Enlaces a Amazón cambia la web a idioma Portugués, a ver que narices habéis echo??

Publicado 04 ago 2022
Amazón en Portugués y no hay dios que vuelva a ponerse en castellano. A ver si hay alguien que nos ilumine??
Y para encima si cambias tú el idioma a tu idioma se vá a tomar por culo la cuenta, lo pierdes todo....
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar
    Autor
    La solución existe:

Por si le pasa a alguien más que no se ponga nervioso al ver que su cuenta se vá a tomar por el culo (pierdes todo), a mí casi me dá algo y en el chat de ayuda no saben como ayudarte e más si estas desde España, pero hubo una palabra mágica "Cookies". Busqué en Google como eliminarlas de tu navegador y se fueron a tomar por el culo casi 2gb de datos (porquería), que pasó?, que la web de Amazón recuperó la cuenta con todo lo tuyo, pero con un problema, que seguía en Portugués, así que me dió por buscar de nuevo en Google "error idioma amazon" y me dió la solución "haz clic en la bandera del país en la parte superior derecha de la página de inicio de la web", pero pasaba una cosa que aparecía la bandera española, que raro pensé, pero aún así le dí click y el menú que se abrió ponía marcado idioma Portugués, fué cambiarlo al español y FIESTA DE NUEVO...., todo se ha puesto correctamente!! (editado)
    Pues a mí me pasa lo mismo y lo cambio una y otra vez y vuelve a salir en portugués, me da un coraje
  2. Avatar
    Con solo cambiar el idioma desde la misma web o app ya te vale,y no se te fue tu cuenta a tomar por saco como dices,solo que si tu cuenta es española y has comprado en .es de españa no te van a salir tus pedidos si entras en amazon portugues....cuando vuelvas a españa te vuelven a salir tus pedidos!
  3. Avatar
    Así es tiene fallos la web, pero debería de funcionarte sin más problema que el idioma.