Enlaces asociados a productos

14
Publicado ago 30º 2018
Alguien sabe si es posible utilizar enlaces asociados a determinados productos para obtener algún beneficio geacias a programas de afiliados en plataormas como amazon, gearbest...?
Un saludo
Actualizaciones de la comunidad
14 comentarios
Según el código de conducta de chollometro, no se puede chollometro.com/con…cta

En Chollometro tratamos de mantener (en lo posible y bajo ciertos parámetros de sentido común) un ambiente relajado y liberal, sin embargo esperamos que los intercambios de ideas y opiniones se haga respetando a los demás miembros y de forma civilizada. Como regla general, el contenido prohibido incluye:
  • Publicación de ofertas por parte de tiendas, agencias y cualquier persona que tenga relación con la tienda que se intenta promover (incluyendo amigos y familiares)
  • Publicación incentivada donde el vendedor ofrece un dinero a cambio de la publicación (conlleva baneo de la tienda y del usuario)
  • Promoción personal de referidos
axwll30 ago 2018

Según el código de conducta de chollometro, no se puede h …Según el código de conducta de chollometro, no se puede https://www.chollometro.com/conductaEn Chollometro tratamos de mantener (en lo posible y bajo ciertos parámetros de sentido común) un ambiente relajado y liberal, sin embargo esperamos que los intercambios de ideas y opiniones se haga respetando a los demás miembros y de forma civilizada. Como regla general, el contenido prohibido incluye:Publicación de ofertas por parte de tiendas, agencias y cualquier persona que tenga relación con la tienda que se intenta promover (incluyendo amigos y familiares)Publicación incentivada donde el vendedor ofrece un dinero a cambio de la publicación (conlleva baneo de la tienda y del usuario)Promoción personal de referidos

Y poniendo tu esfuerzo en esta web, no hay ninguna forma de obtener un beneficio económico?
Un saludo
OMM30 ago 2018

Y poniendo tu esfuerzo en esta web, no hay ninguna forma de obtener un …Y poniendo tu esfuerzo en esta web, no hay ninguna forma de obtener un beneficio económico?Un saludo

Por ahora no
axwll30 ago 2018

Por ahora no

La gente por tanto, publica chollos por puro entretenimiento entonces?
OMM30 ago 2018

Si
OMM30 ago 2018

Se llama solidaridad
Nexus30 ago 2018

Se llama solidaridad

No si yo también lo hago, pero imagino que hasta cierto punto.
OMM30 ago 2018

No si yo también lo hago, pero imagino que hasta cierto punto.

No se puede porque Chollometro usa sus enlaces de referido para evitar anuncios y que la web siga
Nexus30 ago 2018

Se llama solidaridad

Llámalo solidaridad llámalo lucrarse por algo que tu encontraste
OMM30 ago 2018

aquí por compañerismo, por comunidad solida. Si quieres enfocarlo a ganar dinero está bien pero mejor montarlo por tu cuenta, llegar a esto cuesta muchísimo esfuerzo, sacrificio y dinero. Todo es posible con constancia y dedicación, busca tu nicho y algo que te apasione y dale
Sergiblue30 ago

Llámalo solidaridad llámalo lucrarse por algo que tu encontraste

Llámalo monta tu propia plataforma y comunidad
Yo los publico por puro placer de ayudar ya que otros me han ayudado a mi a ahorrar por que no ayudarles yo
lo que no cuentan es que estan cambiando los id de referidos por los de los dueños de la WEB para ganar pasta.
no había visto este tema hasta ahora,aquí se colabora altruistamente y te favoreces de los chollos que publica la comunidad,quid pro quo
Publicar comentario
@
    Texto

Temas