Eneba | Problemas con la verificación de número móvil

7
Publicado 10 may 2020
Buenas, a ver si alguien sabe más del tema.
He querido comprar la suscripción anual de PS Plus en Eneba, pongo el número de tarjeta, etc, pero cuando voy a pagar me pide que verifique el número móvil, lo escribo y me sale que no puede verificar.
Les he mandado un correo y esto me han dicho:
-
He revisado tu caso y parece que el número que intentas poner no puede ser usado, porque no puede ser verificado. Por favor, ten en cuenta que los números de teléfono que pueden ser verificados tienen que estar conectados a la red, no pueden usar numeros de VoIP. Tampoco pueden ser usados números de prepago.

Si crees que el número que estás usando es valido, para entender cuál es exactamente el problema y poder solucionarlo, necesito que me facilites más información. Por favor, envíanos el número y una captura de pantalla del mensaje de error que obtienes cuando intentas poner tu número de teléfono.
-
Alguna solución¿? He visto en Cdkeys pero leyendo comentarios no me fío de la página, en ebay me pedían verificar con una foto mía y de mi DNI y he cancelado la compra.
Gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
Comentar

7 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Usuario681240
    Usuario Anónimo
    He comprado un montón de juegos en cdkeys.com y eneba y ningún problema, de las pocas páginas que nunca me mandaron un código duplicado.

    Pero sí, lo del SMS es un coñazo... si no te funciona el envío pídele ayuda a un amigo, solo es una verificación, no mandan ningún tipo de información de compras o publicidad al número tras el envío del código.
    Avatar de FlashBW98_
    ¿Pedirle ayuda a un amigo? ¿Cómo?
  2. Avatar de axel.nicolas
    tengo el mismo problema al querer comprar? pudiste solucionarlo?
  3. Avatar de ellanosr
    Autor
    axel.nicolas28/09/2021 19:41

    tengo el mismo problema al querer comprar? pudiste solucionarlo?


    Qué va, desistí y ahora lo pillo en ebay.
  4. Avatar de HeyPxj_
    Osea que después de 2 años aún no hay solución
  5. Avatar de Manuel_Vallejos
    a mi me salía un problema parecido, ya que no se si el mismo, en el que me pide confirmar mi cuenta en eneba, en mi caso el numero de teléfono celular no me lo tomó y puse 9 a continuación de el numero como sale en whatsapp, no se si en otros paises cambie el numero que aparece, solo hice eso (soy de argentina) que algo como esto +54 9 1123456789 (es un numero de ejemplo), espero que se entienda y que les sirva de ayuda.
  6. Avatar de AntonioDavid_AmayaCarrasco
    ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR CONTEXTO: E CAMBIADO DE NUMERO DE TELEFONO Y NO PUEDO HACEDER A MI CUENTA DE ENEBA POR CULPA DE LA CONFIRMACION ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PORFAVOR
Avatar de