Enlace roto amazon

3
Publicado el 09 de junio
Hola!
Me gustaría saber como puedo informar a Amazon de que hay un enlace roto en uno de sus productos: a través del buscador puedo ver un producto, pero a la hora de hacer click el enlace no lleva a ningún sitio.
Gracias
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Sólo uno? yo me he encontrado hace un par de horas uno que pensando comprar un producto el link me lleva a otro distinto, ¿contactar con Amzn por eso? tiempo perdido, hay muchos, muchos productos con título erróneo, información errónea, que una vez enviado el producto incorrecto con la consiguiente reclamación... al cabo de semanas, meses, siguen sin corregirlo.
m0rGaNa09/06/2020 01:13

Sólo uno? yo me he encontrado hace un par de horas uno que pensando …Sólo uno? yo me he encontrado hace un par de horas uno que pensando comprar un producto el link me lleva a otro distinto, ¿contactar con Amzn por eso? tiempo perdido, hay muchos, muchos productos con título erróneo, información errónea, que una vez enviado el producto incorrecto con la consiguiente reclamación... al cabo de semanas, meses, siguen sin corregirlo.

Hola!
En mi caso no es que te lleve a un producto erróneo, sino que te lleva a una página con un mensaje del tipo "la página que buscas no existe"
Es una pena que no haya una manera rápida y ágil de informar de estos problemas, porque el producto me interesa... Pero que le vamos a hacer
zartock09/06/2020 01:37

Hola!En mi caso no es que te lleve a un producto erróneo, sino que te …Hola!En mi caso no es que te lleve a un producto erróneo, sino que te lleva a una página con un mensaje del tipo "la página que buscas no existe"Es una pena que no haya una manera rápida y ágil de informar de estos problemas, porque el producto me interesa... Pero que le vamos a hacer

Probablemente ese precio que te haya gustado no corresponda ni de lejos con el artículo que te interesa...
Publica un comentario
@
    Texto

Temas