Este tema ha expirado
Agotado

Entrada gratuita museos en Cantabria (Museo marítimo El Soplado y Altamira

3
Publicado el 25 de julio
Hasta el 31 de julio, Altamira, El Soplao o el Museo Marítimo son de entrada gratuita. Eso sí, la mascarilla es tan obligatorio como desinfectarse las manos al entrar.
ALTAMIRA
El aforo máximo establecido es inferior a un tercio, en concreto 66 visitantes cada hora.
los visitantes podrán disfrutar de la Neocueva «una reproducción exacta» de la cavidad original y en la que, por el momento, no se retomarán las visitas experimentales, en las que accedían cinco personas durante 37 minutos un día a la semana.
379809.jpg
MUSEO MARÍTIMO
Las gradas del mirador del acuario más grande están cerradas, hay un circuito único para no cruzarse con otros visitantes, hay que limpiarse las manos con gel hidroalcohólico al entrar y la reserva debe hacerse online. Además, la segunda planta permanece cerrada.
Por lo demás, adentrarse en las profundidades marinas del norte sigue siendo igual de apasionante para grandes y pequeños.

379809.jpgEL SOPLAO Mascarilla obligatoria
La cueva de El Soplao con un aforo reducido al 50% y con el uso obligatorio de mascarilla durante la visita.
Esta nueva reapertura permite volver a disfrutar de los tesoros de la cueva, pero bajo una serie de medidas de seguridad para evitar contagios. Se han instalado dispensadores de gel hidroalcohólico en varios puntos de la visita y todo está acondicionado para marcar las distancias de seguridad a través de marcas en el suelo desde la llegada a las instalaciones de El Soplao.
379809.jpg

Las reservas se pueden hacer online o en la propia taquilla, pero hay que tener en cuenta que la instalación funciona a un 25%, con la mitad de aforo de una visita normal y la mitad de frecuencias.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas MuseosOtros temas

Categorías

3 comentarios
Gracias X compartir
Sabéis cómo reservar para el museo marítimo? Es llamando al número de teléfono?
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas