En Rosegal siempre me cancelan el pedido y devuelven el dinero. Problema con Chollos

19
Encontrado el 07 de marzoEditado por:"pablo_marmol"
Todos los pedidos que hago con código de descuento a Rosegal se me devuelven. Me ha pasado unas 10 veces. De hecho jamás he recibido nada suyo y llevo meses pidiendo cosas a sitios distintos

Lo último ayer que pedí un reloj skmei con código de descuento

¿Pasa a más gente o solo me lo hacen a mí?

Estoy empezando a pensar en no pedir nada más a esta web
Actualizaciones de la comunidad
Categorías
    19 Comentario
    Yo he pedido tres cosas y me han llegado las tres. Una linterna, un organizador de cables y unas luces LED.
    Admin
    Hola Pablo!
    10 veces? me parece rarísimo, a mi nunca me ha ocurido, todos los pedidos enviados.
    Sin problemas por aqui tambien. Un monton de minipedidos ya hechos y otras cosillas (relojes, pendrives...) y todo ok, tardan en llegar pero llegan... y si no llega (como el chollo aquel del perrito hucha) abro ticket y en unos dias me devolvieron la pasta.

Lo que te pasa es muuuuyyyy raro. ¿No sera que hay algun problema con el pago o el envio y te rechazan los pedidos?... De todas maneras lo mejor es ponerse en contacto con ellos directamente y a ver que te dicen... y nos lo cuentas
    Lo que pasa es que has reclamado algún pedido a PayPal con ellos (o Gearbest, Gamiss) y ahora te deniegan los pagos con esta plataforma.
    Lo mismo me pasó a mí, y si contactas con ellos te dan largas. La única solución es pagar con un PayPal a nombre de familiar, o cerrarte la cuenta y abrirtela con otro correo, no he encontrado otra forma
    Yo tampoco he tenido problemas con ellos, tardan un montón eso sí, se te olvida lo que has pedido
    Dapas07 mar