me suena que Gearbest, Gamiss y Rosegal son del mismo, o hay una empresa que gestiona los cobros de paypal de estas, una de las dos. Por ejemplo en zapals y Lightinthebox no me pasa, y en Banggood ya no me acuerdo

Yo creo que era paypal porque gente que estaba teniendo problemas (zapals incluido) ya no tiene
    Pues a mi me pasa con los de zavvi, que sin dar explciaciones me borran cuenta y pedidos cuadno intento pedir algo
    Autor
    Nada. He cambiado la tarjeta de crédito de PayPal y el problema persiste

Compro algo y en menos de 24 h tengo la devolución. He abierto un ticket de reclamación en su web y no me responden
    pablo_marmol07 abr

Nada. He cambiado la tarjeta de crédito de PayPal y el problema …Nada. He cambiado la tarjeta de crédito de PayPal y el problema persisteCompro algo y en menos de 24 h tengo la devolución. He abierto un ticket de reclamación en su web y no me responden

Comentalo mejor con paypal porque algun problema debe haber con tu cuenta. Si es una de las que se vio "comprometida" no hace mucho lo mismo tiene algun tipo de bloqueo. Tambien puedes probar a hacerlo con una cuenta nueva (en la tienda no en paypal)
    yo voy a probar a crear una cuenta nueva de paypal con otra tarjeta
    Publicar comentario
    @
      Texto

Temas principales