Entradas gratis para ver la European Le Mans Series 2020 en el Circuit de Barcelona-Catalunya

12
Publicado el 04 de marzo
El circuit de Barcelona-Catalunya (anteriormente Circuit de Montmeló) regala entradas para ver las 4H de Barcelona, la primera de las carreras de la temporada 2020 del prestigioso campeonato europeo de resistencia, conocido como "European Le Mans Series". El evento se celebrará los próximos 3, 4 y 5 de abril.

El límite es de 6 entradas por cada e-mail y día de evento.

proticketing.com/cir…792
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

12 comentarios
Evento perfecto pa pillar el virus de turno, me apunto!
Buena oferta, si no se anula por el coronavirus....
Mis dieses por tus virus
Los contagiados van tocando los 200 y subiendo a toda velocidad. Creo que habría que suponer que más pronto que tarde empezarán a cancelar los grandes eventos de este estilo. Pillad las entradas pero no os sorprendáis mucho si es en vano.
Alfonso_Z0j04/03/2020 13:46

Los contagiados van tocando los 200 y subiendo a toda velocidad. Creo que …Los contagiados van tocando los 200 y subiendo a toda velocidad. Creo que habría que suponer que más pronto que tarde empezarán a cancelar los grandes eventos de este estilo. Pillad las entradas pero no os sorprendáis mucho si es en vano.

Bueno ayer iban ciento y algo, a toda velocidad a toda velocidad, no lo veo, cuando se contagien mas de 1k al día, si que habrá velocidad, por ahora creo que es bastante moderado, por suerte para los que estan hiper preocupados con el temita del Covid-19 de los coj****!
Empieza a las 8.30h cada día?
Hay mucho virus por ahí suelto
ONAJANO04/03/2020 14:01

Bueno ayer iban ciento y algo, a toda velocidad a toda velocidad, no lo …Bueno ayer iban ciento y algo, a toda velocidad a toda velocidad, no lo veo, cuando se contagien mas de 1k al día, si que habrá velocidad, por ahora creo que es bastante moderado, por suerte para los que estan hiper preocupados con el temita del Covid-19 de los coj****!

Ayer iban a ciento y poco y hoy a ciento noventa y tantos (a estas horas habrán pasado los doscientos). Cuantos más contagiados haya, más rápido se propagará el contagio. Va a toda castaña.
No van a cancelar nada pesados...esta muy buen la elms,muy recomendable +.
Qué raro, el chollo se ha convertido en un tema de discusión. ¿Alguna idea de por qué?
daviidfdzr04/03/2020 15:23

No van a cancelar nada pesados...esta muy buen la elms,muy recomendable +.

Pues si que coñazo la gente con el dichoso virus, sino queréis contagiaros os quedáis en vuestra casita y solucionado. Yo sigo haciendo vida normal en Valencia y 0 virus.
Mola
Publica un comentario
@
    Texto

Temas