Publicado 18 nov 2022
Abro este tema para los creadores de cubitos (-). Para que soltéis todos vuestros grados negativos por aquí ….
Increíble que cuando hay PREMIOS , la gente ni lea las bases y se dedique a darle negativo por que no han subido ellos la oferta/chollo ( vamos lo de siempre )

Feliz Black Friday
Actualizaciones de la comunidad
Concursos y promociones
Comentar

17 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar
    Cuando hacen promos lo mejor es ni entrar a la app, porque se convierte esto en la orgía del catetismo, yo evidentemente no tengo acceso a las estadísticas de retención de usuarios, pero pongo en duda que funcione una vez acaba la promo.

Los que publican buenos chollos los siguen publicando, pero están enterrados entre cosas que son meh.

Además, el probado efecto llamada de las redes sociales existe, un post que de origen está bien valorado va a ser mejor valorado que uno que no, porque, sorpresa, nadie te obliga a acatar un rúbrica para pulsar ni el + ni el -, es más fácil funcionar como una masa de primates sin el más mínimo criterio personal.

Y es que además, cuando hay promos, los comentarios tóxicos de gente que en su vida ha aportado nada abundan, y luego está gente desaparece, pues son solo tristes individuos que se han labrado una existencia miserable y ven en el intentar farmear unos premios una oportunidad de progreso personal, una vez fracasan se van y no vuelven hasta la próxima.

Si la idea fuese premiar a los que andan por aquí siempre sería tan fácil como empezar a hacer igual que hace Amazon, lo primero sería cuentas de menos de 90 días fuera, entonces iba a haber una diferencia bastante grande.
  2. Avatar
    Autor
    Y yo soy el primero que le da las gracias a Chollometro por existir , ya que he tenido la suerte de poder llegar a tiempo a megachollos, pero también intento compartir lo que encuentro …. Resumen la vida sigue y esto debería ser forocoches2
  3. Avatar
    Ya ves xD, mira mi chollo chollometro.com/ofe…394
    los negas es porque es negro verdad?

lo peor es que una condición es que se ignoran los de amazon, por obvias razones de que igualan y envios gratis (pagando) y hay gente que vota negativo por 10€ más fuera de ese sitio. Aunque tampoco me voy a poner a llorar.
    Esto esta lleno de fanboys de amazon o qué? Perdón no quiero empezar un debate de esto, pero yo no compro en amazon desde que abusan de sus empleados y no me quisieron devolver cuatro euros. Ahora soy un hombre nuevo, con nuevos valores y bastante escrupuloso y prefiero pagar el doble que darle un céntimo más al calvorotas ese.

Si te hice reir con mi comentario dale al laik i suscríbete.

Felis viernes negro a todos!
    En el caso del tuyo... El usuario medio de chollometros no se compra estos cascos, lo ven caros, no entienden el precio cuando unos Sony de 50€ "son lo mejor". Entonces, caro, negativo.

(Y no, cuando digo el usuario medio, no me refiero a ti, persona que está leyendo esto)
  4. Avatar
    Totalmente de acuerdo,están enfriando buenos chollos, incluso de Amazon y son tan cortos de mente,que ni se han leído las bases,que los chollos de Amazon no cuenta
    Autor
    Es que además … no tiene por qué llevarse premio un 2000grados y si un 19 grados si es buena oferta o así lo consideran , pero oye … ya llegarán los renos y volveremos a lo mismo , descuento de 10€ en tv de mediamarkt y sucesivos
  5. Avatar
    Pero eso no es de ahora, eso hace mucho que pasa, y lo peor es que ven uno en negativo y acuden en manada.
    Yo paso a darte calorcito sin problemas
    Autor
    No necesito calorcito necesito Chollometro con invitaciones 🫠
  6. Avatar
    Autor
    En fin … alguien dijo estos días que se premiaba con grados o con privilegios a según qué usuarios , no pensaba así…. Pero me acaba de pasar
    Un chollo que subí hace un par de días , resulta que otro puede subir el mismo código descuento ( el mío era el código en si ) por que lo está usando para descontar en un producto jajajajajaja
    Y ayer me unen un código descuento por que en otro chollo de otro código lo escribe en la descripción vagamente , hasta aquí Chollometro , no subo ni uno más