Eneba | Problemas con la verificación de número móvil

1
Publicado el 10 de mayo
Buenas, a ver si alguien sabe más del tema.
He querido comprar la suscripción anual de PS Plus en Eneba, pongo el número de tarjeta, etc, pero cuando voy a pagar me pide que verifique el número móvil, lo escribo y me sale que no puede verificar.
Les he mandado un correo y esto me han dicho:
-
He revisado tu caso y parece que el número que intentas poner no puede ser usado, porque no puede ser verificado. Por favor, ten en cuenta que los números de teléfono que pueden ser verificados tienen que estar conectados a la red, no pueden usar numeros de VoIP. Tampoco pueden ser usados números de prepago.

Si crees que el número que estás usando es valido, para entender cuál es exactamente el problema y poder solucionarlo, necesito que me facilites más información. Por favor, envíanos el número y una captura de pantalla del mensaje de error que obtienes cuando intentas poner tu número de teléfono.
-
Alguna solución¿? He visto en Cdkeys pero leyendo comentarios no me fío de la página, en ebay me pedían verificar con una foto mía y de mi DNI y he cancelado la compra.
Gracias.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

1 comentario
He comprado un montón de juegos en cdkeys.com y eneba y ningún problema, de las pocas páginas que nunca me mandaron un código duplicado.

Pero sí, lo del SMS es un coñazo... si no te funciona el envío pídele ayuda a un amigo, solo es una verificación, no mandan ningún tipo de información de compras o publicidad al número tras el envío del código.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas