¿Entrar a un chollo solo para leer comentarios?

9
Publicado sep 3.º 2018
Hola!
Pues eso [email protected], seguramente al igual que yo, muchos de vosotros solo entráis al chollo para leer los comentarios que se hacen al respecto y hecharse unas risas ¿o no?

Yo personalmente sí. Aunque no me interese nada el chollo, se que habrán muy buenos comentarios que te partes de risa.

Al fin y al cabo, sigue siendo un "chollo" si tenemos en cuenta "lo beneficioso que son las carcajadas para la salud".

Un saludo para aquellos cholloneros que se curran tanto el título, como descripción y consecuentes comentarios tan ingeniosos!
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Mejores comentarios
Los mas graciosos para mi son:
Los que definen el PC Gaming como "Esque si no tienes una 1080 y 16GB de RAM y 1TB de SSD y... Y el pc no vale mas de 1500€ no es gaming xdxd" Y practicamente un PC Gaming te lo sacas por 400€ facil.
Los fumadores que no entiendes el hecho del vapeo y discuten entre si.
Las peleas entre Intel vs AMD, Nvidia vs AMD y ¿AMD vs AMD?
Las peleas con los monitores y los ms, el contraste, los 144hz , el freesync o g-sync, las pulgadas...
Y por ultimo cualquier chollo que se vuelve popular y buscan una página en la que este a lo mejor 5 céntimos mas barato y te lo echen en cara.

Gracias usuarios de Chollometro por ser como sois y hacernos pasar un buen rato a algunos que comentamos poco, pero que leemos mucho!
9 comentarios
Los mas graciosos para mi son:
Los que definen el PC Gaming como "Esque si no tienes una 1080 y 16GB de RAM y 1TB de SSD y... Y el pc no vale mas de 1500€ no es gaming xdxd" Y practicamente un PC Gaming te lo sacas por 400€ facil.
Los fumadores que no entiendes el hecho del vapeo y discuten entre si.
Las peleas entre Intel vs AMD, Nvidia vs AMD y ¿AMD vs AMD?
Las peleas con los monitores y los ms, el contraste, los 144hz , el freesync o g-sync, las pulgadas...
Y por ultimo cualquier chollo que se vuelve popular y buscan una página en la que este a lo mejor 5 céntimos mas barato y te lo echen en cara.

Gracias usuarios de Chollometro por ser como sois y hacernos pasar un buen rato a algunos que comentamos poco, pero que leemos mucho!
Yo casi siempre entro por los comentarios y me apunto lo de los chollos de vapeo a ver si me echo unas risas con eso también jajajajaja
Strudenjaden03/09/2018 15:05

Los mas graciosos para mi son:Los que definen el PC Gaming como "Esque si …Los mas graciosos para mi son:Los que definen el PC Gaming como "Esque si no tienes una 1080 y 16GB de RAM y 1TB de SSD y... Y el pc no vale mas de 1500€ no es gaming xdxd" Y practicamente un PC Gaming te lo sacas por 400€ facil.Los fumadores que no entiendes el hecho del vapeo y discuten entre si.Las peleas entre Intel vs AMD, Nvidia vs AMD y ¿AMD vs AMD?Las peleas con los monitores y los ms, el contraste, los 144hz , el freesync o g-sync, las pulgadas...Y por ultimo cualquier chollo que se vuelve popular y buscan una página en la que este a lo mejor 5 céntimos mas barato y te lo echen en cara.Gracias usuarios de Chollometro por ser como sois y hacernos pasar un buen rato a algunos que comentamos poco, pero que leemos mucho!

Lo de AMD me ha recordado al meme ese de de Willie, de Los Simpson.
Malditos AMD!
Toni_Trainer03 sep 2018

Lo de AMD me ha recordado al meme ese de de Willie, de Los …Lo de AMD me ha recordado al meme ese de de Willie, de Los Simpson.Malditos AMD!

que bueno JAJAJAJA
yo entro a los chollos donde pongan imagenes de mujeres, para ver si alguien ah dicho ya.
'' la chiva va incluida?'' y si no lo han dicho decirlo yo
milud.daara03/09/2018 16:15

yo entro a los chollos donde pongan imagenes de mujeres, para ver si …yo entro a los chollos donde pongan imagenes de mujeres, para ver si alguien ah dicho ya. '' la chiva va incluida?'' y si no lo han dicho decirlo yo

Machistaaaaaaa
Yo la verdad que leo los comentarios de los chollos solo cuando el chollo me interesa xD Es que hay muchos chollos para entrar en todos para leer los comentarios...
Y la rabia que da cuando se te ocurre un chiste o un comentario gracioso para ese chollo y alguien ya lo ha puesto antes que tu
Publica un comentario
@
    Texto

Temas